🛐Itachi🛐
________________________________________
CATEGORÍA: Fanfic.
ADVERTENCIA: No.
NOTA: ____ (Tú nombre).
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
________________________________________Narra _____.
-Hermano, ¿cuando me haré fuerte, como tú?. -le pregunté a Shisui mientras esté me cepillaba mi cabello.
-¡Lo serás! Solo presta atención en clases ¿ok?. -me respondió mientras me mostraba una de sus mejores sonrisas, mientras me daba la vuelta para mirarlo fijamente.
Sin duda me tocó al hermano más guapo, talentoso y cariñoso del mundo.
-¿Qué pasó, algo que quieras decirme ______?. -su expresión cambió rápidamente y se sentó en cama y yo al lado de él.
-Ayer unos niños me comenzaron a molestar porque dicen que no merezco ser tu hermana, ¿piensas lo mismo?. -le pregunté mientras agachaba la cabeza y comenzaba a jugar con mis dedos.
-¿¡Quienes son esos niños!? Y por supuesto que no pienso lo mismo, eres mi hermana menor, la que más quiero en este mundo. -mientras me abrazaba y me decía lo mucho que me quería.
-Bueno pero eso no es todo, un niño me salvó, alejo a los niños de mí y me ayudó a regresar a casa. -le contaba mientras me dejo de abrazar.
-¿Un niño?, ¿Cómo era?, ¿Es del clan?, ¿O de otro clan?, quiero conocerlo. -me habló tan serio que pensé que no era mi hermano, nunca se había comportado así antes.
-Sí hermano, un niño, de mi edad creo, bueno era muy bonito, de cabellos negros y ojos también negros, y creo que sí era del Clan Uchiha por el aspecto que tenía. -hablé mientras me alistaba para ir a la Academia.
-Mmmm bueno, debería agradecerle a ese niño por haber salvado a mi hermanita de esos niños molestosos. Me tengo que ir, hoy creo que no podré llevarte a la Academia, lo siento pequeña. -me lo dijo mientras depositaba un beso en mi frente. Y desapareció de mi vista.
Me dispuse a salir de mi habitación para comenzar mi caminata a la Academia. El recorrido no era ni tan largo ni tan corto.
-Ehm ¡hola!... -habló alguién a mis espaldas haciendo que me detenga y giré mi cuerpo para quedar frente a frente con aquella persona.
-¡Hola! Y gracias, ayer no te lo dije porque estaba muy deprimida, disculpa. -hablé mientras le sonreí.
-¡No te preocupes, lo noté mientras ibamos de camino a tu casa! Y no hay de qué, solo quise ayudarte. -me decía mientras se sonrojaba. ¡Que tierno!.
-Bueno, me presento me llamo _____, _____ Uchiha, mucho gusto, ¿y tú eres?. -le pregunté.
-Itachi, me llamo Itachi Uchiha... -me resoindió.
-¡Wow no puedo creer, somos del mismo Clan!. -sin duda estaba muy sorprendida.
¿Como no me dí cuenta de su cabello y ojos?, esto nos hace únicos, somos reconocidos por nuestro cabellos y ojos negros.
-¡Oh! Eres muy popular en la Academia, todas las niñas de mi salón hablan de lo guapo y habilidoso que eres y ¡no mintieron respecto a tu fisico! Eres muy bonito y tierno. -mientras decía aquello se lo notaba sorprendido y ocultó su rostro sonrojado.
-Disculpa, no debí haber dicho eso, creo que te incomodé jejeje... ehm nos vemos, llego tarde a la Academia. -me alejaba rápidamente mientras me despedía de él con la mano.
○○○
Después de clases, me dispuse a caminar rápidamente a casa, tenía que estudiar, mañana me toca un examen super difícil y mi hermano me prometió ayudarme a estudiar.
-¡Hermano ya llegué!, ¿Estás aquí? ¡Hermano!. -hablaba mientras me despojaba de mis zapatos y dejaba a un lado mi mochila.
-¡Estoy en el patio trasero!. -escucho de lejos a Shisui, mientras camino directo al patio trasero.
Estaba mi hermano con otra persona pero éste está de espaldas a mi hermano.
-¡Ven hermanita, te quiero presentar a mi mejor amigo! ¡Espero que se lleven bien! Se llama...
-¡Itachi Uchiha!. -interrumpí a mi hermano mientras, Itachi se daba la vuelta para quedar asombrado, al igual que yo, no me podría creer que él fuera su mejor amigo. Él me contaba de su mejor amigo pero hasta el día de hoy, no lo conocía, que pequeño es Konoha.
-¿Se conocen?. -preguntó mi hermano mientras Itachi seguía de asombro, pero con la cara sonrojada y con una sonrisa.
-Hermano, él es quien me salvo y alejó aquellos niños que me molestaban el día de ayer. -le conté a Shisui, mientras éste pasaba mirada de Itachí a la mía y viceversa.
-¿Él fue? Supongo que debo darte las gracias por haber salvado a mi hermanita. -Shisui muy sonriente le dió las gracias a Itachi mientras palmeaba su espalda.
-¡Que bueno que se hayan conocido!. -Volvió hablar mi hermano mientras me hacía señas de que me sentara junto a él.
-¿Mamá?. -me sacó de mis pensamientos mi niña preciosa de 2 años llamada Itana. ¡Cómo ha pasado el tiempo!.
-Disculpa, ¿cuál era la pregunta que me estabas haciendo hace ratito?. -le pregunté a mi hija mientras Itachi se asomaba en el marco de la puerta.
-Cariño, ¿estás bien?, nuestra hija te ha estado llamando pero no le respondías. -me preguntó mientras se acercaba a mí y tomaba asiento al lado mía, alzando a la pequeña Itana, acomodandola en sus piernas.
-Estoy muy bien cariño, solo que nuestra hija me ha hecho una pregunta y comencé a recordar algunas cosas.
-¿Ah sí? ¿Y que preguntó nuestra princesa?. -preguntó Itachi a nuestra hija.
-Le estaba preguntando a mamá, que como se conocieron. -respondió mi niña, mientras jugaba con el cabello lacio de su padre.
-Bueno, digamos que gracias a unos niños molestosos la conocí... Te amo ______ Uchiha y a tí tambien mi nena preciosa. -me miró y depositó un beso en mi frente y en la frente de Itana, tan característico de él.
-Y yo a tí Itachi Uchiha. -Cerré los ojos mientras disfrutaba de aquel beso muy significativo para mí.
-!Itana ama a mamá y a papá!. -gritó mientras rodeaba sus pequeños bracitos para abrazarnos del cuello.
-¡Te amamos!. -hablamos al mismo tiempo Itachi y yo, refiriendonos a nuestra hija.
_________________________
Lau S.
19 de febrero del 2022
12:33am
_________________________
ESTÁS LEYENDO
FANFIC'S DE NARUTO
Fanfiction▪PERSONAJES DE NARUTO▪ ~~~ • Fanfics (fanfic en conjuntos con canciones). • Imaginas. • Reacciones de los personajes en diferentes situaciones. • Conversaciones de chat's. • One Shots / Lemon. • Headcanons y Sexcanons.