¡Avance 2!

1.7K 114 27
                                    

Un altar bellamente decorado, flores pálidas como la nieve, los invitados sonriendo al ver a la novia y su prometido parados en el centro, mirando al pastor quien sujetaba el libro común que usaban en bodas.

El pastor miraba a los novios, hablando sobre su bello y leal compromiso, -Estos anillos representan el compromiso que ambos-- Pero todos se callaron al escuchar el tono de 'Green Hills' de parte del celular de Tom Wachowski. Rachel frunció el ceño apretando su ramo de flores molesta, -¡TE ESTÁS PASANDO TOMAS!- -Lo siento, lo siento.- Tom tomó la llamada rápidamente.

-¡Estamos en una situación de vida o muerte!- Del otro lado de la línea habló una voz conocida; Sonic el erizo. El joven se encontraba deslizándose sobre la nieve con un pedazo de metal, cargando con un brazo a un zorro amarillo inconsciente. A su lado, la conocida (animal) también se encontraba deslizándose sobre la nieve con otro pedazo de metal, mirando detrás suya en pánico al notar que cierto equidna les seguía el ritmo. -Tienes que usar el anillo para salvarme, ¡y hazlo YA!- Gritó mientras veía a varios robots voladores siguiéndolos.
-¡Rápido Tom!- Exclamó la chica, mirando de reojo a Tails preocupada.

Justo como planearon, Tom salió de su asiento y lanzó un anillo en medio del altar, donde todas las personas se acercaron a ver curiosas. Grave error.

Una gran avalancha de nieve estaba apunto de chocar con ellos. Lo único que pudieron hacer era quedarse quietos, -Santas avalanchas.- Exclamó Rachel soltando su ramo. -Ya qué...- Suspiró Tom, listo para lo que tenía que enfrentar.

Antes de poder entrar, la (animal) notó que estaba un poco lejos del alcance del portal, lo cual le daba desventaja. Miró detrás suyo por un momento y cerró sus ojos, -Lo siento Sonic...-

La nieve salió del portal y arrasó contra todos sin piedad, dejando un enorme bulto de nieve blanca sobre el verdoso césped. El cuerpo del zorro y el erizo cayeron por suerte a salvo entre el mintón de nieve. -Ugh, Hawaii...- Sonic recobró su consciencia luego del enorme golpe de adrenalina.

Se mostró a Tails con su mochila puesta en las montañas, un bosque detrás de él, y con una mirada determinada e su rostro, -Espero que no sea tarde.-

Rachel se quedó mirando en shock a los dos animales antropomórficos con terror, -Ay mamá ahora son dos.-

Maddie se agachó entre la nieve frente a Sonic, su voz mostrando total confusión, -¡¿Qué está pasando?!- El erizo alzó su mirada algo nervioso, -Ok, en resumen, Robotnik volvió.-

Se mostró un enorme laser chocar con el planeta Tierra, seguido de una nave en forma de huevo aterrizar en medio de la carretera.

Volvió a enfocarse en Sonic, quien miró a su alrededor. El erizo abrió sus ojos y pasó una mano por sus púas en señal de pánico, -(T/N)-, ¡¿dónde está (T/N)?!-

El Dr. Robotnik abrió las puertas del pequeño local de café, en donde yacía su viejo amigo: Agente Stone. -Descubrí la fuente del poder supremo.- Explicó, mientras se mostraba al humano alzar sus manos debajo de una enorme esmeralda luminosa.

El mar se abrió como si fueran puertas, mostrando la guarida donde la misteriosa esmeralda yacía vista desde su brillo luminoso. Robotnik al igual que (T/N), quien seguía atada de las manos, mostraron una expresión sorprendida.

-¡Hay que recuperarla o el mundo se acabará!- Sonic apareció justamente en la entrada donde antes los antagonistas y su amiga habían estado, mirando sorprendido la entrada del lugar

Knuckles traspasó un camión de un solo puñetazo, mostrando así su verdadera fuerza.

-Trajo una especie de...- Stone bajó su mirada al equidna que entró al local, algo confundido, -... puercoespín espacial.-

Knuckles apretó la mano entera del contrario con su guante de boxeo, casi destruyendo cada parte de sus huesos, -Soy un guerrero equidna.- Robotnik tomó un sorbo de su taza de café, mirando desinteresado la interacción de ambos compañeros.

