SONIC T. HEDGEHOG.
Nombre: Sonic Wachowski.
Edad: 15.
Sexo: Masculino.
Gustos: Chillidogs, breakdance, rock y hip-hop, pelear contra el crimen, correr.
Disgustos: Nadar y el agua, cosas lindas, lentitud.
Habilidades: Su cuerpo puede usar la electricidad para aumentar el daño de sus ataques, ya sea spindash o golpes generales. También puede correr a velocidades altas en tan solo unos segundos.
Debilidades: Chillidogs recién preparados y el no poder nadar.
Personalidad: Un joven muy excéntrico y extrovertido con capacidades de hablar todo el día, él es totalmente un amigo leal y noble, dispuesto a sacrificarse para salvar a sus seres queridos. Valiente y con un toque de carisma, Sonic es el amigo que siempre estará ahí para apoyarte en las malas.
Descripción: Críado en una isla aislada, obtuvo unos enormes poderes desde que nació, y su figura materna, Garralarga, lo ha estado cuidando desde entonces. Un día fue capturado en el acto, y la tribu de los Equidnas persiguieron a ambos. Tuvo que abandonar su hogar, al igual que su madre.
(T/N) T. (Animal).
Nombre: (T/N) (A/P).
Edad: 15
Sexo: Femenino.
Gustos: Fettuchini Alfredo, musica rock, naturaleza, manualidades.
Disgustos: Sangre, gente que le insulta a ella o a sus amigos, olor a basura en general y el Dr. Robotnik.
Habilidades: Obtuvo poderes de Photokinesis gracias a un collar poderoso heredado de su madre, con él es capaz de crear cualquier tipo de armamento que le venga a la mente, ya sea escudos o látigos. También es alguien ágil, pero carece de experiencia de combate cuerpo a cuerpo.
Debilidades: Su temor a la sangre, ataques poderosos y cosas lindas.
Personalidad: Al haber sido desolada toda su vida, ha tomado una actitud responsable por sus objetivos, siempre manteniéndose firme sin importar lo que se entrometa en su camino. Tiene una actitud sarcástica y temperamental, pero al mismo tiempo, puede ser alguien de gran corazón, así que no dudes en pedir su ayuda.
Descripción: Una batalla brutal ocurrió en su hogar, y le fue heredada el collar de la luz, capaz de contener poderes extraordinarios. Se alejó de su hogar, de su madre, y usó un anillo para escapar de ese planeta. 10 años después, conoció a Sonic y sus nuevos amigos, quienes pronto se convertirían en su nueva familia.
MILES T. PROWER.
Nombre: Miles Prower, Tails para sus amigos.
Edad: 12 años. (Le cambié un poco la edad)
Sexo: Masculino.
Gustos: Los dulces de menta, la mecánica, coleccionar cosas.
Disgustos: Bullying, los truenos y rayos, películas de terror.
Habilidades: Gracias a su intelecto, es capaz de construir, inventar y armar lo que sus ideas le brinden a su gran imaginación, desde robots hasta armas y gadgets, lo que le pidas, puede hacerlo. También puede usar sus dos colas para volar sobre los aires y hacer ataques giratorios.
Debilidades: Ataques poderosos y gente fuerte físicamente, no es fuerte en ataques cuerpo a cuerpo.
Personalidad: Un zorro leal y a veces despistado, este joven procurará ser de gran ayuda a sus amigos. Es amable, y mayormente, tímido con gente nueva, al no ser acostumbrado a recibir tanta atención.
Descripción: Sufrió burlas de todo tipo, especialmente sobre sus colas gemelas, así que al descubrir un erizo igual a él, decide con determinación ir a una búsqueda por todo el universo solo para conocer a su héroe.
KNUCKLES T. ECHIDNA.
Nombre: Knuckles.
Edad: 16.
Sexo: Masculino.
Gustos: Frutas (especialmente uvas), tranquilidad y paz, el orden.
Disgustos: Personas irresponsables, ruidos altos, objetivos fallidos.
Habilidades: Gracias a su inmenso poder, es capaz de cargar hasta 100 toneladas con solo dos manos. También puede mandar ataques poderosos que destruyen paredes y rocas de un solo puñetazo, y es casi veloz al igual que Sonic.
Debilidades: La agilidad, es algo lento debido al poder que carga. Su ingenuidad, mucha confianza, y las mujeres, especialmente las lindas, es un chico tímido.
Personalidad: Un equidna ingenuo y solitario, toma las cosas enserio y no dudará en hacer lo que sea para conseguir su cometido, incluso lastimar a personas. Es en ocasiones rudo con las personas, pero lo hace sin intenciones groseras.
Descripción: Ha entrenado desde pequeño para poder llegar a ser un guerrero como su padre y conseguir un lugar entre su tribu por honor. Pero su tribu fue a una batalla y no volvió, así que quedó desolado por el resto de su vida. A sus 16 años, decidió buscar al erizo con poderes que igualan a los suyos, solo para buscar la esmeralda maestra y el collar de la luz para finalmente poder restaurar el orden y honor del mundo.
P.D.: Solo publicaré el prólogo; si no salen clips en español latino, lo tendré que adaptar al español de españa.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.
Fanfiction[Secuela de Lost n' found] Tras instalarse en Green Hills, Sonic y (T/N) están listos para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlos en casa mientras ellos se van de vacaciones. Al poco de su marcha, el Dr. Robotnik está de vuelta, esta ve...