[Tanto hype que le echaba al libro para que al final casi lo haya terminado de abandonar jaja. Probablemente lo edite en un par de meses pero bue'.]
(T/N) observó con ojos cristalinos cómo el portal se cerraba, dejando escapar el suspiro de alivio que tenía atorado en la garganta: al menos ya sabía que Sonic y Tails se encontraban a salvo.
Ahora era momento de detener a Knuckles, o al menos intentarlo. Sus intentos no serían en vano, y daría lo mejor de ella si eso significaba darles tiempo a sus amigos. (T/N) miró detrás suyo con las manos iluminadas, lista para contraatacar a lo que sea que Knuckles tuviera preparado para ella.
Pero no había nadie.
Su respiración se agitó y antes de poder reaccionar, la chica fue atajada contra la nieve. El aguacero cubrió su cuerpo de copos blancos, dejándola con la piel de gallina y temblando ferozmente. El invierno era una de las épocas más bonitas para ella, ¿pero una nevada infinita en las montañas? No venía con su estilo.
Exaltada, trató de moverse contra la nieve pero dos brazos firmes la retenían en un abrazo forzoso mientras rodaban lejos de la avalancha. Su rostro besó la nieve una y otra vez hasta que finalmente fue arrastrada dentro de una cueva (y el abrazo forzoso cesó), donde lo único que iluminaba el lugar era su collar.
La avalancha pasó de lado y, afortunadamente, salieron ilesos del daño. Bueno, excepto tal vez las quemaduras en su cuerpo por la nieve.
(T/N) siseó entre dientes ante el dolor y se pasó la mano por el brazo: no era nada grave, pero la molestia se iba a quedar por unos cuantos minutos.
Otro gruñido salió, aunque más grave. No era suyo ese sonido, así que alarmada miró a su lado, encontrándose con nada más ni nada menos que su agresor. Él también tenía su mirada fija en ella, y ambos no estaban contentos.
━━¿Qué estás haciendo? ¡¿Qué buscas de mí?! ¡¿No te es suficiente con arruinarme la vida?!━━ Inquirió la chica mientras se levantaba con esfuerzo, poniendo la cara más molesta que haya tenido en toda su existencia.
Siempre se preguntaba: ¿para qué tener todo el poder del mundo si al final el corazón no es contento? ¿Cuál es esa necesidad de ser tan vanidoso? ¿Simplemente por qué?
Knuckles apoyó sus manos en sus rodillas mientras tosía levemente, nunca apartando su mirada de ella. ━━Vengo a recuperar lo que tú líder nos arrebató a mí y a mi tribu. ━━Sus guantes empezaron a iluminarse de un rojo, aunque leve, seguía siendo intimidante.
(T/N) tragó duro ante eso: tenía que calcular bien sus opciones. Primero, su cuerpo fornido bloqueaba la salida; Segundo, debía ser lo más sutil posible; y tercero, no tenía idea de cómo sobrevivir en las montañas.
Pero todo por sus amigos, ¿no?
La chica tosió, sacando por sorpresa al equidna. Mientras tosía, lentamente se agachaba al suelo, sintiéndose débil poco a poco. Knuckles parecía desconcertado ante la actitud de la chica, quien parecía sufrir a más no poder.
━━L-Lo siento, es que no me siento bien... ━━Mencionó en cuanto obtuvo una reacción, dejando descansar sus palmas sobre la nieve. Era ahora o nunca.
De un movimiento veloz, (T/N) agarró un puñado de nieve y lo tiró directamente a la cara de Knuckles. La nieve colisionó con él, sacando un gañido de su boca. El pobre equidna pasó sus manos sobre sus ojos en un torpe intento de limpiar su vista.
(T/N) rápidamente se incorporó de pie, y para no perder el tiempo, le proporcionó una patada giratoria a su torso. Knuckles gimió al ser tomado por sorpresa: no tenía sentido, él es un guerrero, ¡fue entrenado para esto! ¿Por qué bajó la guardia con ella?
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.
Fanfiction[Secuela de Lost n' found] Tras instalarse en Green Hills, Sonic y (T/N) están listos para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlos en casa mientras ellos se van de vacaciones. Al poco de su marcha, el Dr. Robotnik está de vuelta, esta ve...