Pase el mejor cumpleaños, a pesar de que estaba comenzando bastante mal tuvo un giro inesperado y termine pasando un gran cumpleaños a lado de Lee.
Fue tan extraño, pero lindo, extrañamente lindo.
Él se porto realmente amable y hasta me trajo un "pastel" con una vela para pedir un deseo.
¿Cual fue mi deseo? No sentirme tan solo.
Sé que suena bastante triste, pero desde que mi padre murió, mi mamá solo se preocupa por su trabajo, Jeongin está en otra ciudad haciendo nuevos amigos y Felix, bueno, él tiene cosas mejores que hacer.
Pero en esa hora que pase a lado de Lee la soledad se fue, tal vez por eso creo que me gusta, ahora esa idea no sale de mi mente.
Es por eso que a pesar de tener al profesor enfrente dando su clase sobre la Segunda Guerra Mundial, mi mente y mis ojos están posados en Minho.
Él se está riendo por bromas que hace Han, su estupido amiguito.
Mierda mierda.
Son celos? Tengo celos de Jisung?
Maldita sea.
Terminó la clase y tan pronto salimos tomó la mano de Félix para que me siga.
No puedo seguir guardándomelo, tengo que contarle a alguien.
Nos guío al cuarto del conserje.
Tan pronto entramos, suelto la bomba.
—Creo que me gusta Lee
Para mi sorpresa y no la de Félix, esta nueva revelación no pareció inmutarle.
—Eso no era obvio?
—No, porque lo dices
—Hablas todo el tiempo de él, pensé que solo fingías odiarlo para poder quitar tu enamoramiento ya que él sale con Jisung
—Primero, que análisis más completo y segundo, el sale con Jisung?
—Eso creo, los vi derse de comer en la boca y él es la única persona a la que Minho trata bien
Ahí estaban otra vez, los celos.
Tendría sentido que Lee saliera con Han, pero prefiero pensar que solo son ideas de Félix.
—Pero no creo que sean algo más que amigos, o si?
—No lo se, yo solo cuento lo que veo y a ellos siempre los veo juntos.
Era cierto, ellos siempre están juntos y si no los ves juntos no están con nadie, acaso realmente eran algo ellos dos?
Aunque de todos modos, porque me importaría si ellos dos fueran novios, a mi no me gusta Minho, al contrario yo lo odio.
Aborrezco a Lee, no?
Porque ahora se me hace tan difícil odiarlo?
Todo era más fácil cuando compartíamos ese odio por el contrario, ahora mi mente está hecha un embrollo.
Maldito Lee Minho.
Salimos del cuarto.
Tenía un mal sabor de boca, me enojaba bastante pensar que Minho y Jisung salían, lo reconozco, eran celos.
Y ahí estaban otra vez ellos dos caminando y bromeando juntos por los pasillos, malditos celos.
Odiaba odiarlos, porque sabía que solo eran celos.
Pero, en verdad no me gusta Lee, solo...solo es un deslumbramiento al ser la única persona que me a prestado atención estas semanas.
No me gusta Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Hyunho
FanfictionMinho y Hyunjin se odian a muerte. ¿Habrá algo que oculten detrás de todo ese odio? Segunda parte: Lovers Posibles faltas de ortografía. ------ *Enemies to lovers* Inicio:14/02/22 Final:06/11/22