🍭Uchiha's🍭
________________________________________
CATEGORÍA: One Shot
ADVERTENCIA: +18
NOTA: ____ (Tú nombre).
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
________________________________________Narra ______.
Miércoles por la noche.
Hoy me toca pasar la noche con dos de mis señores y no tengo idea de quien sea.
La mañana fue todo tranquilo, uno que otros toques y besos de parte de mis señores, sus manos son bien inquietas tocaban, manoseaban mi trasero y parte de mis pechos, no me quejo en lo absoluto.
Pero ahora no sabía con quien de mis señores pasaré la noche y estoy muy ansiosa. Ahora solo faltan mis señores Madara, Obito, Itachi y Shisui. Un grupo son los más cariñosos y otro grupo son una mezcla de perversión, cariñosos y muy serios.
Al llegar a la cocina, me encuentro con una tarjeta dorada con filos y lazos de color rojo. Me pareció muy raro que llegara la correspondencia en la cocina y no en la sala de correspondencia.
Al abrirla me fijé que era dirigida para mí. Cosa muy extraña, pocas veces me envían correspondencia y mucho menos de estos colores.Al abrirla me encuentro con una nota anónima, que decía “Esperamos con ansias pasar una noche placentera junto a nuestra princesa, te esperamos en mis aposentos”.
Y ¡Bingo! Pude identificar quien me envío esta bonita carta con una caligrafía muy elegante. Sin duda la palabra “princesa” le pertenece a mi señor Itachi.
Pero la carta estaba acompañada con una caja de chocolates en forma de corazón, con una nota que decía “Espero con ansias esta noche, extraño el aroma de mi preciosa gatita… ATT: Uchiha Shisui ♡.”
Sus detalles siempre me alegran el día, saben como tratar y hacer sentir muy bien a una mujer. ¿Quién no se resistiría a semejantes hombres? Está claro que ni una mujer.
Terminé de preparar la cena y me dispuse a arreglar la mesa para cenar todos, como hacemos las veces que mis señores se reúnen en la mansión.
Después de una exquisita cena, conversaciones de misiones y demás temas, mis señores se despidieron de mí y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, al fin y al cabo ya era un poco tarde.
Mientras me dedicaba a lavar los platos sucios de la cena, siento unas manos recorriendo lentamente por mis muslos, como si tratara de tocarme lento para no desgastarme.
-Mi señor, ya pensaba ir a la habitación, me he retrasado lavando los platos. -le hablé mientras seguía lavando los platos.
-No te preocupes preciosa, podemos esperar, la espera valdrá la pena ¿no?. -me decía mi señor Shisui, mientras me besaba el cuello y masajeaba mi trasero.
-Hoy anda muy ansioso mi señor Shisui, se le tomaba su entusiasmo desde la cena. -dije mientras soltaba una que otra risa, me besaba una parte del cuello, soy sensible en esa zona.
-¿Cómo no estarlo? Hoy habrá noche de juegos preciosa. -comentó, besó mi oreja y se alejo de la cocina.
¿Noche de juegos? ¿Qué habrá querido decir? ¿Acaso piensan usar el mismo método que mi señor Madara?.
Terminé de lavar los platos y me dirigí a la habitación de mi señor Itachi. Pero no escuchaba nada dentro, es como si no estuvieran. Toqué la puerta y al abrir la puerta me encontré a mis señores Itachi y Shisui vestidos formalmente, con esmoquin y hasta corbata.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC'S DE NARUTO
Fanfiction▪PERSONAJES DE NARUTO▪ ~~~ • Fanfics (fanfic en conjuntos con canciones). • Imaginas. • Reacciones de los personajes en diferentes situaciones. • Conversaciones de chat's. • One Shots / Lemon. • Headcanons y Sexcanons.