🍭Uchiha's🍭
________________________________________
CATEGORÍA: One Shot
ADVERTENCIA: +18
NOTA: ____ (Tú nombre).
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
________________________________________Narra ______.
Viernes por la noche.
-Extiéndeme las manos querida… ya has de saberte el procedimiento ¿no?. -habló mi señor Madara, mientras me amarraba las manos con las correas diseñadas para los encuentro que tengo con mi señor Madara.
Tener encuentros con mi señor Madara es muy diferente con todos los señores de la casa. Y eso conlleva a tener un cuarto apartado de las demás habitaciones, conocida como el “Cuarto del Placer”.
Es utilizada solamente por mi señor Madara, a solo que los demás señores participen, cosa que es rara vez. Hoy me toca ser su perrita.-Arrodíllate querida. -ya puesta las correas en mis manos quedando inmóviles, me arrodillo.
-¿Qué color quieres que utilice, querida? Hoy es un día muy especial… tendremos un invitado.
-me decía mientras buscaba el color de la corbata para vendarme los ojos. ¿Tendremos invitados? ¿Quién será?.-El color que desee mi señor está muy bien para mí. -dije mientras tenía mi cabeza agachada estando arrodillada y sentada entre mis piernas con las manos en mis rodillas. Es la posición que debo estar cuando mi señor todavía no me permita entrar al Cuarto del Placer.
-Me gusta que no te compliques la vida por pequeñeces. -comentó mientras se acercaba con una corbata roja lista para vendar mis ojos.
Al vendarme los ojos, me agarra de la mano y me adentra al Cuarto del Placer. El piso frío hace que me estremezca por cada paso que doy.
-Inclínate un poco hacia adelante querida, quiero que me des una muy buena vista de tu trasero mientras te azoto, ¿entendido?. -me hablaba mientras me ayudaba a inclinarme y no caerme.
-¿Comenzaremos con el látigo, mi señor?. -hablé mientras mis senos tocaban la mesa de cuero en la que estaba prácticamente en posición de perrito, vaya la redundancia que soy su perrita en estos momentos.
-Empezaremos lento… como ya le había mencionado, tendremos un invitado y al parecer él cooperará esta noche. -me hablaba en el oído mientras con una de sus manos me sorprende por el repentino agarrón de nalgas. -Muy bien, ¿recuerdas la palabra clave querida?.
-Sí mi señor, la palabra clave es “Rojo”, lo tengo siempre presente. -le dije mientras sentía su aliento de whisky combinado con menta.
-Me alegra escuchar eso, aunque nunca la has dicho, me gusta que me permitas probar cosas nuevas contigo. -termino de hablarme, me besa muy posesivamente y termina con una leve mordida en mi labio inferior. Después de eso no escuché nada.
Después de unos minutos siento un objeto plano, que me hace erizar, pasar por mi espalda y llegar a mi espalda baja. Sin duda no es un latigazo, tiene textura de ser una fusta.
Esto es lo excitante de tener vendado los ojos, no sabes que es lo que se viene pero te gusta que te sorprendan con cualquier objeto y eso hace que te erices y te excites. Y es más excitante que un sadomasoquista como mi señor Madara practique todo lo que conlleva el mundo del BDSM[1].
De un momento a otro siento pasos, muchos pasos, ¿Será que ya llegó el nuevo invitado?.
De un momento a otro siento que alguien me agarra de la cintura y comienza a frotar su entrepierna en mis nalgas. Todavía con ropa, pero ya sentía la erección por tanto frotarse en mí.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC'S DE NARUTO
Fanfiction▪PERSONAJES DE NARUTO▪ ~~~ • Fanfics (fanfic en conjuntos con canciones). • Imaginas. • Reacciones de los personajes en diferentes situaciones. • Conversaciones de chat's. • One Shots / Lemon. • Headcanons y Sexcanons.