I've come to make an announcement: Shadow the Hedgehog's a bitch-ass motherfucker. He pissed on my fucking wife. That's right, he took his hedgehog fucking quilly dick out and he pissed on my fucking wife, and he said his dick was this big. And I said "that's disgusting!" So I'm making a callout post on my Twitter dot com: "Shadow the Hedgehog, you got a small dick, it's the size of this walnut except way smaller." And guess what, here's what my dong looks like: PFFFFFFFFGJT. That's right baby. All point, no quills, no pillows, look at that it looks like two balls and a bong. He fucked my wife so guess what, I'm gonna fuck the earth. That's right this is what you get, my super laser piss. Except I'm not gonna piss on the earth, I'm gonna go higher. I'm pissing on the moon! How do you like that, Obama? I pissed on the moon, you idiot! You have twenty-three hours before the piss droplets hit the fucking earth, now get out of my fucking sight before I piss on you too!
...
Tengo que hacer un rewrite entero de los libros
━━━━━━━━━━
[Nombre] abrió los ojos de golpe y se incorporó de un lado, sacando el agua de sus pulmones mediante muchas toses. El ardor se sentía horrible, y estaba en cada parte interna de su cuerpo. Estornudó un par de veces para sacar el agua salada de su nariz, y se dejó caer a la arena con un gimoteo cansado.
Por qué... ¿Por qué estaba tosiendo agua? ¿Acaso casi se ahoga? Lo último que recuerda fue ver a Sonic llegar a las ruinas antes de que ella perdiera la conciencia.
──Sonic... ──Llamó débilmente, abriendo nuevamente sus ojos para observar la costa de la isla. Y el erizo estaba justamente a su lado, luciendo la sonrisa más grande que haya visto.
Sin darse cuenta, había sido tacleada al suelo con un abrazo.
──¡[Nombre]! ──Sonic volvió a incorporarla contra su pecho, soltando un suspiro aliviado al sentirla viva──. Estás viva. Me alegra que estés bien... ──Los dos, empapados, tenían particulas de arena pegadas a sus cuerpos luego de salir de las profundidades del océano.
La chica gimió suavemente en respuesta, dejando caer sus párpados con suavidad. Segura se sentía de nuevo a su lado luego de esa horrible experiencia.
──Es bueno estar viva... ──La [animal] lentamente se separó de su abrazo y lo miró a los ojos──. ¿Qué pasó, Sonic? ¿Derrotaste a Eggman?
Las orejas del erizo cayeron.
──No, no pude. Él logró usar la Esmeralda Maestra y ahora... ──Cerró sus ojos y gruñó frustrado──. No sé que vaya a hacer, pero tenemos que ir a Green Hills antes de que sea tarde.
[Nombre] sintió un poco de adrenalina recorrer su cuerpo. Ese nuevo objetivo le dio fuerzas para sentarse como es debido.
──Entonces busquemos la manera antes de que sea tarde ──Trató de levantarse y con un poco de esfuerzo quedó de pie. Sonic le siguió el paso y miró detrás de la chica, notando al equidna aún sentado en la orilla. Los dos se habían salvado mutuamente del colapso de las ruinas, pero lo que más le sorprendió fue que Knuckles había salvado a [Nombre] primero. Al dejarlos a los dos en la arena, él se alejó a la orilla, solo.
Knuckles miraba el collar en su guante pensativo. Sonic suspiró. Si querían escapar de la isla, necesitaban todos trabajar en equipo. Pero luego de la traición inevitable de parte de Eggman, Knuckles había perdido su motivación.
[Nombre] echó una mirada por su hombro y chasqueó la lengua al ver a Knuckles con su collar. Aún después de darse cuenta de su motivo, ella no se sentía tan cómoda con él. Simplemente no podía luego de toda la tensión violenta entre ellos. Seguía dolida.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.
Fanfiction[Secuela de Lost n' found] Tras instalarse en Green Hills, Sonic y (T/N) están listos para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlos en casa mientras ellos se van de vacaciones. Al poco de su marcha, el Dr. Robotnik está de vuelta, esta ve...