🐶Kiba Inuzuka🐶
________________________________________
CATEGORÍA: One Shot
ADVERTENCIA: +18
NOTA: _____ (Tú nombre).
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
________________________________________Narra ______:
-Kiba tengo algo que contarte… -hablé mientras pasaba mis dedos por el cabello de Kiba, me gusta el cabello de Kiba era muy desordenado y un poco largo. Éste estaba acostado usando mis muslos, como si fueran su almohada.
-¿Algo que contarme? Y ahora que paso? ¿Qué travesuras has hecho?. – habló los ojos ya que deje de acariciarle el cabello. Y me lanzó una almohada ya que estábamos en la habitación de él.
-Yo no he hecho ni una travesura, ¿por quién me tomas? ¿Piensas que todavía soy cuya niña que se la pasaba haciendo desastres cada vez que podía?. -fingí estar molesta por lo que me dijo.
Pero mi drama no duró mucho ya que Kiba comenzó a dejar pequeños mordiscos, no tan notables por mis muslos. Ese era su manera de decir “no caeré en tus dramas”.
-Kiba, te he dicho que dejes de morderme, luego se vuelven pequeños moretones rosados. Mi mamá piensa lo peor. -hablé esta vez muy seria y Kiba lo noto, ya que dejó de morderme y se puso boca abajo para apoyar su mentón en mi muslo derecho y ponerme carita de perro arrepentido.
-¡No me pongas esa cara! ¡¡Sabes que no puedo resistirme, ahhh!. -hablé toda frustrada mientras Kiba me abrazaba de la cintura.
No podía negarlo, aunque discutamos al minuto nos reconciliamos, estamos juntos situaciones buenas como malas, nos hemos apoyado mutuamente, al fin y al cabo somos mejores amigos.
-¿Qué era lo que me ibas a decir princesa?. -habló Kiba mientras, volvía a estar en la misma posición como antes, acostado y mis muslos siendo su almohada mientras cerraba los ojos.
Y sin más, lo besé, siempre quise hacerlo, sentía un pequeño crush con Kiba desde que tenía 12 años, pero comencé a salir con chicos para “olvidarlo” pero fallé en el intento y solo guarde mi secreto en lo más profundo de mi ser.
-Princesa…
-No digas nada, por favor, solo disfruta el momento sí. -le dije con los ojos cerrados y volví a besarlo, sus labios saben a fresa, acabábamos de comer un postre de fresa que la Sra. Tsume Inuzuka nos había llevado antes de irse.
-Princesa, no me hagas esto… -me dijo separándose un poco de mí tomando una posición de manera que quedábamos frente a frente, mientras me mostraba una expresión de tristeza.
-Kiba… dejé de salir con chicos desde hace semanas, ya no quiero tener una relación amorosa, a solo que sea contigo, por ti haré una excepción. -le dije mientras dirigía mi mano a su mejilla y comencé a acariciarla.
-Akamaru, ¿puedes salir por un rato? Tengo un asunto pendiente con la princesa, ¿me harías ese favor?. -Kiba le hablaba a su perro, Akamaru le ladró y salió de la habitación.
Akamaru se perdió de vista por la habitación y Kiba jala de mi muñeca haciendo que caiga encima de él, quedando una de mis piernas entre sus piernas.
-Princesa quiero volver a besarte, me sabías al postre de mi madre. – pensé lo mismo de él cuando lo bese.
Nos comenzamos a besar, pero Kiba no estaba augusto así que cambió de posición, puso sus manos en mi cintura y me alzo un poco y puse mis piernas en cada una de sus piernas, dando una posición de sentarme encima de él, justo encima de su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC'S DE NARUTO
Fanfiction▪PERSONAJES DE NARUTO▪ ~~~ • Fanfics (fanfic en conjuntos con canciones). • Imaginas. • Reacciones de los personajes en diferentes situaciones. • Conversaciones de chat's. • One Shots / Lemon. • Headcanons y Sexcanons.