☯️Neji Hyuga☯️
________________________________________
CATEGORÍA: Fanfic.
ADVERTENCIA: No.
NOTA: ____ (Tú nombre).
________________________________________Narra _____.
Muy temprano a la mañana me disponía a salir de mi casa en compañía de mi hermano Sasuke. Mientras nos disponíamos a ir a la Academia notamos que una presencia humana se nos acercaba.
-Hola, buenos días _____... Sasuke ¿cómo están?. -preguntó Neji, integrándose a la caminata.
-Muy bien, gracias por preguntar. Y ¿cómo estás tú?-le dije muy animadamente.
-Me alegro por tí preciosa... Yo estoy muy bien, gracias por preguntar. -habló mientras me mostraba una sonrisa que se deshace al momento haciendo que dejara de caminar, haciendo que me detenga.
-No te pases de listo con mi hermana, no se cuales sean tus intensiones pero mucho cuidado, es de mi hermana con quien estamos hablando. -habló mi hermano gemelo, Sasuke, refiriéndose a Neji con un tono amenazante y molesto.-Nos vemos en la Academia hermana, ten cuidado con ese Hyuga. -volvió a hablar pero con un tono delicado acompañado con un beso en mi frente, cosa que siempre hace cuando se aleja de mí.
-Nos vemos hermano. -le dije mientras veía como su silueta se hacía más lejana que nosotros.
Volviendo a ver al apuesto chico que está al lado mío puedo notar que ha cambiado mucho desde cuando nos conocimos, su personalidad ya no es como la del niño que conocí desde que tengo razón. Su mirada ya no es inocente, ahora tiene aura de protección, de un chico que sabrás que si hay peligro, él no dudará en protegerte. Ya es todo un hombre, fuerte y guapo, muy guapo.
No hay que negarlo, hay una inmensa fila de chicas guapas y de un buen cuerpo, sin duda mis expectativas con él son escasas, no le llego ni a los talones. Pero aquí estamos conversando como si nada, ignorando esas mariposas en mi estómago.
-Al parecer todavía no le simpatizo a tu hermano. -habló cabizbajo mientras seguíamos caminando hacia la Academia.
-Así es él, nunca olvida, es rencoroso y orgulloso... Algún día aceptará que le ganaste y volveremos a los tiempos de antes en donde éramos muy cercanos y felices. -le dije mientras le sonreía.
-Quiero ser más que tu ami... -no pude escucharlo terminar la oración por lo alborotadas que son mis amigas.
-Ehm... Neji no alcancé a escucharte, ¿era algo importante?. -hablé mientras mi amiga Ino me agarraba de la mano para llevarme con las demás chicas.
#
Narra Neji
Solo asentí y fingí una de mis mejores sonrisas, no pude terminar mi oración por Ino, nadie sabe de mi pequeño crush que tengo con _____ desde que tengo 5 años... solo sabe Rock Lee, aunque no sé si fiarme de él suele ser muy fácil de sacarle información.
Al cumplir mi mayoría de edad decidí hablarle a mi padre de _____ pero solo recibí regaños y advertencia de lo irrazonable que era Fugaku Uchiha, padre de _____.
Al no tener la aprobación de su padre desde hace 2 años, cuando apenas tenía 17 años de edad y _____,16 años. Decidí que primero tendría que conocerla, saber todo de ella, pasar tiempo con ella, como lo estaba haciendo hace rato. Después veré como tener la aprobación de parte de su familia.
Cosa que no será fácil.
Tendré que pedirle ayuda a mi prima Hinata, no será fácil, ella está la mayor parte con el Uzumaki ese. Es muy torpe el chico, no sé que le ve mi prima, pero cada quien tiene sus gustos o eso dice . Retomando mis asuntos creo que tendré que pedirle consejos a Guy-sensei, aunque no creo que haya avances en el tema. Bueno, iré a clases.
-¿Que crees que haces con mi hermana?. -pregunto el segundo hijo de la familia del líder de los Uchiha.
-Discúlpame, pero eso no es asunto tuyo, pero te aseguro que no son malas intenciones.
-¿Crees que te dejaré acercarte a mi hermana, solo porque dices "no tener malas intenciones" con ella. -habló con un tono amenazador mientras hacía señas de comillas en el aire en la frase que había dicho anteriormente. -No te creo nada Hyuga Neji, así que aléjate de ella.
