👁Kakashi & Obito🌀
______________________________________
CATEGORÍA: FANFIC EN CONJUNTO CON CANCIONES.
ADVERTENCIA: No.
NOTA: ____ (Tú nombre).
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
CANCIÓN: Yo También - Romeo Santos y Marc Anthony.
_______________________________________Narra _____.
Estaba en proceso de realizar una tarea de investigación que dejó Minato-sensei cuanto me llega un mensaje de WhatsApp. Era el número de un desconocido.
CHAT CON EL DESCONOCIDO.
Desconocido: Hola _____.______: Disculpa, ¿Te conozco?.
Desconocido: Eso no importa ahora, tienes que ver esto con tus propios ojos.
FIN CHAT CON EL DESCONOCIDO.No sé a que se refería el desconocido, hasta que escucho otra notificación. Era una invitación a un live. Pero me dejó sorprendida, era una conversación entre Kakashi y Obito.
¿Lo peor de todo? En esa conversación me incluía. Parecieran como si discutían. Acepté la invitación, pero la única espectadora era yo ¿Acaso esto era legal?.
CHAT ENTRE KAKASHI Y OBITO.
Kakashi: Obito entiende, _______ se merece a alguien mejor y ese soy yo.Obito: JAJAJAJAJA Kakashi, cuando está conmigo, ella ni piensa en ti, solo dice mi nombre, corrijo gime mi nombre.
Kakashi: Quien eres tú, para alardear y presumir mejor pregúntale a ella. ¿Quién es el hombre que la eleva a las estrellas.? ¿Quién de los 2 la hizo sentirse más mujer?.
Obito: ¿Quién eres tú para retarme y hacer de ella una competencia?. Así aseguro que es infame lo que alegas. Fui su éxtasis intenso de placer.
Kakashi: Yo también la amo con mis locuras de poeta y moriría por ella.
Obito: Yo también le ofrecí un amor a lo Romeo y Julieta.
Kakashi: Yo también la amé y le entregue el alma, con una sonrisa alumbraba mis mañanas.
Obito: Yo también siento que ella es mi todo, no sólo pasión entre las sábanas mojadas.
Kakashi: ¿Quién eres tú, para sentirte superior dueño de ella? A ti te quiso a mí me amo algo de veras.
Obito: Como Colón yo navegué toda su piel.
Kakashi: Yo también solo vivo por ella y si la pedía le conseguía la luna llena.
Obito: Soy su amigo, un buen amante a su merced... Lo mío es puro sentimiento, sobrenatural algo perfecto, yo lo entrego todo.
Kakashi: Son mis caricias ardientes tan fuertes los besos calientes de miel que la dejan ebria, soñando despierta. Descubrí sus emociones y mil aventuras
Obito: Le entregaría la luna todo por ella.
Kakashi: Un amor imparable todo le doy.
Obito: Soy su tierra, cielo y mar, la hago feliz.
Kakashi: Está claro que yo la complazco más que tú.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC'S DE NARUTO
Fanfiction▪PERSONAJES DE NARUTO▪ ~~~ • Fanfics (fanfic en conjuntos con canciones). • Imaginas. • Reacciones de los personajes en diferentes situaciones. • Conversaciones de chat's. • One Shots / Lemon. • Headcanons y Sexcanons.