Minho me dijo que le gustó y desde ese entonces se la vive ignorándome, ya pasó una semana desde que se me declaro y cada día e intentado cruzarme con él para preguntarle por qué mierda dijo eso.
Sin embargo lo único que a hecho él es ignorarme y cada que lo encuentro solo aparece su amigo y se lo lleva.
Ya estoy harto de su amiguito, no me deja acercarme a Lee y es tan estresante, me cae mal, ni que yo fuera a robarme a Minho.
No le e dicho nada a Félix, siento que es una broma pesada de Lee y que cuando lo enfrente me dirá:
"En cerio te lo creíste idiota, nunca gustaría de ti" y después se reiría a carcajadas en mi cara.
No dejare que eso pase, pero aún así quiero saber si solo es una broma o lo dice de verdad.
Porque tal vez creo que lo dice en cerio, sus ojos no mostraban burla en ellos, el que yo le guste de verdad también me aterra. Lee siempre a sido mi enemigo, no sé qué pasaría si yo le gusto.
Maldito Lee Minho, por que me haces esto a mi?
Entre al salón de calculo, espero mirando a la puerta a que entren dos personas.
Félix y Minho.
Espero que entre Felix porque es mi mejor amigo y no tengo idea de porque también espero a que entre Minho.
El primero en entrar es Minho, con su cabello castaño y sus ojos cafés iluminados con un brillo de alegría.
Él se está riendo tan felizmente.
Pero... aún lado está Jisung, mierda, por que siempre están juntos?
Se la pasan pegados día y noche, hasta duermen juntos.
Como lo sé?
Es fácil el día que se me declaró estaba en mi cuarto en la madrugada y pude ver una sombra en la ventana de Lee, yo quería saber porque rayos me había dicho que le gustó, así que me asome en la ventana
-Minho? Qué haces?—Le dije
Y desde si habitación se escuchó la voz de su amigo diciéndole que cierre la ventana.
Me irrita Jisung, no sé porque.
Pero a Minho parece no molestarle, ya que claro se la pasan todo el día juntos y también es la única persona a la que Minho trata decentemente.
Mierda hasta los he visto abrazados.
Por fin llega Felix al salón, toma asiento a un lado de mi.
Le dedicó un hola acompañado de una sonrisa y comienza la clase.
Como era de esperarse Jisung hacía sus chistes en clase y Dios acaso no se podía callar un rato?
Él volvió a hacer una de sus bromas sin gracia y rodé los ojos, ya me tenía harto.
Voltee a ver a Lee y él también se estaba riendo, justo vi como Minho le tocaba la cintura a Han aún riéndose, debido a esto se me escapó un bufido.
—Qué pasa?—Me pregunto Felix.
—Nada, solo Han que me tiene harto de sus chistes
—Por que?
—No dan risa, aparte se ve bobo
—Pero, Han es muy gracioso, de hecho siempre te habías reído de sus bromas, te peleaste con él?
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Hyunho
FanfictionMinho y Hyunjin se odian a muerte. ¿Habrá algo que oculten detrás de todo ese odio? Segunda parte: Lovers Posibles faltas de ortografía. ------ *Enemies to lovers* Inicio:14/02/22 Final:06/11/22