Intentaron salir de ese pequeño inconveniente caminando para tratar de no llamar la atención pero los interceptaron en la salida.
Wendy ocupó su arco y logró matar a algunos de ellos, Bucky y Sam corrieron hacia un lado y Zemo y ella por otro hasta volver a reunirse en el siguiente punto ya que creyeron que así sería más difícil que los atraparan
Una vez que los cuatro estaban reunidos pensaron que ya estaban libres a lo que se detuvieron para tomar bocanadas de aire por correr.
—Detesto correr— se quejó Wendy apoyándose en sus rodillas mientras soltaba un suspiro.
Con el rabillo del ojo notó que un hombre le apuntaba a sus amigos así que en cuestión de segundos se reincorporó y con una de sus flechas atravesó el pecho del sujeto, todavía faltaba otro pero murió de un solo disparo inesperado.
—Parece que los protege un ángel— exclamó Zemo observando a todos lados para divirsar a su salvador.
La castaña logró percibir la silueta entre la oscuridad, respiró al ver que era Sharon pero nuevamente su sistema de alerta se activo al ver que la rubia se acercó peligrosamente a Zemo apuntándole con su arma.
Wendy se interpuso en su visión y le apuntó con su arco teniéndose ambas ante su punto de vista, si una disparaba la otra soltaba la flecha y fácilmente morían ambas al mismo tiempo.
—Ya deja de fingir que eres su guardaespaldas— habló Sam pero ella lo ignoró porqué Wendy ya no estaba fingiendo, estaba actuando por medio de un instinto, como una fuerza que le decía que protegiera al barón así como protegía a todo aquel que le importaba.
El inicio de un gran problema.
—Apartate— ordenó la rubia pero ella siguió en la misma posición.
—Sharon...— Sam intentó dialogar con ella para evitar que las dos chicas se mataran por la tensión del ambiente.
Sam le explicó lo que pasaba, Sharon les reclamó sobre que la vez que les ayudo la dejaron sola, finalmente llegaron a un acuerdo y las dos bajaron sus armas ya más tranquilas.
Sharon les ofreció hospedaje con ella durante un tiempo hasta que terminaran sus asuntos en Madripoor.
Al llegar Wendy decidió tomar un baño, justo en una noche habia matado a tan solo tres personas y de nuevo se sentía mal por esas acciones porqué no era sencillo arrebatarle la vida a alguien, sí, los tipos se lo merecian pero aún así.
Una vez cambiada y aceada volvió a la sala principal en donde vio a Zemo en la barra sirviendose un poco alcohol, él e ofreció y ella lo tomó gustosa.
Sharon aceptó un trato con Sam y los ayudaría.
—Disfruten la fiesta, solo no se metan en problemas, en especial tu, conozco tu reputación dicha anteriormente por Steve y Clint— Sharon señalo a Wendy la cuál le sonrió un poco.
Wendy se terminó la bebida de un solo trago y avanzó hacia donde se había ido la rubia.
—¿A donde vas?— preguntó Zemo con curiosidad.
—Seguramente después de esto Clint me matará así que voy a disfrutar un poco— sonrió mientras le guiñaba un ojo y salía de allí.
El barón se termino su bebida lo más rápido posible y se levantó para seguirla, Sam y Bucky no tenían de otra más que acompañarlos.
Wendy caminaba por el pasillo que se dirigia a la fiesta mientras veía los cuadros colgados que habia allí, Zemo la iba siguiendo pero en lugar de ver las pinturas la veía a ella, sentía ciertas curiosidad por la chica de gran valentía.
—Toma una foto, te durará más— exclamó Wendy al sentir su mirada, siguió viendo un cuadro con lujo de detalle.
—Una foto no captaría la belleza que se ve directamente— respondió sin pensarlo dos veces, tal vez si se hubiera quedado esa frase en su cabeza no estaría sintiendo un revoltijo en el estómago justo ahora.
La chica volteó a verlo con una ceja alzada, acaso ¿la alago? Era raro, aceptaba que Zemo era guapo pero probablemente solo esté bromeando para ver su reacción o quiera enrredarla para que lo ayude a escapar.
—No me manipularas para escaparte— respondió rompiendo ligeramente parte de la pintura.
—¿Por qué me escaparía?— cuestionó acercandose a ella —No tengo algo que me haga querer hacerlo— habló el barón viendo atentamente lo que hacia.
Eso era cierto, había perdido a su familia y no habia algo que lo impulsara a querer vivir o querer ser libre.
Wendy le restó importancia a su respuesta y termino de romper parte del recuadro para despues sacar de allí un anillo.
—¿Como....— Zemo iba a preguntar como sabía que un tesoro estaba oculto allí pero se vio interrumpido.
—Se vio pegado del borde con pegamento blanco, supuse que alguien había ocultado algo allí— explicó sin interés —Es tonto que quisiera pegarlo de esa forma— terminó riendo con un toque de burla.
Ella le mostró el anillo, era simple pero este era de compromiso.
Zemo le extendió la mano para tomarlo y verlo mejor a lo que Wendy se lo entregó, despues de unos segundos la castaña se lo volvió a pedir pero el barón se lo hecho en el bolsillo de su abrigo.
—¡Oye! Era mio— se quejó viéndolo mal.
El barón le sonrió sin responderle y acto segudio la tomó de la mano para que los dos vayan a la fuente de donde provenia la música.
Vieron a Bucky y Sam acercarse así que para tener mayor privacidad se mezclaron entre la multitud hasta llegar a una de las barras de bebidas y comida.
—¿Quieres bailar?— le preguntó Zemo después de unos minutos.
—No sé bailar, tengo dos pies izquierdos— se justificó pidiendo un trago.
—Descuida— Zemo le extendió la mano para llevarla —Yo tampoco sé— sonrió divertido.
La chica Barton solo negó riendo, pensó mejor las cosas y aceptó, los dos fueron al centro de la pista y bailaban de forma descordinada y extraña, Zemo trataba de concentrarse en sus pasos haciendo que Wendy riera ya que se movía de forma dispareja y rara.
Una de las personas que estaban bailando a su lado lo piso haciendo que el barón se quejara tratando de sobarse el pisotón.
Wendy comenzó a reír, Zemo al verla sonrió inconsciente, tenia tiempo que no reía o sonreía por alguna emoción positiva y sincera.
Nuevamente esa sensación lo golpeó como una ola de mar en la playa en un día tormentoso.—¿Te parece gracioso?— cuestionó tratando de hablar con severidad.
—Lo que me parece gracioso es que un hombre con cuello de tortuga me parezca atractivo— las palabras salieron por si solas.
—¿Entonces te parezco atractivo?— habló con una sonrisa ladeada.
Wendy no había medido sus pensamientos, solo habló sin pensar, Clint muchas veces le habia dicho que primero debía pensar antes de abrir la boca, tal vez debería hacerle caso de vez en cuando.
—Tal vez— aceptó tratando de evadir el tema.
No lo había negado, eso hizo que Zemo le guiñara un ojo coquetamente, sentía algo extraño hacer eso después de tanto.
—¡Wendy!— ella escuchó a Bucky gritarle desde una de las esquinas al lado de Sam, la llamó para que fueran con algo que ya había descubierto Sharon.
La chica tomó al barón de la mano y fueron con los chicos, los cuales vieron sus manos agarradas y rodaron los ojos, definitivamente no era buena señal.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ Zemo
DiversosWendy Barton se quedó con el puesto de Hawkeye después de que su hermano se retirase. O al menos así era hasta que ella rechazo dicho puesto, no quería ser la suplente de su hermano ya que de por si ella había vivido bajo su sombra no lo seria por e...