[3] Barón Zemo

800 101 17
                                    

La chica Barton volvió a su departamento para darse una ducha y arreglar algunos golpes y raspones que tenia debido a la reciente batalla, aunque cabe mencionar que también se encuentra en una batalla mental.

Terminaba de cambiarse cuando recibió un mensaje de numero desconocido a lo que con el entrecejo fruncido leyó.

"Agente Barton, en necesitada de nuevo en acción por ordenes de John Walker"

Arqueó una ceja al leer el mensaje, ¿como que de nuevo en accion? Nunca lo estuvo, se volvió a vestir con ropa para salir y tomó su arco para dirgirse a la dirección adjunta que le mandaron.

Como era de esperase la dirección se le hizo conocida, tal y como lo suponia llego a la estación de policía, hasta sintió raro el hecho de que llegó por su propia cuenta y no esposada dentro de una patrulla.

—Primera vez que vienes sin esposas Barton— habló el oficial Cortez con una sonrisa al verla pasar.

Wendy rodó los ojos y se siguió de largo hasta que vio a John y Lemar a unos cuantos pasos hablando.

—Así que... ¿necesitada de nuevo en acción?— preguntó la castaña recargandose en una patrulla con los brazos cruzados, observando detenidamente a los novatos, o como ella les gustaba decirles.

—Leí tu historial y creo que eres buena, tenemos asuntos pendientes y debemos resolverlos al lado de Wilson y Barnes— respondió John mirandola de igual forma.

Wendy jugó con sus dedos para esperar a Bucky y Sam salir, al verlos John los llamó con la sirena de la patrulla y se sorprendieron al ver a su amiga allí, ante esto ella solo se limitó a sonreir con falsa inocencia, se sentía como cuando su equipo la veía con lo enemigos.

John les dio algunos datos sobre el supuesto grupo terrorista «aunque ella no los llamaria así» sin embargo, los tres sabían que eso no serviría de nada si queria atrapar a los flag smashers.

—¿Ahora eres de su equipo?— preguntó Bucky descaradamente mientras caminaban alejandose de John y Lemar.

—Solo quería conocer al nuevo— se excusó levantando los hombros desinteresada —tiene corazón solo que aún no sabe como manejar esto y parece tener problemas de autocontrol— terminó por explicar.

—¿Ahora eres terapeuta?— preguntó Sam.

—No— respondió con una leve risa —solo que ya he convivido con personas así.

En algunas ocasiones Wendy había conocido a varias personas que la ayudaron o llegaron a traicionar por los mismos tipos de problemas de autocontrol, no necesitaba ser psicologa para saber que John estaba en una linea delgada entre la bondad y traición con aires de grandeza.

—Se lo que tenemos que hacer— exclamó Bucky.

Ambos intercambiaron miradas y por la expresión del moreno Wendy suponía que la idea no era buena ya que solo abrió los ojos en una señal de que nisiquiera lo pensara.

—Iremos a ver a Zemo— aseguró ganándose un gruñido bajo de parte de Wilson.

—¿Quien?— preguntó la castaña perdida ante ese nombre, no lo había escuchado.

—Alguien que nos servirá de ayuda— respondió Bucky.

[.........]

El se encontraba en Berlin, donde se suponia que estaba aquel hombre que necesitaban llamado Zemo solo que detrás de unas rejas, grandes y fuertes rejas.

Un oficial guió al trio hasta ella y Bucky pidió que los dejara a solas unos instantes algo que solo desconcertó a Sam y Wendy.

✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ ZemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora