[10] Obstáculo

539 75 13
                                    

Nuevamente el equipo debia continuar con la investigacio para encontrar a Karli, por lo que se dirigieron a su antiguo hogar, tal vez tenían posibilidades de encontrar alguna pista allí.

—Iré arriba a hechar un vistazo— exclamó Sam viendo hacia el balcón del centro  del lugat donde se encontraban —Veré que encuentro, vigilenlo— ordenó refiriendose a Zemo.

—Yo no les voy a estorbar— Wendy levantó las manos en señal de rendición y se dedicó a observar a su alrededor.

Varias de las personas que estaba allí la veían con el entrecejo fruncido, parecía que haber llevado sus flechas y arco a un lugar desolado y desamparado no era una buena impresión.

Escuchó a Helmut cantar una canción para niños y volteó a verlo confusa hasta que dedujo lo que trataba de hacer, sobornar niños se le hacía cruel pero una buena táctica.

Él tomó un banco y se sentó con una bolsa de dulces turcos, una niña se acercó a tomar unos y Wendy se colocó al lado de Bucky viendo lo que hacia.

—Si estuviéramos en México ya lo habrían matado por atraer a niños con dulces— exclamó la chica viendo con atención lo que hacía.

Vieron a la pequela acercarse a susurrarle algo a Zemo, Sam llegó a su lado quejandose de no haber encontrado nada.

—¿Y ahora que esta haciendo?— preguntó Bucky viendo a Zemo levantarse del banco.

El barón se acercó a la niña y habló.

—¿Ves a esos hombres de ahí?— se refirió a Sam y Bucky —Son muy malos, no confíes en ellos— advirtió en un susurro audible solo para la niña.

—¿Y ella?— preguntó la menor viendo discretamente a Wendy.

—Ella también puede ser tu amiga pero por ahora.... Será nuestro secretito— puso un dedo en sus labios señalando que guardara silencio.

La niña imitó la acción y tomó el resto de los dulces para después repartirselos entre ella y sus amigos.

Zemo caminó de vuelta a ellos.

—Lindos niños— inclinó la cabeza sonriendo para después seguir caminando.

Volvieron a la casa sin algo que les ayudara, o al menos eso creían, Sam y Bucky hablaban mientras Wendy y Zemo los escuchaban.

El barón se fue a la cocina a preparar té y la castaña lo siguió quitándole la taza de las manos que se habia servido, Zemo la vio con una ceja alzada.

—Sé que obtuviste algo pero no eres tan idiota como para hablar y que se acabe tu tiempo fuera de prisión— susurro con arrogancia por haberlo descubierro mientras le soplaba a la taza caliente.

—Algo me dice que tu tampoco quieres que mi tiempo de libertad acabe— atacó tranquilamente sirviendose otra taza.

—¿Que obtuviste?— Zemo le dio una sonrisa al ver que prefirió cambiar el tema para después tomar las tazas que habia servido y llevarlas en una bandeja a la mesa al frente de Sam y Bucky —Está bien no me digas— habló la joven con frustración.

—Esta tarde es el funeral de la mujer que la cuidó— exclamó una ves que dejó la bandeja en la mesa al ver que Sam y Bucky lo veían con severidad.

—Sabes que las Dora Milaje vendrán por ti en cualquier momento, probablemente ya esten rondando afuera— habló Bucky viendo a Wendy y Zemo —Sigue hablando— demandó.

—¿Para que puedas entregarme cuando encuentren a Karli? Prefiero mantener mi ventaja— respondió con calma.

Bucky se levantó del sofá soltando un bufido y Wendy se acercó, conocía a Bucky y sentia que su paciencia acababa, si eso pasaba Barnes era capaz de cualquier cosa.

Una vez que estaba frente al barón tomó su taza y se la aventó estrelladola con la pared.

—¿Sabes lo que pienso de esa ventaja?— preguntó dejando ver su enojo y frustración.

—No te enganches con él, quiere extorsionarte y hacer su estúpido juego mental— Sam intervino.

Wendy se sentó en un banco con la taza de té en sus manos mientras daba sorbos pequeños de ella, prefería ver el show antes que intervenir.

—Haré una llamada— Sam se alejó dejando a los dos hombres allí.

—¿De que es el té?— preguntó Wendy rompiendo la tensión que se había formado en el ambiente debido a la batalla de miradas entre Helmut y James.

—Es té de cerezo— respondió Zemo quitándole la mirada a Bucky de encima para voltear a verla.

—Está bueno pero le falta azucar— les sonrió con inocencia y volvió a la cocina para servirse más.

Bucky se alejó de Zemo y fue al lado de la castaña que se servía más té.

Más tarde salieron en dirección al funeral en donde estaban seguros que Karli asistiría.

—Ay no....— susurró Wendy al ver a John y Lemar acercarse.

—Karli es muy peligrosa para soportar sus tonterías— exclamó John bajando las escaleras con determinación caminando hacia ellos.

—¿Como nos encontraron?— cuestionó Bucky con el mismo semblante serio de siempre.

—Por favor ¿crees que dos vengadores pueden recorrer este pueblo sin llamar la atención?— habló Lemar.

—No más secretos entre nosotros, ahora expliquenme porque carajos lo liberaron de la prisión— alegó John señalando a Zemo —¡Más vale que me den una explicación increíble!

Wendy se puso frente a él haciéndolo frenar de su avance —Oye tranquilo o se va a poner muy feo— advirtió recorriendo su rostro con la mirada para anotar sus expresiones y predecir sus ataques —A mi no me vas a venir a gritar para pedirme explicaciones.

Sam y Bucky soltaron un bufido al ver la postura de su amiga, Zemo solo sonrió por la actitud insolente de la chica ante el nuevo capitán.

—¿Eso fue una amenaza?— la voz de John cambió para sonar más fuerte que ella e intimidarla, Zemo río al ver lo que trataba de hacer.

—Depende, también podría ser una advertencia— se burló Wendy con una amplia sonrisa, Sam la tomó del hombro para detenerla.

—Yo sé donde está Karli— Zemo tomó a la chica del brazo con delicadeza y la jaló para seguir caminando pero John lo detuvo.

—¿Donde?— cuestionó demandante.

—Solo sabemos que es un memorial, la interceptaremos en ese lugar— habló Sam.

Lemar dijo que abría civiles y con ello riesgo, sin embargo ellos sabian perfectamente que medidas tomar así que siguieron su camino tratando de ignorarlos pero lo siguieron.

—Tenemos que llegar de sorpresa— habló John.

—Ese tinte rubio te está matando las neuronas— se burló Wendy sintiendo la pesada mirada del rubio —Si haces eso iniciaras una pelea que seguro perderás.

—Yo hablaré solo con ella— Sam continuó caminando siguiendo a Zemo.
































✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ ZemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora