🌝¿Naruto y Sasuke?🌛

431 9 0
                                    

___________________________________________
CATEGORÍA: FANFIC EN CONJUNTO CON CANCIONES.
ADVERTENCIA: No.
NOTA: ____ (Tú nombre).
CANCIÓN: “Traición” de Pimpinela.
___________________________________________

Narra _______.

Cada fin de semana me reúno con mi mejor amiga Sakura y su esposo Sasuke, ya sea a pasar una bonita tarde comiendo asado mientras hablamos de lo bonito que nos ha tratado la vida. Sin duda en estas reuniones de amigos no puede faltar mi hermano, el más guapo de todo Konoha, al que soy mayor que él solo por 3 minutos de nacida, su nombre es… Naruto Uzumaki.

Me estaba arreglando para la velada de esta noche y tocan mi puerta dos veces, señal que mi hermano gemelo va a pasar y sin preguntar antes.

-¿Ya estás listas herman… wow pero que hermosa está mi hermana mayor por 3 minutos. -habló mi hermano.

-Gracias querido, pero ya sabía eso, pero igualmente gracias por recordármelo, se te aprecia el cariño. -hablé mientras seguía aplicándome delineador en mis ojos.

-Que ególatra me haz salido hermanita, pero así te amo. -me habló dramáticamente mientras se acercaba a mí para depositar un beso en mi frente. Puedo ser la mayor pero él me gana de estatura.

- No seas dramático hermanito. -dije mientras me aplicaba lápiz labial color rojo en mis labios rosados naturales.

- Solo me ganas por 3 minutos y no me digas hermanito, ya somos adultos.

-Sí, te gano por 3 minutos y te diré hermanito hasta dar mi último suspiro de vida, ¿quedó entendido?. -dije de manera seria para que se creyera que estuviera molesta por su anterior comentario, cosa que no es cierto, me gusta molestarlo de todas las maneras. Cosas de hermanos, que puedo decir.

-Súper entendido, de veraz, sabes que te amo mucho y no podemos pelear por mucho tiempo. -me decía mientras se sentaba en mi cama, le llegó un mensaje de WhatsApp y revisaba su celular.

-¿Un amorío pasajero o es oficial? No me has contado nada. -le pregunté mientras ya faltaban pequeños retoques a mi cabello y mi simple maquillaje.

-Bueno es algo complicado, cierta persona esta casada, pero no ama a su pareja, además ya están en proceso de divorcio, nada de que preocuparse. -me decía mientras seguía revisando su celular.

-Comprendo hermanito, si estás seguro de lo que me acabas de decir, sabes que siempre te apoyaré. -dije mientras le avisaba que ya estaba lista.

Ya en la casa de mi mejor amiga Sakura, entre risas y conversaciones de todo tipo se nos pasó la velada.

*****

En toda la velada, mi hermano no dejaba de mirar a mi mejor amiga y eso me enojó mucho, se supone que teníamos una promesa, de no relacionarse con la familia de cada una.

No aguanté más esa velada que salí primero y me vine a casa a pensar de lo falsa que es Sakura, nunca creí que era de las que no cumplía promesas, me ha decepcionado.

En cuanto escuchó el timbre de la casa, estoy segura de que es mi hermano que ha llegado a casa.

-Hermana, ¿porque te has ido así de la velada? Tú no eres así.

-Te crees que no me doy cuenta, cuando la miro y te miro, del brillo de tu mirada cuando te habla al oído… ¿Cómo has tenido el coraje? mira lo que has conseguido, que me traicione una amiga y traicionar a tu amigo. -le dije mientras lo miraba molesta.

-¿Cómo poder explicarte lo que ha pasado conmigo? Que estoy sintiendo por alguien lo que jamás he sentido… esto no es culpa de nadie, la vida me ha sorprendido y hoy alguien supo escucharme como tú nunca has podido. -me explico pero no puedo creerlo.

-Ella, está jugando contigo y conmigo. -le dije para que abriera los ojos, al parecer está cegado.
-Quiero explicarte lo que me ha ocurrido. -me dijo en modo de defensa.

-¡No quiero tu explicación! Esto que ella me ha hecho no tiene perdón. Ella te va a engañar como engañó a tu amigo. -sin duda estaba decepcionada, triste, tenía sentimientos encontrados en este momento.

-Entre ellos ya estaba todo perdido. -me explicó, pero si hace rato estaban perfectamente.

-Lo que ella ha hecho se llama traición. -le dije, lo solté, ya no hay marcha atrás. -Esto no hubiera pasado si yo lo hubiera sabido.

-Quise contarte mil veces… pero jamás me has oído. -me dijo mientras se acercaba lentamente a mí.

-¿Cómo podía imaginarme? Era mi amiga y tu amigo.

-Si tú no lo has visto antes, fue porque no lo has querido. -Ahora trata de ¿justificarse? No puedo creerlo.

-Ella está jugando contigo y conmigo. -Volví a decirle para ver si se le entra en esa cabeza con cabello amarillo de papá.

-Me siento libre como nunca he sido. -me dijo.
-¡No quiero tu explicación! Esto que ella me ha hecho no tiene perdón. -le dije sin creérmelo aún.

-No es lo que piensas, no me has comprendido. -¿me ha dicho que no he comprendido?.

-Por una vez en la vida, escucha lo que te digo… no es a ella a quien amo, esa persona es… mi amigo. -volvió a hablarme.

-¿Sasuke?... ¿Estas de broma cierto?... Hermano, dime que es una broma… -traté que me dijera que era broma pesada, pero lo negó.

-No es broma hermana, no amo a Sakura, esa es la persona con la que pienso pasar el resto de mi vida… Uchiha Sasuke.

-Yo… todavía no asimilo la noticia pero siempre te apoyaré en todas tus decisiones hermanito. -le dije mientras lo abrazaba y le decía lo mucho que lo amo.

______________________
Lau S.
09 de abril del 2020.
10:38am.
______________________

FANFIC'S DE NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora