¡Avance 3!

1K 94 17
                                    

(Perdón por subir capitulo cada maldito día es que estoy re emocionada aaaa, y por cierto, hasta ahora llevo 6 edits completos con (T/N) integrada.)

Sonic y (T/N) estaban patinando por la nieve sobre un pedazo de metal, el erizo patinaba al revés mientras observaba con una expresión burlona donde antes habían escapado, brazos cruzados y todo, -¡Ja, qué bien se me da esto!- La (animal) lo miró de reojo mientras le preguntó: -¿Pero dónde está ese Knuckles-?-

Justo en ese momento una explosión captó la atención de ambos, de la explosión salió el equidna rojo, quién cayó al suelo mientras patinaba en dirección a ellos. (T/N) dejó caer sus brazos molesta, -Ahí está...-

-Ay genial, ¡el soldado del invierno!- Sonic gruñó al notar cómo el rojizo les seguía el paso. (T/N) rodó los ojos y abrió sus manos, lista para usar sus poderes, -Ugh, ¡ya lárgate idiota rojo!- Knuckles frunció el ceño y rapidamente golpeó a Sonic, mandándolo a chocar hacia una pared rocosa. Sonic salió patinando lejos de ahí, al ver esto, (T/N) se acercó y trató de lanzar un puñetazo hacia el equidna, pero éste lo esquivó facilmente.

Knuckles aprovechó esto y sujetó el brazo de la chica para lanzarla, pero (T/N) no se dejó facilmente, -¡Suel-ta-me!- La chica colocó una mano sobre su guante de boxeo y le dio un jalón hacia la derecha, Knuckles puso presión sobre su cuerpo pero ambos terminaron girando sobre la nieve en unísono.

Por instinto, la chica agarró las manos del contrario para sujetarse, Knuckles se sonrojó levemente al sentir la calidez de sus manos y rápidamente la empujó lejos de él, dejando a lado ese sentimiento extraño en su pecho.

Sonic desde lo lejos observaba todo, -¿Qué rayos...?-

(T/N) quedó un poco atrás de los chicos, movió su cabeza de un lado a otro quitando su mareo pero al mantener su vista enfrente soltó un gasp al notar que Knuckles se acercaba a su amigo.

-¡Sonic cuidado!-

Sonic miró detrás de él y abrió sus ojos al ver que Knuckles lanzó su puño en dirección a él, Sonic se agachó provocando que el equidna fallara su objetivo y golpeara varios árboles, destruyendo cada uno de ellos en un parpadeo.

Sonic sonrió triunfalmente y alzó sus puños, -Para tener esas manotas eres pésimo dando golpes.- El equidna lo miró y frunció el ceño, alzando su puño para apuntar al erizo, -No eres rival para mí, ¡he entrenado toda mi vida para esto!- Exclamó con el puño al pecho.

Sonic rodó los ojos, -Yo no he entrenado toda mi vida, ¡y mirame! Aquí estoy adelantado de ti.- El erizo se deslizó sobre la nieve en zig zags, observando que delante suyo había una pequeña colina, -¡Debe ser muy vergonzoso!-

Cuando llegó al borde, dio una vuelta sobre su cuerpo con una sonrisa. Pero esa sonrisa se borró de inmediato al ver los escombros de la colina que Knuckles había golpeado. El erizo tapó su rostro con su mano, y Knuckles alzó su puño listo para golpearlo.

𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora