[14] Tomaré el riego.

463 82 21
                                    

Ante las acciones del rubio con aires de grandeza y complejo de héroe Sam y Bucky fueron por él para quitarle el escudo, no le pertenecía y nunca lo iba a hacer.

Al paso de algunas horas de lo ocurrido Karli estaba desaparecida, Sam y Bucky ideaban un nuevo plan y por otro lado Wendy estaba sentada en el cesped de un parque tomando aire cuando su celular sonó. Creyó por un momento que era Clint pero vio que era un número desconocido, no contestó ya que no tenia ganas de hacerlo «sentia que necesitaba despejar su mente por los recientes acontecimientos» sin embargo a los minutos le llegó un mensaje.

"En el monumento memorial de sokovia" leyó el texto y supuso de quien era, sonrió y se levantó para ir nuevamente con su corazón brincando de alegría y amor, Zemo no la dejó y aprovechó a huir a pesar de que ya había tenido tiempo suficiente como para desaparecer de la faz de la tierra.

Colgó su arco en el hombro con las flechas que le quedaban «ya que creyó que podria practicar en el tiempo libre» y fue en dirección al lugar, estaba bastante lejor así que pasó por un medio de transporte que se ajuste a las circunstancias, un jet, un pequeño detalle de parte de Sharon.
Al llegar a sokovia se dirigió directamente al monumento que se encontraba en un ambiente tranquilo, allí lo vio parado frente de la conmemoración y se acercó con delicadeza para posicionarse a su lado.

—¿Como resultó todo?— preguntó el barón con suavidad.

—Un desastre...— suspiró.

Se quedaron unos cuantos minutos en silencio, ambos querían hablar de lo que sentían y como afectaría a sus vidas pero se vieron interrumpidos cuando sintieron otra presencia junto a ellos.

—Te esperaba antes— exclamó el barón mirando detrás de Wendy, era Bucky.

La castañeda volteó a verlo con una sonrisa pero se borró en cuestión de segundos al ver la pistola que tenia en sus manos, lo miró suplicante pero Bucky no le prestó atención.

Zemó acarició el cabello de Wendy para después avanzar hacía Bucky.

—James has lo que tengas que hacer....— habló calmado —Karli tiene amigos en todas partes y solo existe un modo de evitar que continúe con su misión.

—De verdad agradezco el consejo pero haremos esto a nuestro modo— aseguró Bucky con frialdad helando por unos instantes la sangre de la joven que se encontraba allí, con la mirada alfrente y dandoles las espalda pero escuchando detenidamente sus palabras.

—Si, temia que dijeras eso.

Wendy escuchó el arma siendo cargada y sentia que su respiración se cortaba. No quería voltear a ver porqué por primera vez en tanto tiempo sentia el miedo invadirla, quería intervenir pero su cabeza le ordenaba quedarse en su lugar, pegada al suelo.

Por otro lado Zemo estaba frente a Bucky mientras este le apuntaba con el arma.
Hace algunos días hubiera deseado que tirara del gatillo pero ahora sus pensamientos habían cambiado.

¿Quien diría que la vida le jugaría de esa forma? Antes quería morir y ahora vivir, había encontrado una razón para hacerlo en los momentos menos esperados.

Wendy sintió que las piernas le temblaron y pudo jurar que dio un pequeño brinco en su lugar cuando escuchó el tirón del gatillo, sintió por unos segundos a la mismisima muerte a su lado pero al no escuchar la bala salir del arma se armó de valor para girar sobre sus talones y ver la escena.

Bucky dejó caer todas las balas de su mano, el arma no estaba cargada.

Una pequeña sonrisa acompañada de un suspiro de alivio escapó de sus labios pero al ver a las Dora Milaje cruzar frente a ella y dirigirse a Zemo nuevamente sintió ese pesar.

Wendy fue a su lado y lo tomó para besarlo inesperadamente, sorprendiendo ligeramente a los presentes, en especial a las wakandianas.
Zemo sentía que sus labios encajaban perfectamente con los de ella mientras que su corazón se rompia al saber que probablemente ya no la volvería a ver.

