El día de reclamos había llegado, Wendy y Bucky llegaron a la base en donde trabaja Sam al cual los dos lo vieron bajar de las escaleras con la mirada algo cansada.
—No debiste devolver el escudo— dijo Bucky sin rodeos en cuanto se acercó.
—Si que gusto verlos de nuevo— habló Sam con sarcasmo sin voltear a verlos.
—Es un error— recalcó Wendy mientras caminaban siguiendo a Sam.
—Ey ey quietos— se dirigió a ellos como perros haciendo que Wendy lo mirara indignada —estoy trabajando ¿si? Así que su indignación tendrá que esperar.
—¿Acaso no sabias que eso iba a pasar?— preguntó Bucky tratando de mantener la calma pero a quien engañaba, su molestia se mantenía y era bastante notoria en su tono de voz.
—No— respondió el moreno en el mismo tono —no creí que eso fuera a pasar, ¿creen que no me rompió el corazón que lo presentaran y llamaran el nuevo capitán América?
La castaña solo los seguía escuchando su conversación, los dos estaban igual de molestos pero Sam era a quien Steve le habia dejado el escudo, a quien le había dado suficiente confianza como para dejarle ese tan valioso cargo.
El celular de Wendy sonó y atendió la llamada.
—No estas en tu departamento, ¿donde estas?— era la voz de Clint y se escuchaba en tono neutral pero Wendy sabía como era su hermano.
—Salí a estirar las piernas un rato— respondió tratando de sonar lo más convincente que pudo viendo como Sam y Bucky discutían —¿Para que me fuiste a buscar?— preguntó arqueando una ceja.
—Lila quería pasar un rato contigo— aclaró Clint para que su hermana no creyera que la estaba vigilando «aunque de vez en cuando si lo hacía»
Su sobrina y ella tenían una relación más estrecha que la que tenia con Clint.
Wendy iba a responder que regresaría para pasar el día con su sobrina pero Bucky la llamó, Clint escuchó y se pasó las manos por la cara al descubrir que seguramente estaba haciendo algo más que solo "estirar las piernas" y si no se lo dijo es una clara señal de que no era bueno, mucho menos cuando reconoció la voz de Barnes, eso solo lo ponía más ansioso y con los pelos de punta
—Estaré ocupada el resto del día, dile que me perdone— se justificó mientras bajaba el celular con intesiones de colgar.
—Wendy— antes de escuchar el sermón de su hermano cortó la llamada y se dirigió con sus amigos.
—¿Que pasa?— preguntó la castaña.
—Iremos con Sam para ayudarle con un trabajo— exclamó Bucky con cara de pocos amigos aunque la verdad no le sorprendia, parecía no tener otra.
Ella se mordió el labio con ligereza, se supone no deberia meterse en problemas pero no podía rechazar la invitación de acompañarlos a una pequeña mision.
Aceptó y los dos acompañaron al moreno.
En el jet, Wendy tomó un arco y flechas que estaban en las cajas de armas, se sentó al lado de Bucky y notó la tensión que estaba entre ellos.
—Y...... ¿No tienen hambre?— los dos la ignoraron y ella comenzó a mover las manos en el ire como si tocara algo.
—¿Que estas haciendo?— preguntó Sam con una ceja alzada.
—Sintiendo la tensión entre ustedes— respondió con una sonrisa burlona, molestar a la gente que la rodeaba le salía de vez en cuando por naturaleza.
Bucky resoplo y se levantó a tomar dos auriculares —¿Y cual es el plan?— volvió a sentarse y le dio unos a Wendy.
—¿Entonces no hay plan?— preguntó la chica poniendose el auricular al ver que Wilson no respondía a una pregunta tan simple y básica como esa, en cambio solo desviaba la mirada.
Los dos vieron como Sam se levantó y se acercaba a la puerta para después brincar alegando que si tenia un plan.
—¿Y el paracaídas?— preguntó Bucky buscanso uno en el jet con la mirada mientras lo seguía.
—Estamos a sesenta metros, es muy bajo para usarlo— respondió un hombre que trabajaba con Sam.
—Agh, ya da igual— Wendy resoplo y se acercó a la puerta con su arco para después cerrar sus ojos con fuerza —¡Nos vemos abajo Bucky!— gritó con euforia mientras se arrojaba del jet al vacío.
Al estar en el aire extendió su arco y lanzó una flecha a uno de los arboles para sostenerse, una vez que estaba en el árbol observó con detenimiento para ver como bajar cuando vio a Bucky caer frente a ella jalando parte de su cuerda haciendo que ambos cayeran.
Los dos terminaron en el suelo soltando jadeos por el dolor.
—Te odio por jalarme— habló la castaña con voz adolorida por la reciente caída.
James no respondió y solo volteó a verla pidiendo una disculpa con la mirada.
—Tengo todo eso en vídeo, ¿lo saben verdad?— escucharon a Sam burlarse por el comunicador.
Volando sobre ellos llegó su dron para comprobarles que todo estaba grabado haciendo que ambos suspiraran con pesadez.
—Quita eso de mi cara o lo hago pedazos— resopló Bucky.
Los dos se levantaron y siguieron al dron para llegar con Sam.
Una vez que planearon mejor lo que iban a hacer se infiltraron para seguir a los flag smashers y capturarlos.
Aunque sonaba a que iba ser trabajo sencillo las cosas se complicaros y despues de unos minutos Wendy, Bucky y Sam se encontraban peleando contra algunos de sus integrantes cuando John Walker llegó junto con otro hombre llamado Lemar Hoskins.
Por la forma de pelear y las habilidades de sus contrincantes dedujeron que llevaban parte del suero del super soldado, un nuevo problema llegando.
Sam y Bucky salieron de la pelea dejando a Wendy con John y Lemar, que al igual que ellos no tardaron en caer, y cuando digo caer me refiero a literalmente caer del autobús en donde iban porqué la pelea se había desarrollado sobre este.
—¿Estas bien?— preguntó John ayudando a la chica a levantarse.
Wendy asintió mientras se limpiaba la ropa ya que terminó llena de tierra.
Una camioneta llegó por ellos y Wendy tuvo que aceptar subir ya que si habia algo que a ella no le gustaba era correr o caminar largos recorridos.
—Ibas a ser la nueva Hawkeye ¿no es así?— preguntó Lemar con curiosidad al ver su equipo de arco y flechas y por haberla visto usarlo tan bien.
—No— respondió tratando de no sonar indiferente —solo hay un Hawkeye y ese era mi hermano— esa fue una leve indirecta —Sin ofender— se disculpó con una sonrisa en cuanto vio la cara de incomodidad de John.
Unos cuantos segundos después llegaron con Bucky y Sam los cuales la vieron con seriedad al verla tan comoda en la camioneta.
—Al menos sabemos a que nos enfrentamos— exclamó John —Y es probable que sea uno de los tres grandes.
—Alienígenas, androides o magos— aclaró Lemar a lo que se refería.
—Que no existen los magos— respondió Bucky con frustración.
—¿Y el doctor Strange?— sonrió Wendy al contradecir a su amigo, Sam le dedicó una sonrisa burlona de igual forma ya que él también le había dado la misma respuesta con anterioridad.
—O super soldados— exclamó Sam ya con seriedad.
Después de algo de insistencia Bucky y Sam aceptaron subir a la camioneta para ir al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ Zemo
Ngẫu nhiênWendy Barton se quedó con el puesto de Hawkeye después de que su hermano se retirase. O al menos así era hasta que ella rechazo dicho puesto, no quería ser la suplente de su hermano ya que de por si ella había vivido bajo su sombra no lo seria por e...