Me siento roto, soy un defecto en este mundo, no podría sentirme más terrible en estos momentos y todo porque no puedo disfrutar mi tiempo con Hyunjin por miedo.
Tengo miedo de mis sentimientos hacia ti Hwang Hyunjin y no sé qué hacer para que no salgas lastimado, no me importa dañarme a mi siempre y cuando tú salgas ileso. Tal vez te ame Hwang, pero tengo tanto miedo de eso que quisiera esconderme debajo de las cobijas como si fuera un niño pequeño asustado de los truenos.
Me pediste vernos hoy para decirme algo importante, he estado evitándote fuera de la escuela ya que mi enamoramiento tampoco me permite alejarme completamente de ti. Este sentimiento de miedo es horrible porque te necesito tanto como el aire pero al mismo tiempo no te quiero cerca por los grandes sentimientos que provocas en mi.
Tomo mi chaqueta y salgo del departamento, quede con Hyunjin vernos en una plaza cercana, emprendí mi camino y camine hasta el lugar acordado.
Al llegar vi a Hyunjin con un cuadro con papel cubriéndolo de alrededor de 1m x 1m, esto llamó mi atención.
—Hola—Salude—¿eso que es?
—Oh Hola, es un cuadro que pinte
—¿Por qué lo trajiste?
—Es para alguien a quien voy a ver en un rato, es un encargo
Decidí no preguntar más, tome asiento a un lado de Hyunjin el cual estaba sentado en una banca dentro del centro comercial.
Veía su mano la cual temblaba un poco, eran casi las siete de la noche y el pronóstico decía que llovería así que asumí que era por el frío, tome su mano con la mía, mis manos siempre están calientes así que podía transmitirle un poco de mi calor. Al sentir mi tacto, él volteo a verme sonriendo, provoco un pequeño choque de electricidad en mi interior, mi corazón dolía.
¿Por qué no simplemente podía dejarme llevar por mi corazón y no preocuparme tanto?
Al sentir que Hyunjin seguía temblando me levante para quitarme la chaqueta y ponérsela a él, no le quedaba grande, al contrario tal vez le quedaba un poco chica pero aún así se veía increíble en él y al saber que era mía me recordó a cuando le presté mi chaqueta sin que él supiera que era mía y me la regreso enojado con una mirada de odio puro. Ese día me dolió tanto que Hyunjin no quisiera que yo lo ayudara porque sabía que me odiaba, pero más me duele en estos momentos al estar a un lado de la persona que más quiero y no poder hacer nada por miedo a salir herido o peor que él salga lastimado. Te quiero demasiado Hwang.
Su voz se hizo presente sacándome de mis pensamientos.
—¿Quieres caminar?
Solo asentí con la cabeza.
Cuando ambos estuvimos de pie mi mano volvió a buscar la suya, mierda quería mucho a Hwang pero mi miedo era mayor, era más grande que yo y que él, era más grande que el nosotros.
Me ofrecí a cargar su pintura pero el rechazo mi oferta así que caminamos por un par de minutos totalmente en silencio, esto no era incomodo pero me hacía sumirme en mis pensamientos.
—¿Sabes qué día es hoy?—Preguntó.
—Sábado 14, ¿por qué?
—Un día como hoy pero hace seis meses estábamos en el auditorio de la escuela y me dijiste que te gustaba ¿lo recuerdas?
—¿Cómo podría olvidarlo? Ese día esta bien grabado en mi memoria
—Es por eso por lo que te pedí salir hoy conmigo, quería celebrar este día, porque para mi ha sido el mejor día de mi vida y desde ahí he pasado los mejores seis meses de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Hyunho
FanfictionMinho y Hyunjin se odian a muerte. ¿Habrá algo que oculten detrás de todo ese odio? Segunda parte: Lovers Posibles faltas de ortografía. ------ *Enemies to lovers* Inicio:14/02/22 Final:06/11/22