Una vez se separaron vio los ojos de Wendy con tristeza y habló —Nos vemos luego señorita Barton.

Deejo que se lo llevaran mientras Okoye se paraba junto a ella con Bucky.

—Lo llevaremos a la balza— anunció con severidad —ahí se quedara para siempre.

Los tres sólo vieron como el hombre que se robó el corazón de la arquera era escoltado por las guerreras a un jet.

Okoye avanzó para seguirlas y Bucky se acercó a Wendy.

—Sea lo que vayas a hacer piensa bien las cosas— le susurró al ver que su amiga estaba bastante callada respecto a la situación, habia sido sencillo apartarlo de su lado y esa no era una buena señal.

—Ese es el problema James— respondió Wendy mientras sacaba su arco y una de las flechas especiales de Clint a la vez que daba dos pasos hacia al frente —Yo no pienso bien la cosas— terminó por decir mientras una amplia y arrogante sonrisa se formaba en su rostro.

Disparó una flecha al jet haciendo que explotara lanzando hacia atrás a las dos wakandianas al igual que Zemo.

Él sonrió al pensar en la estupidez que había hecho su Wendy pero a la vez sentía cierto felicidad y orgullo.

Wendy agradeció mentalmente que solo eran tres de las dora milaje, dos estaban en el suelo inconsciente y ahora solo quedaba pelear con Okoye, no era trabajo fácil pero tampoco imposible.

La morena avanzó molesta hacia la chica Barton y trató de atacarla con su lanza.

Wendy giró su arco haciendo que ahora pareciera una lanza de igual forma sin que su sonrisa arrogante desapareciera aún con el inicio de una pelea desagradable.

Las dos batallaban hasta que sus armas salieron volando de sus manos dejandolas solo en un combate de cuerpo a cuerpo.

Iban bastante parejas hasta que Wendy se distrajo unos segundos, Okoye aprovechó esto y la pateó en el estómago sacándole el aire para despues dejarla caer al suelo adolorida, Wendy apenas comenzaba a reincorporarse cuando sintió algo punteagudo en su cuello.

Okoye tenía de nuevo su lanza con la filosa y peligrosa punta pegada en su cuello mientras que Wendy levantaba la mirada para encontrarse con los oscuros ojos de la wakandiana.

La joven Barton estaba de rodillas en el piso con la mejilla cortada y la nariz sangrandole al igual que el labio partido pero aún ese gesto de orgullo y arrogancia dejando ver que no estaba para nada arrepentida de sus actos.

Okoye la tenía apuntandole con su lanza, tenia raspones y heridas en el rostro, las dos estaban cansadas ya que la pelea habia sido pareja.

La morena iba a golpear a la castaña de no ser porqué sintió el frío metal de una pistola siendo cargada en su cabeza y Wendy sonrió con triunfo.

—Baja eso— ordenó el barón apuntándole a Okoye.

La wakandiana no tuvo otra opción y soltó la lanza, quiso girarse para golpear a Zemo pero fue electrocutada por Wendy con una de sus flechas.

—Seras una prófuga— advirtió Zemo mientras le extendía la mano para ayudarla a levantarse.

—Tomaré el riesgo— aceptó tomando su mano.

Los dos caminaron al jet que Wendy tenia listo entre los arboles.

Bucky por otro lado veía todo sin expresión alguna, cuando le cuente a Sam probablemente no se lo crea.

La castaña subió al jet seguida de Zemo y lo puso en marcha.

—¿A donde iremos?— preguntó Helmut sentándose en el asiento del copiloto.

—¿Crees que le agrades a Clint?— cuestionó Wendy divertida

—Seguro me matará en cuanto me vea pero tomaré el riesgo— respondió él poniendose el cinturón de seguridad.

Los dos se sonrieron y emprendieron el rumbo.






























✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ ZemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora