🍥Naruto🍥
-----------------------------------------------
CATEGORÍA: Fanfic
ADVERTENCIA: No
NOTA: ____ (Tú nombre).
ORIENTACIÓN: Heterosexual.
-----------------------------------------------Narra _____.
Llevo enamorada del chico rubio desde que me transfirieron a Konoha, ya que nací en la aldea de la Arena. Pero no sé si soy correspondida, ya que a él le gusta Sakura. ¿Lo peor de todo? En Konoha , todos saben de mi "pequeño crush" con él, pero al parecer el rubio no ha captado mis indirectas en las pocas veces que se las que me he insinuado.
×Inicio del Recuerdo×-Oye, Naruto ¿puedes compartirme tu apellido?- dije muy juguetona mientras íbamos a donde la Cuarta Hokage a darle detalles de nuestra última misión.
-¡Claro porque no! Siempre quise tener una hermana, de veras.- me lo dijo sin captar la indirecta. Que triste.
×Fin del Recuerdo×
De tantas indirectas que le lanzo, pareciera que las esquivara, eso duele sin duda, pero lo último que se pierde son las esperanza o eso es lo que me dijo Sai mientras leía un libro que trataba de dicho lema.Mientras caminaba al bosque que queda cerca de Konoha, me encuentro a Sai bajo un árbol con sus materiales de pintura.
Al ser una integrante del equipo 7, soy muy unida a Sai, aunque cueste creerlo Sai es uno de los pocos que les cuento mis más íntimos secretos, es como si fuera mi diario personal andante.
-Hola Sai. -dije mientras me le acercaba muy lentamente.
-¡Ah, hola ____! ¿cómo estás?- me dijo mientras me dedicaba una media sonrisa.
-Pues estoy bien o eso creo -le dije con una sonrisa, la más natural del mundo, pero al parecer fallé y terminé haciendo una mueca.
-Conozco esa sonrisa falsa, ¿tratas de ocultarme cosas ____? - dejo de pintar mientras me prestaba toda su atención.
¿Rayos porque tiene que conocerle muy bien?
-No te oculto nada Sai... solo es lo mismo de siempre, Naruto no capta mis indirecta ¡que frustración!. -hablé mientras me sentaba al lado de él.
-¿Estas segura que Naruto no capta tus indirectas y si solo se está haciéndose el idiota? - me lo dice de una forma tan creíble que hasta pienso que sabe algo y no quiere decirme.
-Por qué me dices eso Sai? ¿Acaso tu sabes algo? -le pregunte mientras miraba cierto arbusto detrás de Sai. Al parecer me pareció escuchar una rama partirse.
-¡Nononono, claro que no! Yo no sé nada, solo es una suposición.- Me lo dijo rápidamente llamando mi atención, mientras Sai volvía a pintar.
-Bueno en ese caso iré a Ichiraku Ramen, ¡tengo hambre! ¿Vienes?. - Desvié mi mirada a Sai y no le presté atención a cierto sonido que escuché, pero juro haber oído una rama partirse en aquel arbusto.
Pensandolo bien Sai ha estado un poco raro estos días, me pregunto que lo tendrá así. ¿Me estará ocultando algo?.
●●●
Narra Naruto.
Acabo de escuchar la conversación entre Sai y ____ por accidente. Nunca me imaginé que ella siente algo por mí, eso me llena de orgullo, de veras.
Me gusta _____ desde que llegó a la aldea, recuerdo muy bien en ese momento como si fuera ayer, de veras.
×Inicio del RecuerdoסQue bonita es! Me pregunto como se llama.
-¡Hola soy Uzumaki Naruto y seré Hokage algún día! -me presente aunque me daba penita hablarle, pero aquí estoy hablandole lo más normal posible.
-Hola soy _____ y soy de la aldea de la Arena. -es muy bonita y su voz se escucha tan angelical, pensé... en voz alta.
-¡Oh! Mmm gracias creo jejejeje. - me dijo mientras notaba como ocultaba su sonrojo, no puedo creer que le haya dicho eso.
-Bueno ehm tengo que irme, nos vemos luego. -se despidió mientras se alejaba de mí.
×Fin del Recuerdo×
Desde ese día he estado pendiente de ella, sin que ella se dé cuenta. Soy como su ángel guardián. Aunque está claro que no necesita uno, ella sabe defenderse y depender por su propia cuenta.
Sé que sonará patético pero oculté mis sentimientos sobre ella y diciendo que me gustaba Sakura, porque pensé que solo yo me estaba enamorando, de veras, pero no era así.
Ahora tomaré valor en decírselo hoy mismo en Ichiraku Ramen.
●●●
Narra ____.
Llegue al puesto de Ichiraku Ramen y le pedí a Teuchi un plato de ramen. Estaba tan hambrienta que podría comerme una docena de platos de ramen pero luego recuerdo que estoy a dieta y se me pasa.
-Teuchi un plato de ramen y yo pago el de ella.
Yo conozco esa voz, ¿como no saberlo?... Si es la de el chico rubio que me tiene a sus pies, literal.
-Ehm Naruto, no tienes que preocuparte yo puedo pagar el mío, ade...
-Pero yo quiero hacerlo. - me interrumpe tan caballerosamente mientras toma asiento al lado mío. Estoy nerviosa.
-Gracias enserio Naruto, te debo una. -dije decidida mientras agarraba mis palillos para poder deleitarme de este rico ramen.
-No me des las gracias, has de cuenta que es una cita. -me lo dijo tan normal que al captar lo que me dijo, casi escupo el ramen que tenía en la boca en la cara de Teuchi. ¡perdón Teuchi!.
Al darme la vuelta lo veo tan tranquilo comiendo su ramen.
-Naruto.... -intenté hablar pero no pude, ahora mismo todas mis emociones daban vueltas en todo mi cuerpo al mismo tiempo que siento que harán cortocircuitos.
-Me gustas ____, desde aquella vez que te hablé por primera vez... no me arrepiento de nada, de veras.
--------------
Lau S.
15 de Febrero del 2022.
2:23am
ESTÁS LEYENDO
FANFIC'S DE NARUTO
Fanfiction▪PERSONAJES DE NARUTO▪ ~~~ • Fanfics (fanfic en conjuntos con canciones). • Imaginas. • Reacciones de los personajes en diferentes situaciones. • Conversaciones de chat's. • One Shots / Lemon. • Headcanons y Sexcanons.