Maldito Jisung y Felix.
Cagaron mi beso con Hwang y ahora tendré que esperar a que la luna se alinee de nuevo con el universo para que Hyunjin se deje besar por mi.
Se que Hyunjin me a estado ignorando y ahora se la razón, le gusto.
De solo pensarlo mi corazón se acelera y siento como si mil fuegos artificiales se incendiaran en mi pecho.
Me gusta y mucho.
Regresando a lo anterior, Jisung y Felix están en la puerta con una cara de asombro.
Hyunjin se alejó de mí lo más rápido posible.
Jisung por fin se dio cuenta que tipo de momento acaba de interrumpir.
—Mierda, te dije Han que aún no era momento de entrar—Dijo Félix.
Comenzaron a pelearse ellos dos, yo miré a Hyunjin y este salió corriendo.
Lo seguí, esta vez no sé me escaparía.
Lo tome de la mano y lo jale hacia mi.
Sin pensarlo dos veces, lo tome por las mejillas y le plante un beso, fue corto. Pude sentir esos tiernos labios pomposos que tanto me habían atormentado por noches seguidas.
Por fin bese a Hwang Hyunjin.
Bese a mi peor enemigo.
Y me encanto.
Hyunjin me empujó y se separó de mi, se quedó sin palabras.
Tenía la sorpresa en sus ojos, yo tampoco supe que decir; era mucha la emoción que sentía como para decir algo y espero el sienta lo mismo.
—No—Soltó Hyunjin.
Y comenzó a alejarse ahora a pasos lentos, no lo detuve esta vez. Ese "no" fue para mi, y tenía que dejarlo aclarar sus ideas, tenía que darle su espacio.
Han llegó corriendo detrás de mi.
—Que pasó?
—Lo bese
—Y le gustó?
—No
No dijo más, tampoco trato de preguntarme.
Ese día me fui felizmente triste a mi casa, no sé si eso exista, pero es lo que sentía.
Cuando por fin me pude tumbar en mi cama recordé esos labios, recordé el beso, pero desgraciadamente no todo en la vida era bueno así que también recordé ese "no".
La sonrisa se me borró del rostro.
¿Le abra gustado mi beso?
¿Y si beso mal?
Tal vez no le gustó mi beso.
Decidí asomarme a la ventana.
Sus cortinas estaban cerradas, sabía lo que significaba.
El no quería hablar conmigo.
Me sentía triste por eso, no tenía ganas de seguir pensando en cosas tristes, así que, pensé en el.
1.-¿Por qué me gusta tanto?
Porque es un dramático, fastidioso, irritante, odioso y la persona más jodidamente atractiva que mis ojos han visto.
2.-¿Qué me gusta físicamente de él?
Todo, pero más ese jodido lunar y sus estupidos labios sexis.
Mire la luna, esta se veía tan brillanté, las estrellas centellaron para mi, al ver la noche solo se me ocurrió un plan un tanto estupido.
Le iba a pedir un deseo a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Enemies - Hyunho
FanfictionMinho y Hyunjin se odian a muerte. ¿Habrá algo que oculten detrás de todo ese odio? Segunda parte: Lovers Posibles faltas de ortografía. ------ *Enemies to lovers* Inicio:14/02/22 Final:06/11/22