¡Avance 4!

1K 87 24
                                    

Relámpagos cayeron desde las nubes y el cielo se iluminó.

Sonic y (T/N) miraban con desprecio al humano enfrente de su puerta; Doctor Ivo Robotnik.

-Atrás de mí.- Señaló el erizo empujando ligeramente a la chica detrás de su espalda, (T/N) le miró con expresión asustada, tomando del brazo al erizo por instinto.

- Señaló el erizo empujando ligeramente a la chica detrás de su espalda, (T/N) le miró con expresión asustada, tomando del brazo al erizo por instinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sé cómo volviste, pero fue un grave error que volvieras aquí.- Dijo Sonic molesto con la mirada fija en su enemigo. Robotnik miró incrédulo al erizo, un toque de superioridad en sus ojos, -Uh Contrermo freyr, el error fue pensar que ustedes ganaron.- Exclamó mirando a los dos. Sonic apretó sus puños, poco a poco perdiendo la paciencia, -Entiendo.- Robotnik movió su dedo de un lado a otro con burla, -No lo creo de verdad. Están apunto de, al igual que ese estúpido Sheriff y su esposa...-

La electricidad empezó a recorrer el cuerpo del erizo, debido a esto (T/N) se separó de él algunos metros asustada, observando con detenimiento los ojos de Robotnik; estaba logrando su cometido.

El doctor sonrió pícaramente, -¡Al igual que el perro!-

Sonic frunció el ceño; había sido la gota que derramó el vaso. Rápidamente dio un salto hacia el doctor con su puño alzado, la electricidad recorriendo en éste. Todo parecía ir en cámara lenta, y (T/N) observó cómo el doctor se hacía a un lado, mostrando a un nuevo contrincante.

La chica abrió sus ojos y alzó sus manos, -¡Sonic no-!-

Era demasiado tarde, Sonic abrió sus ojos al ver cómo un equidna aparecía en frente de él con su puño alzado, y no logró reaccionar a tiempo. Fue golpeado brutalmente en el rostro y chocó contra la pared de la sala, atravesando no solo la madera sino también el televisor. Sonic cayó sobre el sillón desgastado con un gémido de dolor, sintiendo por un momento cómo el aire se le iba del cuerpo.

Justo en ese momento, (T/N) yacía mirando impactada el orificio que el equidna había provocado con solo un puñetazo, se dio la vuelta y miró al rojizo enojada, brillo empezando a emanar de sus manos.

La chica rápidamente se lanzó hacia él planeando golpearlo en el rostro, pero el equidna vio esto y bloqueó el ataque con solo sus guantes de boxeo.

(T/N) abrió sus ojos al ver cómo el rojizo alzaba su puño hacia ella, su guante rodeado de rayos eléctricos. Por instinto creó un escudo de luz enfrente de ella, pero empezó a entrar en pánico justo cuando el equidna golpeó su escudo. Sintió una ola de dolor en su cuerpo y el escudo se rompió en un instante, el rojizo aprovechó la oportunidad y con un golpe mandó a volar a la chica, creando otro hoyo en la pared.

El equidna por un momento dirigió su mirada al pecho de la chica, donde yacía posado la gema de su collar. "¿Será lo que creo que es...?"

(T/N) cayó en el sillón a lado de Sonic, quién abrió sus ojos adolorido y acercó su mano a la chica, -(T/N)...-

Por el orificio, el equidna apareció mirándolos con vergüenza, -Patético.- Comentó sin darle importancia. Sonic dirigió su mirada al rojizo y entrecerró sud ojos, -¿Quién eres tú...?-

El equidna se alejó del orificio, en donde la cara del doctor volvió a aparecer, ésta vez con una expresión emocionada, -¿Dónde están mis modales?- Ambos villanos se adentraron a la habitación donde Sonic y (T/N) se encontraban tirados sobre el sillón, -Sonic, (T/N), les presento a Knuckles, mi nuevo M.A.P.S, ¡mejor amigo por siempre!- Exclamó señalando al equidna.

Knuckles movió su hombro con un gruñido luego de haber golpeado a los chicos, aún dirigiendoles una mirada asesina mientras que los dos seguían tirados en el sillón, mirando impactados a Robotnik y su nuevo enemigo; Knuckles el Equidna.

𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora