"Maldito Hwang Hyunjin". No
Desde hace semanas tengo una duda creciente en mi cabeza "Por qué me molesta tanto que Hwang sea amigo de Félix?"
Hwang Hyunjin es la persona que más odio en el mundo, es tan odioso y engreído, cree que todo gira en torno a él y su nuevo amigo Felix es un chico con pecas que es tan tierno y dulce.
La verdad es que tengo la ligera sospecha de que me gusta Felix, o eso creo, ya que de ninguna manera me puede gustar el imbecil de Hwang.
Debido a que el amigo de Hwang, un tal Yang no sé qué se mudó, él y Felix se han vuelto muy cercanos y no sé porque me molesta de sobremanera él ver cómo el pecoso toca a Hwang, cómo se le acerca para abrazarlo como si fueran pareja. Solo de imaginarlo siento como mi piel comienza a arder.
Pero asumo y espero que sea porque me gusta el pecoso, porque de otra manera eso querría decir que me gusta Hwang y eso si que tiene que ser imposible, es más, si eso llegará a pasar la tierra se partiría en dos y significaría que el fin de los tiempos se acerca.
En estos momentos me encuentro en la clase de Historia y el profesor no para de hablar y hablar sobre una guerra, cuando veo de reojo como el chico de pecas posa su mano en el muslo de Hyunjin.
Mi sangre comienza a bombear más rápido y siento el enojo subir hasta mi cabeza.
Volteo para todos los lugares de mi mesa para buscar algo con que calmarme y justo cuando vi mi libreta se me ocurrió una gran idea para romper ese contacto entre Felix y Hwang.
Comencé a lanzar bolitas de papel hacia la cara de Hwang, este notó los pequeños pedazos impactar contra su rostro y yo logré mi propósito, el contacto entre ambos se rompió.
Desgraciadamente hubo daños colaterales y el profesor se dio cuenta.
—Lee y Hwang a la oficina de director
Al caminar por los pasillos de camino a la dirección pude divisar el rostro de Hyunjin lleno de enojo, eso aumentó mi alegría por la victoria.
La secretaría nos mandó a sentar mientras esperábamos al director.
—Todo es tu culpa idiota—Tan pronto nos sentamos Hwang decidió reclamarme, pero nada en esos momentos puede quitarme la sonrisa del rostro.
—Si, y?
—Para que me molesto en discutir contigo si ya se que es como hablar con un asno
—Pero mira quien sigue discutiendo con el asno
Hyunjin emitió un "Ash" y se volteo al lado contrario de donde me encontraba yo. Acaso podía ser más infantil este idiota?
—Hwang, Lee, ya pueden entrar con el director
Ambos nos peleamos para ver quien entraba primero, hasta que me di cuenta que el director nos miraba mal, así que decidí actuar con madurez y empujar a Hyunjin para que se quitara y yo pudiera pasar primero.
—Otra vez ustedes, ahora que hicieron?
—Lee me aventó bolas de papel en clase de Historia
—Claro que no, yo no hice eso, él fue el que me las aventó a mi
—Bien bien, saquen un papel
Acercó una bowl de cristal con varios papelitos doblados dentro.
Extendimos la mano y cada quien tomó uno.
El mío decía "Limpiar el salón de artes".
—Bien, que les tocó?
—Limpiar el salón de artes— Mierda, me tocó lo mismo que Hyunjin.
—Y el suyo Lee?
—Lo mismo
—Bueno, pues entonces hoy después de clases se quedarán ambos a limpiar el salón de artes y no quiero ninguna excusa, ahora salgan
Cuando salimos de la dirección tocó el timbre indicando que ya era cambio de periodo, nos tocaban diferentes clases así que cada quien se fue por su lado sin dirigirnos la palabra.
Al avanzara unos metros vi a mi mejor amigo venir hacia mi.
—Qué pasó Lee? Apenas me distraigo unos segundos y tú y Hwang ya se están sacando los ojos
—No pasó nada Hannie, ya sabes, lo mismo de siempre, otro estupido castigo
—Y a él que le hicieron?—Señalo con la cabeza en dirección a Hyunjin haciendo que yo también por inercia volteara.
Y ahí se encontraban esos dos juntos otra vez, que acaso Hwang y Felix no se separaban ni para ir al baño?
—Le dieron el mismo castigo que a mi—Regrese mi mirada a Jisung para no pensar en esos dos.
—Entonces no te espero en la salida?
—No, hoy no
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Hyunho
FanfictionMinho y Hyunjin se odian a muerte. ¿Habrá algo que oculten detrás de todo ese odio? Segunda parte: Lovers Posibles faltas de ortografía. ------ *Enemies to lovers* Inicio:14/02/22 Final:06/11/22