La casa sola, un montón de comida, y dos adolescentes solos.
¿Qué podría salir mal?
Todo.
Sonic se deslizó sobre el suelo, traía puesto varios collares y pulseras doradas, lentes oscuros y un vestido blanco.
Mientras que la (animal) caminó a lado del erizo, llevaba puesta un suéter amarrado a su cadera, anillos en sus dedos que encontró en la habitación de Maddie, y unos lentes rojos sobre su cabeza.
Ambos jóvenes se miraron y asintieron.
Usaron el colchón para saltar varias veces, al mismo tiempo que desperdiciaban la comida y la usaban para golpearse entre sí.
Sonic usó gel de pelo para acomodar su pelaje en diversos peinados, al final se quedó con sus púas delgadas y desordenadas, le hizo un peinado a Ozzy y se tomó una foto con él y (T/N). Sonic agarró su patineta y saltó a las escaleras, mientras que (T/N) usó sus patines para deslizarse por toda la casa.
Hicieron varias acrobacias y esquivaron varios obstáculos que Sonic había puesto en la casa, desde vasos de cristal hasta tablas de madera.
De un momento a otro, se les acabaron los snacks, y Sonic miró a (T/N) nervioso. Sin embargo, la fémina sacó un anillo y lo lanzó, enfrente de ellos había varias cajas de galletas. La (animal) se llevó unos oreos thins y dejó un dolar sobre el estante, de lo que no se dieron cuenta fue de una señora que vio todo en shock.
Sonic puso una piscina inflable llena de agua en medio de la sala, dentro metió todo un bote de jabón liquido y, con (T/N) dentro, empezó a correr alrededor e hizo una ola de espuma.
(T/N) rió emocionada y corrió alrededor de la espuma, mientras que Sonic solo nadaba y hacía varias figuras con la espuma en su cara. Los dos estaban teniendo el día de sus vidas, llenas de diversión y despreocupación, lo que no sabían es que a lo lejos, en un acantilado, el viento empezó a moverse de manera misteriosa.
De repente, un portal se abrió en medio de la nada, y de éste salió un animal misterioso. Aquel susodicho alzó su aparato, el cual parecía estar detectando una señal de energía.
-Si estas lecturas son correctas, están aquí, ¡los encontré! Solo espero que no sea tarde.- Se reveló ser un zorro de pelaje amarillo y ojos celestes, llevaba puesto un par de guantes blancos, zapatos rojos y una pequeña mochila amarilla en su espalda. Aquel zorro abrió su cola, que mostró ser dos colas de igual tamaño.
Con un salto usó ambas colas para volar sobre los aires y a toda velocidad fue volando sobre todo Green Hills.
Varias horas pasaron desde su búsqueda, ya era de noche, y el zorro aterrizó entre los arbustos para pasar desapercibido.
Volvió a revisar su aparato, y las señales cada vez eran más fuertes, -Mmh, están cerca, solo necesito llegar a ellos sin ser visto.- Se dijo a sí mismo. El joven zorro miró la carretera de humanos con detenimiento, hasta que su vista se posó en un auto de policía.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.
Fanfiction[Secuela de Lost n' found] Tras instalarse en Green Hills, Sonic y (T/N) están listos para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlos en casa mientras ellos se van de vacaciones. Al poco de su marcha, el Dr. Robotnik está de vuelta, esta ve...