-Quisiera saber porque tanto enfado o tono amenazador conmigo... ¿hice algo que te molestara o molestara a _____?. -hablé muy sincero.
La verdad no sabía el porque de su repentino comportamiento hacia mí.
-Vuelvo a decírtelo, no intentes acercártele a mi hermana o sabrás las razones de porque mi comportamiento hacia tí.
××××
-Hola de nuevo _____, ¿me permites?. -decidí sentarme junto a ella, en uno de esos bancos que hay fuera de la Academia.
-¡Ah! Me asustaste Neji, por supuesto. -me respondió mientras me sentaba junto a ella, sin duda era de esas chicas que no me le gusta llamar la atención, reservada y transmite un aura de tranquilidad.
-Discúlpame, mi intención no fue asustarte, solo hacerte compañía mientras te venía a recoger tu hermano mayor. -estaba decidido que hablaría con Itachi sobre _____, no quiero que haya malentendidos, quiero algo serio con ella, quiero hacerla feliz.
-Gracias Neji, aunque no te tomes las molestias de acompañarme mientras viene Itachi, de seguro tienes cosas que hacer, siéntete libre de dejarme aquí, en minutos vendrá mi hermano, no te preocupes. -me dijo mientras me mostraba una media sonrisa y movía sus manos muy inquietamente en su falda de cuadros... sin duda esta nerviosa... ¿porque será?.
-No me molesta en lo absoluto y me preocupo por ti. -le dije mientras acercaba mi cara a la de ella lentamente, tengo tantas ganas de besarla, de probar esos dulces labios sobre los míos, pero fuimos interrumpidos por un carraspeo.
-Lamento llegar tarde hermana... Hyuga Neji. -habló el hermano mayor de _____.
-¡Oh! Ehm s-siiií, bueno nos vemos Neji, que tengas un bonito día. Adiós.
-Hola Itachi, Adiós _____, nos vemos. -me despedí de ella mientras caminaba en dirección a mi casa.
-Hola Itachi, adiós _____, nos vemos. -me despedí de ella mientras caminaba en dirección a mi casa.
Casi la beso, todavía no me lo creo.
××××
Después de una semana, me he vuelto más cercano a _____. Tanto así que pienso decirle hoy mismo que me gusta y que no hay necesidad que yo lo siga ocultando, espero ser bien recibido en su corazón, tanto como ella ha permanecido en el mío por mucho tiempo.
-Neji, ¿me estás escuchando? Te estoy hablando. -escuché a _____ hablarme haciendo que le prestara atención.
Y sin pensarlo, lo dije.
-Me gustas, desde la primera vez que te di, me gustaste, fue amor a primera vista. Y perdona si no soy correspondido pero no podía ocultar....
-También... también me gustas Neji. -me interrumpió _____ haciendo que toda mi atención se dirija hacia ella.
¿Acaso escuché bien?
¿Yo le gusto? Nunca me imaginé que el sentimiento era mutuo.
//Relata la Narradora//
Y desde ese momento _____ y Neji, comenzaron a conocerse más, hasta el punto que no lo soportaron y terminaron teniendo un noviazgo, pero había un secreto... ellos salían a escondidas, como dos adolescentes enamorados, escapándose de sus casas para encontrarse a la luz de la luna, demostrándose su amor por las calles de Konoha.
Sus amigos sabían lo de su noviazgo, excepto sus padres, ya que ellos estaban en contra de esa relación, tan bonita que se estaba fortaleciendo cada día al pasar el tiempo.
¿Podrán aceptar sus padres, su noviazgo?
Eso sería una tarea muy difícil pero sin duda ellos podrán superar cualquier obstáculo que se le cruce en su camino y en su relación.Ya que mientras allá amor, no hay "imposibles".
Psdt: Pido disculpa por actualizar demasiado tarde... he tenido... contratiempos y estoy en estado de bloqueo... no quería arruinar las historias... #LosQuieroMucho<3
_______________________
Lau S.
03 de mayo del 2022.
01:10pm
_______________________
ESTÁS LEYENDO
FANFIC'S DE NARUTO
Fanfiction▪PERSONAJES DE NARUTO▪ ~~~ • Fanfics (fanfic en conjuntos con canciones). • Imaginas. • Reacciones de los personajes en diferentes situaciones. • Conversaciones de chat's. • One Shots / Lemon. • Headcanons y Sexcanons.