-Erizo, y su ingenua noviecita...- Eggman salió del local, observando cómo varios agentes de G.U.N. lo apuntaban con armas. -... es hora de despedirse de la humanidad.- Con su mano hizo que los helicópteros y camiones fueran destruídos, cada pieza metálica de ellos yendo a rodear el cuerpo de Robotnik, el cual empezó a flotar en un tornado debido al poder, -Bienvenidos, ¡a un nuevo orden!-

-Es el momento de ser el gran héroe.-

Sonic, Tails y (T/N) entraron en unas cuevas heladas, observando asombrados la estatua enorme de un búho. -Debí decirlo antes pero en realidad no tengo un plan.- Soltó el erizo, moviendo algunos símbolos de la estatua sin saber el verdadero código. Sonic apuntó a la frente del zorro, quien estaba mirando al erizo con ojos brillosos, -Oye, tienes algo rojo en la-- Tails pasó una mano sobre su frente confuso, pero Sonic y (T/N) abrieron los ojos al ver cómo más luces rojas se esparcían sobre el zorro.

-No inventes...-

Robotnik apareció en su nave flotadora junto a varios de sus robots, los cuales apuntaban con lasers a los tres. Knuckles se sujetaba firmemente de la nave, mandando una mirada asesina a los tres. -¿Alguien llamó a un Uber? Aquí hace frío...- Eggman burló con tosquedad,-Entremos en calor.-

Con solo un toque de botón, varios misiles fueron lanzados a ellos. (T/N) creó un escudo para protegerse a sí misma, Tails uso su habilidad de volara ñara esquivar, y Sonic fue el único con impulso para salir a pelear directamente con los misiles. -¡Sonic!- Ambos exclamaron al ver cómo el misil explotaba. Por suerte, el erizo salió vivo cargando dos pedazos de metal, lanzando uno hacia la (animal).

Ambos se lanzaron hacia la montaña y empezaron a patinar sobre la nieve, Tails detrás de ellos.

Un equidna salió de entre una explosión, igualmente patinando con un trozo de metal. -Ay genial, ¡el soldado del invierno!- Sonic gruñó al notar cómo el rojizo les seguía el paso. (T/N) rodó los ojos y abrió sus manos, lista para usar sus poderes, -Ugh, ¡ya lárgate idiota rojo!- Knuckles golpeó a Sonic mandándolo hacia una pared rocosa. (T/N) lanzó un puñetazo hacia el equidna, el cual esquivó facilmente.

En la ciudad, Sonic empujó a un ladrón de su asiento y lo mandó a cagar, -Ni temáis ciudadanos.- -¡Oye apestas en esto!- Uno de los ladrones le gritó, haciendo que el erizo frunciera el ceño, -¡Tu actitud negativa no ayuda para nada!- Mientras tanto, la (animal) trataba de mantener el control sobre el volante luego de noquear a uno de los ladrones, -¡Sonic no sé manejar esta cosaaaa!-

-Las familias siguen juntas, pase lo que pase.-

Sonic se tambaleó en su paso y se tiró, agarrando la esmeralda con suerte, aún con el Death Egg detrás suyo, seguía determinado. Un auto pasó a lado suyo y Maddie lo sujetó a tiempo, adentrandolo en el asiento junto a Tom.

-Eres inútil...- Tails agarró el volante de su avión y dio una vuelta, -¡Agarrense!-

-Inexperto,-

Rachel derrapó en un carro de golf, pasando un dedo sobre su cuello en señal de amenaza.

Eggman soltó inmensas chispas de su cuerpo debido al poder de la esmeralda, mostrando unos ojos verdes tóxicos llenos de maldad.

-¡INDIGNO!-

Robotnik se hizo a lado justo cuando Sonic le iba a brindar un puñetazo. Sonic abrió sus ojos al ver cómo un equidna iba en dirección a él, brindándole un puñetazo que provoco que rompiera la pared de su casa y aterrizara en el patio.

Justo en ese momento, la (animal) se dio la vuelta para mirar enojada al equidna.

-Olvidaste algo...- Sonic se levantó del suelo, limpiando el exceso de daño en su labio. El erizo mostró chispas en su cuerpo, en el suelo y listo para tomar acción, -Imparable.- Sonic había enterrado por completo el cuerpo del equidna con un solo spindash, Knuckles golpeó al erizo, el erizo contratacaba, hasta que terminaron chocando juntos con el ceño fruncido.

-¡Quie-to y muere!- Knuckles lanzaba una variedad de puñetazos al erizo, el cual esquivaba con facilidad gracias a su velocidad. -¡Para tener esas manotas eres pésimo dando golpes!-

Para satisfacción del equidna, logró golpearlo y mandarlo al carajo.

///

Listo, me arden los ojos aaaaa

𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora