[15] Problema llamado Karli

439 74 12
                                    

Wendy volaba el jet mientras sentía la mirada de Zemo encima de ella, la castaña sonrio mientras sentia que las mariposas revoloteaban en su estomago.

Él veia su rostro, recorria cada detalle para guardarlo en su mente, aunque no debia de hacerlo ya que a partir de ahora no la dejaria ir.

Llegaron a un campo y estacionaron el jet entre los arboles, bajaron y dieron unos cuantos pasos hasta llegar a una colofida y hogareña granja.

Al estar frente a la puerta Wendy se acomodo el cabello y Zemo imitó su accion ya que aun estaban algo sucios por la reciente pelea y explosion que habia causado con las Dora Milaje, la chica tocó el timbre y bastaron unos segundos para que una mujer de pelo revoloteado les abriera.

—¡Wendy!— exclamó Laura con los brazos abiertos para recibir a su cuñada.

—¡Laura!— respondió ella de igual forma aceptando el gesto —¿Y Clint?— preguntó al no verlo dentro de la casa sobre el hombro de Laura.

—Está del otro lado en el jardín con Lila, están practicando con su arco.

Laura dejó pasar a Wendy, eran notorias su heridas pero decidió no preguntar, tal vez despues lo haría ya que supuso que por ahora ella no queria hablar de eso respecto a su estado de animo.

Al ver al hombre detrás de ella también lo dejó pasar ya que no sabia de quien se trataba.

Zemo la saludó con caballerosidad y entró siguiendo a Wendy.

Al llegar al jardín escuchó a su sobrina y hermano hablando con felicidad.

—¿La próxima gran Barton ya está lista?— preguntó Wendy yendo a saludar a su sobrina.

Clint sonrió al ver a su hermana sana y a salva, notó sus rasguños pero lo importante es que estaba viva pero esa sonrisa se esfumó al ver al causante de la guerra civil que se formó entre los vengadores detrás de ella.

Helmut Zemo, claro que lo recordaba, por su culpa él habia terminado en prisión.

—Lila hija, ve adentro con tu madre— ordenó con severidad sin quitarle la mirada de encima al intruso.

Lila entendió que algo no andaba bien por el tono de voz de su padre y la seriedad de su tia así que volvió a casa.

—¿Que hace él aquí?— preguntó con molestia apuntandole con una flecha de plástico que tenia en sus manos —Creí que estaba en prisión— Clint fruncio los labios.

—Y así era, pero.... ¿Hubo algunas cosas?— la chica solo se limitaba a sonreir con falsa inocencia.

Clint analizó mejor la situación y se pasó las manos por la cara con frustración.

—¿Recuerdas lo que te dije la ultima vez?

—¿Que no me metiera en problemas?— Wendy rodó los ojos a recordar esa última charla.

—Exactamente— por otro lado Clint no se molestaba en ocultar su molestia —Y ahora dime que hiciste, ¡sacaste a un criminal en potencia de prisión!

Zemo se acercó a Wendy y susurró algo haciendo a la chica reír, Clint se dirigió a ella furioso y la tomó de la mano para alejarse con un poco y hablar con privacidad.

Claramente Clint no estaba de acuerdo ya que ahora su hermana tendría que estar huyendo de la ley por liberar a un criminal y además escapar de las Dora Milaje.
Era arriesgado pero después de unos minutos logró convencerlo.

Wendy lo abrazó y caminó de vuelta a la salida de la casa.

—¿A donde vas?— preguntó el barón con confusión.

—Karli sigue libre y aunque dijo que no los dañaría— señalo a Clint refiriendose a él y a Laura —No confio, no me quedará de otra más que matarla.

Clint abrió los ojos como si hubiera visto a un fantamas mientras maldecia bajo por haber escuchado esas palabras, Wendy le sonrió —Estaba bromeando.

—Más te vale— advirtió.

—O tal vez no— la castaña le susurró a Zemo con ese semblante divertido, tal ves la mataría, tal ves no, dependerá de los golpes que le dé Karli.

El barón sonrió y le guiño un ojo, diablos, como la adoraba.

Pensó en que quizás Zemo tenía razón, más super soldados sueltos por las calles solo traería problemas, definitivamente no quería a mas personas con complejos de superioridad solo por ser parte de un experimento que les dio súper poderes, si, los súper soldados debían extinguirse «claro la excepción era Bucky»

Tal vez la había convencido sobre algunos de sus metodos, o quizás sólo la había manipulado para que ella accediera a ayudarlo a terminar su trabajo.

Dejemoslo en amor.

Wendy tenía comunicación en todo momento con Helmut mientras conducía de vuelta con Bucky y Sam.

—¿Ahora reparan botes?— preguntó con burla al llegar a la casa de la hermana de Sam.

—Al menos yo no libero criminales— respondió Bucky —Okoye está furiosa.

—Ella no me preocupa— le restó importancia tomando algunas herramientas para acercarse y ayudarlos.

—¿Volviste por Karli cierto?— preguntó Sam.

—Nunca dejo trabajos sin terminar.

Aveces la forma de hablar de la chica Barton les preocupaba pero seguían confiando en ella.

Después de terminar de arreglar el bote hablaron sobre el plan para acabar con Karli.

Sam no quería matarla, todo lo contrario a lo que planeaba Wendy.
La castaña no concordaba con sus amigos, por suerte había ideado un plan b así que para comenzar a ponerlo en marcha necesitaba irse de allí, se despidió y se fue caminando a la carretera.

—¿Ahora que harás?— preguntó Zemo por el comunicador.

Haré una llamada y puede que una alianza, ¿como están las cosas por allá?

—Tu hermano no me permite acercarme a su familia así que estoy en el garaje— respondió dejando escapar un estornudo debido al polvo que se encontraba esparcido por el lugar.

Wendy río bajo mientras le hacia la parada a un taxi y acto seguido subirse al asiento trasero.

Cortaré la comunicación— anunció, no queria poner en riesgo el escape de Zemo por hablar con él, ¿que tal si las dora milaje la atrapaban y lo rastreaban? No tomará nada a la ligera a partir de ahora —volveré cuando todo termine.

Wendy cortó la comunicacion y rompió el auricular para despues arrojarlo por la ventana del vehiculo en movimiento, luego le llamó a Clint para que se hiciera cargo de vigilar a Zemo en lo que ella terminaba la misión que había iniciado.




























✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ ZemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora