19-Hyunjin

2.2K 237 45
                                    

Estoy planeando una gran sorpresa para Minho, justo ahora estoy trabajando en un cuadro para él.

Lo he visto observando la noche más de una vez, y creí que un buen detalle para pedirle ser mi novio sería pintarle un cuadro de la luna iluminando la noche acompañado de unas suaves estrellas a su lado, he estado trabajando en el ya una semana y está casi terminado, tal vez para el fin de semana ya esté listo.

Se acerca nuestra graduación por lo que espero que sea mi novio para esta celebración, Lee Minho es la persona que estuvo ahí cuando más lo necesite y sin duda mi corazón tiene un agujero con su forma. Creo que es amor lo que siento hacia Minho, aún no le diría un "te amo" o no lo sé al menos, pero si podría decirle sin dudarlo un "te quiero". Aún se planta en mi cabeza una pequeña duda de qué pasaría si Minho me dijera que no a qué yo quiera ser su novio pero, trato de alejar esos pensamientos.

Como sea estoy muy seguro de pedirle ser mi novio, no les voy a negar que pasan pensamientos negativos por mi cabeza sin embargo sé que quiero hacer esto y Minho es la primera persona que despierta esto en mi. Antes ya había hecho cuadros para otras personas pero, esta vez es diferente porque es para Minho y eso lo hace el doble de importante por lo cual he puesto mucho más empeño a este cuadro que a cualquier otro que haya hecho antes y Lee vale totalmente la pena.

Quiero entregarle esta pintura el fin de semana así que ni hoy ni (probablemente) mañana duerma, quiero que esté listo para el sábado ya que exactamente ese día hace seis meses Lee Minho me dijo que le gustaba y desde ahí comenzó todo así que quiero que ese día comience otra nueva etapa para nosotros pero ahora como una pareja, dios, me da tanta emoción y nervios. Mi corazón late tan rápido qué tal vez me de un paro cardíaco antes del sábado, ya que esto combinado con no dormir, mi décima taza de café y mi quinta lata de energizante probablemente si muera antes del sábado.

La luz del día llega por mi ventana y reacciono otra vez, le doy una última mirada de satisfacción a mi pintura porque claro que todo el esfuerzo que le he puesto ha rendido frutos, sin más me levanto y entro a la ducha.

Dos horas después salgo de mi edificio, Minho aún no salía así que lo esperé recargado en un auto que estaba estacionado, pocos minutos después él salió dedicándome una sonrisa, amaba esa sonrisa.

—¿Llevas esperándome mucho rato?

—Si, llevó aquí como una hora, con el frío de la mañana tal vez ya haya pescado un resfriado...cof cof

Recibí un pequeño golpe en mi hombro, seguido de carcajadas de ambos.

—Supongo entonces que no te besare, porque no quiero enfermarme

—Bien jugado Lee Minho, ganaste esta vez

Soltamos un par de risas y seguimos con nuestro camino habitual, entrelazamos nuestras manos como un acto de auto reflejo. Cuando íbamos caminando sentí su pie golpear mi trasero, yo traté de hacer lo mismo pero fracasé en el intento, quedó solo el eco de nuestras risas en la calle mientras caminábamos.

Pasamos a un lado de una anciana la cual nos vio y dijo en voz alta "que tierna pareja" yo de inmediato sentí vergüenza combinada con emoción y al voltear a ver la cara de Minho pude notar incomodidad, esto me pareció curioso y hasta cierto punto preocupante así que decidí hacerle una interrogante.

—¿Te parece que seríamos una linda pareja?

Tardo unos segundos en reaccionar, estaba a punto de darme por vencido y empezar a creer que mis planes para el sábado tenían que ser cancelado cuando volteo hacia mi y me dijo en el oído.

—Ya somos lindos

Continuamos con nuestro recorrido, esta vez sin interrupciones hasta que cada quien llegó a sus clases no sin antes despedirnos con un beso, este a pesar de no ser el más apasionado fue corto pero tierno. Aunque a decir verdad hace días que no nos damos un beso largo, pero asumo que es porque no nos hemos visto en otro lado más que en la escuela y sería raro besarnos intensamente cerca de nuestros compañeros y profesores.

Para ser sinceros esto me estaba preocupando, mi mente no dejaba de repasar esto una y otra vez logrando que no me concentrara el resto del día en mis clases, decidí preguntarle qué mierda estaba pasando aunque claro no se lo preguntaría a Minho, así que fui a buscar a Han Jisung él es su mejor amigo por lo que debería de saber la respuesta.

No sabía donde preguntarle ya que por si no era obvio él y Minho eran inseparables y no solo lo digo sentimentalmente sino que literalmente solo se separaban en la escuela para ir al baño, ahí es donde entro yo, así es tuve que recurrir a seguir a los baños a Han pero esto poco me importó.

Tan pronto Jisung salió del cubículo lo interrogue, no espere ni a que se lavara las manos ya que esto era más importante que la higiene.

—¿Sabes por qué Minho actúa extraño?

—Oh, Hola...

—Contesta

—¿A qué te refieres con extraño?

—Estos días me ha estado "evadiendo"

—¿Cómo te va evadir si literalmente se la pasan juntos todo el tiempo?

—No todo el tiempo, pero no se...lo noto extraño

—Hyunjin, relájate, son ideas tuyas, Minho no podría estar más enamorado de ti—dijo tomándome de los hombros—Te lo juro no pasa nada

—¿Estas seguro?

—Más que seguro

—Es que... le voy a pedir que sea mi novio

—Wow, ¡eso es increíble!

—Ya se y sabes no quiero que me rechace

—No hay forma en este mundo de que Lee Minho te rechace, solo deja de darle tantas vueltas, no dejes que esa ardilla gire de más—señaló mi frente.

Tal vez tenga razón, solo me estoy preocupando de más y sobre pensando las cosas.

—Está bien Jisung, gracias.

—No hay de que

Sin más que decir se alejó de mí y se lavó las manos, yo salí sin agregar nada más, todo estaba bien.

Todo iba a salir bien ¿no?

Enemies - Hyunho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora