La niña los guió hasta llegar al lugar en donde estaría Karli en el memorial de su nana.
Sam avanzó sólo y John no pensó dos veces para inmovilizar a Zemo ahora que tenia la oportunidad.—Tienes diez minutos, luego lo haremos a mi modo— exclamó John mientras esposaba al barón a un tubo.
Bucky rodó los ojos mientras que Wendy se limitaba a mover el pie de arriba para abajo por el estres que le generaba el hombre.
Despues de unos segundos que al parecer fueron minutos para cierto rubio John caminaba de un lado a otro mientras Bucky pensaba y Lemar observaba a su al rededor.Wendy se acercó a Zemo y se recargó en la pared junto a él.
—¿Me ayudarías con esto?— susurró moviendo las esposas.
—No— negó con una amplia sonrisa —ya te liberé de prisión una vez ahora quiero ver que tu lo intentes— Ante sus palabras Zemo sonrió con falsedad.
El barón se recargó junto a ella y esperaron, John comenzaba a desesperarse y Lemar lo notaba.
Wendy tocó a Zemo con el hombro mientras veía al nuevo cap con una sonrisa burlona, creyó que era momento para burlarser un poco, quería ver hasta donde era capaz de llegar la paciencia del nuevo súper héroe y figura publica.
—Es mucha presión ¿no crees?— habló la castaña llamando la atención de John —¿No está muy pesado el escudo?
—Al menos yo si acepté el cargo y no me acobardé— escupió haciendo que Wendy borrara su sonrisa.
Ella no se acobardó, solo no aceptó el manto porqué no quería, tal vez si sentía esa necesidad de demostrar que era más que solo la hermana de Clint Barton pero definitivamente no lo diría en voz alta.
—De los presentes yo no soy la que esta fingiendo algo que no es— atacó de vuelta.
John se levantó con fastidio por sus palabras mientras que con sus manos apretaba el escudo, iba a dirigirse a ella pero Bucky lo detuvo con su brazo de metal y Zemo se puso delante de ella.
El mensaje era fácil de entender, si daba un paso más iba a terminar inconsciente en el suelo, bufó al ver la sonrisa arrogante de la chica Barton.
—Ya dejalo— le susurró el barón a Wendy, no porqué creyera que John le iba a hacer algo «porqué sabia muy bien que ella podría defenderse», simplemente no quería mancharse las manos hasta después de las seis de la tarde.
—Esto es una mala idea— exclamó John enojado.
—No han pasado diez minutos, relajate— respondió Bucky.
—No hagas eso— habló frustrado acercándose peligrosamente a la puerta —no me subestimes.
—Él sabe lo que hace— insistió Bucky.
John volteó enojado mientras se acomodaba el escudo —Voy a entrar.
Bucky volvió a detenerlo en la entrada y Lemar y Wendy se acercaron por detrás por si tenian que intervenir.
—Todo es tan sencillo para ti ¿verdad? Con ese suero corriendo por tus venas....— comenzó a hablar John hacia Bucky —tu compañero necesita apoyo, ¿enserio quieres su sangre en tus manos entonces?— trató de hacerlo sentir culpable.
—Deja tus estupidos juegos de manipulación— respondió Wendy tomándolo del hombro con brusquedad para obligarlo a girarse.
En el tiempo que trabajó en Hydra sabía de sobra como manipular a la gente, John lo estaba haciendo justo ahora y su amigo castaño era algo sencillo por todo lo que había pasado.
—Sueltame— ordenó John pero fue ignorado.
En menos de un segundo empujó a la chica contra la pared con el escudo del capitán América y Bucky fue a ayudarla a levantarse.
Ahora que tenia el camino despejado entró por Karli.
—Estoy bien, tu vé— exclamó Wendy tosiendo mientras recuperaba al aire a causa del golpe.
Bucky fue a detenerlos pero ya era tarde, habían entrado con ellos y justo como lo suponía, Sam estaba bien.
—¿Estás bien?— cuestionó Zemo con leve preocupación tratando de acercarse a ella.
—Si, nada que no haya recibido antes.
Se levantó y caminó a la puerta por la que ellos había cruzado para buscarlos con la mirada pero ya no estaban en su campo de visión.
—Mierda, debemos irnos— susurró.
Volteó para liberar a Zemo pero se sorprendió al verlo sin las esposas y agarrando sus muñecas para que no quedara alguna marca.
—¿Como te las quitaste?— preguntó Wendy con una ceja alzada.
—Te diré si me dices como abriste mi celda con una tarjeta— respondió el barón sonriendole.
—Tal vez luego— la castaña asintió a la vez que le daba una pistola cargada, ahora confiaba plenamente en él.
Wendy iba a salir corriendo tras la dirección en donde los demás se había ido pero Zemo la detuvo y le indicó que lo siguiera.
Dieron unos cuantos pasos hasta dar con Karli, Zemo comenzó a dispararle y Wendy a atacarla con las flechas normales, no iba a gastar las especiales ya que su instinto le decía que aún no era el momento.
Vieron que se le cayó la cangurera en donde llevaba todas las dosis del suero.
—¿Esto es lo que creo que es?— preguntó Zemo apuntandole con el arma al igual que Wendy.
Al no recibir respuesta lo tomaron como un sí a lo que los dos comenzaron a pisarlas con fuerza rompiendolas y derramando todo el suero en el suelo.
Wendy se distrajo al ver que Karli había escapado al lado de otro sujeto, escuchó un quejido por parte de Zemo y al voltear a verlo lo encontró en el suelo inconsciente, John lo habia golpeado con el escudo.
—Y yo que creí que seriamos amigos— habló con falsa indiganción —Ya me fastidiaste —Dicho esto disparó una flecha hacia el rubio dándole en el brazo izquierdo.
John se acercó furioso y comenzó a tratar de golpearla, Wendy esquivaba los golpes y con su arco trataba de derribarlo.
Logró hacer que John soltara el escudo y ahora la pelea era cuerpo a cuerpo, después de unos cuantos golpes más John habia terminado en el suelo boca abajo.
Wendy exhausta y con un ojo morado se acercó para asegurarse de que estuviera inconsciente pero John solo estaba fingiendo, en menos de un segundo la chica estaba en el suelo inconsciente debido a un golpe que le habia dado con el escudo.
John se levantó y tomó una de las dosis del suero que quedaban para después guardarla en el bolsillo de su pantalón.
Sam y Bucky llegaron.
—¿Nos perdimos de algo?— preguntó Sam pero al ver a Zemo y a Wendy en el suelo inconscientes los dos bajaron corriendo a socorrer a su amiga.Lemar veía con una expresión inexplicable a John.
—Ella me atacó primero— trató de defenderse mostrando su brazo pero cualquiera que la conociera sabía que ella jamas lo haría, Barton solo atacaba si recibía alguna amenaza o golpe.
Bucky cargó a Wendy mientras veía furioso a John por haberle dejado el ojo morado a su amiga.
Sam cargó a Zemo y se fueron de allí.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ Zemo
Ngẫu nhiênWendy Barton se quedó con el puesto de Hawkeye después de que su hermano se retirase. O al menos así era hasta que ella rechazo dicho puesto, no quería ser la suplente de su hermano ya que de por si ella había vivido bajo su sombra no lo seria por e...