Tan pronto como se fueron, Robotnik logró llamar al Agente Roca diciéndole que le preparara su latte, y justo al decir eso, una gran nave que salió del espacio aterrizó detrás del científico.
Con una sonrisa, el doctor se colocó su abrigo, le arreglaron el bigote y varias cosas higiénicas que tuvo que hacer, solo para verse presentable.
Salió fuera de la nave y observó con deleite todo su ejército de robots unidos y listos para atacar, -¡Así me gusta! El huevo ha, ¡renacidoooo!- Exclamó hacia el aire.
Mientras tanto, Knuckles seguía escalando la pared de piedra con solo sus nudillos, el rojizo gruñía de vez en cuando, hasta que observó que alrededor suyo había sido rodeado de robots que desde su punto de vista, lo estaban amenazando. El equidna los fulminó con la mirada y apretó uno de sus puños con fuerza, alzando su mirada al escuchar la omnipotente voz del humano que una vez le había acompañado, -Entonces mi amigo de puños sumamente inmensos, hablaste de- ¡au au auuuuuuuu-! ¿el poder supremo?- Su manera de ser le parecía extraña de una manera, ¿cuánto tiempo ha pasado solo?
Knuckles alzó una ceja y frunció el ceño de más, -¿La esmeralda maestra? Eso no te importa, te saqué de ese planeta y tú me llevaste a el erizo, hemos dejado de necesitarnos.- Soltó in pizca de emoción en su voz. Robotnok hizo una mueca triste, para pronto alzar du mano y presionar un botón, -Pues odio llevar la contraria pero, nos necesitamos.- Los robots empezaron a acercarse al equidna, y éste se dio la vuelta con expresión temeraria, -¿Crees que esas maquinas son rivales para mí? Las voy a despedazar como débiles y frágil- oh, son escalones.- Al notar su error, el equidna usó los robots a su favor para poder escalar con facilidad.
Cuando llegó junto al científico, el mismo científico empezó a explicar, -Verás,- Señaló, su mente pasando por la idea de que al ser un joven, el equidna entendería mejor los modismos que jóvenes actuales usaban, -La Tierra, es mi barrio, ¿sí? Y si no estás conmigo no me respalda.- Dijo haciendo un baile un tanto gracioso. Knuckles alzó una ceja, -No entendí nada de lo que dijiste.- Dijo con honestidad.
Robotnik le miró con simpleza, -Te ayudo a recuperar la esmeralda, y la usas para- ¡DESTRUIR AL ERIZOOOOOOOOOOOOOOOO!- Gritó con la mano alzada, la cual llevaba la misma púa que llevaba consigo hace meses. Knuckles volvió a mirarlo de una manera cuestionable, curioso por su actitud un tanto extraña, -¿Estás sugiriendo una alianza?- Preguntó, a lo cual Robotnik sonrió malevolamente, -En este lugar nos damos un apretón de manos y ya.-
Le tendió su mano al equidna, Knuckles miró su mano por un momento hasta que con su puño completo torció la mano completa del científico, -¡WOWOWOWO! ¡AH! TÚ-! ¡Remedo de calabaza espacial! ¡Destrozaste mi mano favorita!- Quejó en voz alta. El equidna miró su puño confundido, -¿Enserio? La mía está como si nada.- Aún así, ignoró los quejidos del humano y alzó una mano a su pecho con expresión (levemente) agradecida, -Pero me has convencido de tu compromiso.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙀 𝙔𝙊𝙐 𝙐𝙋 2 𝙄𝙏? ╰┈➤ 𝙎𝙊𝙉𝙄𝘾 𝙏𝙃𝙀 𝙃𝙀𝘿𝙂.
Fanfiction[Secuela de Lost n' found] Tras instalarse en Green Hills, Sonic y (T/N) están listos para tener más libertad, y Tom y Maddie aceptan dejarlos en casa mientras ellos se van de vacaciones. Al poco de su marcha, el Dr. Robotnik está de vuelta, esta ve...