Hikaru iba dando brincos tal cual conejo al lado de su pequeño ── claramente en edad, ya que en altura era todo lo contrario ── primo.
Ni-Ki deseaba que la tierra se lo tragará.
Al parecer había sido mala idea que la más bajita comiera una tableta de chocolate al desayuno. Ahora tenía la energía por los cielos.
En sus manos llevaba sus maletas, mientras su bolso se encontraba sobre la cabeza de Hikaru, quién se encontraba haciendo payasadas al intentar caminar como princesa.
── ¡XiaoTing unnie! ── clama la azabache dejando caer el bolso de su cabeza para correr en dirección a la chica.
'Pero-
Enana descuidada' piensa el japonés tomando su bolso, y así ponerlo sobre su hombro.── ¡Hikaru! ── se escucha enfrente suyo y levanta la mirada.
Dejando ante sus ojos a una enfadada XiaoTing dando un tirón a la oreja de la pequeña japonesa.
── Ve a ayudar a Ni-Ki, es tu primo y es relativamente nuevo aquí, vamos ve ── señala y la más bajita asiente comenzando a hacer lo antes mencionado.
── Que enojona, por Dios ── murmura Hikaru para sí misma mientras masajea su oreja maltratada, sacándole al más alto una risa muda.
── Déjame yo también te ayudo, Ni-Ki ── dice la mayor tomando una de las maletas para comenzar a caminar junto a los menores.
── XiaoTing ── señala el japonés con sus manos ──, ¿hoy conoceré a mí compañero de cuarto? ── pregunta curioso y con cierto nerviosismo.
── Así es ── replica con una sonrisa ──, ¿estás nervioso, no es así? ── consulta y Nishimura asiente levemente ── No te sientas así, hace poco llegó y tuve la oportunidad de conocerlo. Es muy amigable, le gusta hacer nuevos amigos y es bastante sonriente ── comenta con una sonrisa ──. De seguro se llevarán bien, no te preocupes.
── Aquí nadie te va a juzgar NiNi ── añade Hikaru ──, nadie aquí es como los idiotas que te molestaban en Japón, aquí todos te quieren ── dice con ternura.
── Gracias Ruru ── responde con una sonrisa pintada en el rostro.
Los tres avanzan a lo largo de los pasillos hasta llegar a las afueras, y encontrarse en frente a una gran casa de colores cálidos.
Ni-Ki observa cada detalle con asombro, nunca había visto un lugar de semejantes dimensiones y mucho menos con un estilo y diseño tan lindo, parecía un palacio.
── ¿Estás listo? ── pregunta la mayor posando una mano sobre el hombre de Nishimura. El asiente y ella sonríe cálidamente para abrir la gran puerta.
De cierta forma XiaoTing le recuerda a su madre, su forma de actuar, su comprensión, sus regaños hacia Hikaru, todo le recuerda a ella.
Y es que realmente extraña a su familia. A Konon, Sola y sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mute ›› Sunki
Hayran Kurgu𝗦𝗨𝗡𝗞𝗜 | 'Ya no guardarás silencio si estoy contigo'. La familia Kim no es una familia de grandes ingresos económicos, por lo gracias a aquello y algunos problemas, Sunoo termina asistiendo a un nueva escuela que se ajusta a su realidad. Aunque...