[1] Nuevo Capitán América

1K 110 19
                                    

Era un día como cualquier otro, o al menos eso parecía, el cielo nublado parecía querer llorar pronto y eso hacía feliz a cierta chica de pelo castaño y alborotado, no porqué fuera a llorar si no porqué el mismo clima parecía reflejar la tristeza del mundo ante ella, como si también conspirara a su favor, el mundo estaba triste o enojado por el simple hecho de que ella se encontraba a un pie de la cárcel con las manos es posadas.

Wendy, la hermana menor de Clint Barton estaba en procesos legales, si, la hermana de un vengador era considerada una criminal.

O bueno casi, ella no seguía las reglas y prácticamente vivia libre.

—¿De nuevo aquí señorita Barton?— preguntó el oficial ya cansado por las visitas de la chica en la comisaria.

—Ya me conoces Cortez— respondió con una amplia sonrisa.

Parecía que ya hasta era amiga de los policias que estaban en turno.
Aún con las esposas y siendo escoltada por algunos policias la llevaron a la sala en donde esperaría a su hermano Clint que iría por ella.

Estuvo sentada jugando con su arco cuando el mayor se acercó realmente molesta hacia ella.

Le sonrió a los oficiales en agradecimiento por no encerrarla y la tomó del brazo para después salir de la comisaria.

—Lamento interrumpir tu comida familiar— habló la castaña al estar dentro del auto de su hermano.

—¿En que pensabas? ¡Wendy ya estas grande por dios!— reprendió con un fuerte tono de voz.

—Tranquilo Hansel...

—Deja esas tontería de Hansel y Gretel Wendy— la interrumpió con furia —ya no tenemos once años y tu debiste haber aceptado el arco.

Dio un suspiro mientras recordaba los momentos que habia pasado con su hermano antes de ser mayores y entrar al mundo real, el mundo real apestaba y ella no lo aceptaba del todo, por eso Clint casi siempre le decía "debes madurar" aunque ella se negaba a hacerlo, prefería vivir un mundo lleno de fantasía y aventuras a una simple y aburrida vida cotidiana.

—No lo aceptaré, no seguiré con lo que tu iniciaste, quiero hacer algo por mi cuenta— espetó con la mirada por la ventana.

Le habían ofrecido ser la próxima protectora de los inocentes que llevara un arco sobre su espalda pero como era de esperarse ella se negó, si, era bastante buena en arquería y vaya que le gustaba hacerse la heroína pero definitivamente no quería ser "la nueva Hawkeye" no quería que la vieran como el reemplazo de su hermano, quería hacer algo ella misma y darse a conocer por su cuenta pero parecía ser más difícil de lo que pensaba.

Él siguió conduciendo en silencio, Wendy y el ya no tenian una relación tan estrecha como antes y Clint comprendía de vez en cuando a su hermana, a diferencia de él, ella no tenia nada más que su hermano mayor que siempre llegaba a salvarla de algún problema.

Fuera de eso estaba sola.

Llegaron al departamento de la chica y Wendy bajó del auto sin pronunciar palabra alguna hasta que Clint la detuvo.

—Wendy..... Ya no te metas en más problemas ¿de acuerdo?— prácticamente rogó.

La mirada cansada de su hermano logró tocar su corazón y ella asintió con una leve sonrisa, él le sonrió de igual forma y arrancó el auto.

Wendy cerró la puerta y subió a su departamento exhausta por el largo dia.

Pensaba en las posibilidades de ser la nueva "Hawkeye" en el equipo, conocía a todos los vengadores y les tenia aprecio pero ahora no lograba comprender como es que todo se había acabado.

Si aceptaba solo sería compañera de Sam que al igual que Clint, Steve le dejó el manto del capitán América y no era que no le agradara la idea si no que detestaba el hecho de que el equipo disminuyera tanto de un día para otro.

Preparó un Sándwich y se sirvió jugo de manzana para despues sentarse en el sofá y prender el televisión buscando algo entretenido en la tele para despejar su mente.

Pero en lugar de relajarse sintió una fuerte presión en el pecho.

"El nuevo capitán América" ¿nuevo? No, solo existía Steve, se dijo en su mente.

—Lo siento Sam— se susurró así mismo al pensar en eso mientras le daba una gran mordida a su sándwich con molestia.

Le subió un poco más el volumen a la televisión para seguir escuchando la noticia con claridad.

Aunque amamos a los héroes que pusieron sus vidas en riesgo para defender la tierra también necesitamos un héroe que defienda esta nación, necesitamos a alguien real que personifique los valores mas grandes de América, necesitamos a una persona que nos inspiré otra vez, alguien que pueda ser un símbolo para todos nosotros.

Wendy torció los labios al recordar a sus amigos.

Así que en nombre del departamento de defensa y de nuestro comandante en jefe es un verdadero honor anunciarles hoy que los estados unidos de América tienen un nuevo héroe..... Demos la bienvenida al nuevo Capitán América.

La chica prácticamente escupió su jugo y él sándwich que tenía en la mano termino aplastado, se levantó del sofá al ver a otro hombre portando el escudo y traje de Steve.

Definitivamente no era Sam, eso era lo que la había enojado y fastidado.

Apagó el televisor de golpe y llamó a Bucky.

—Vamos Barnes contesta— movia su pie de arriba a bajo al sentir las emociones revueltas.

Apenas respondió la llamada exclamó —¿Viste la noticia cierto?

Wendy resoplo enojada y colgó repentinamente para salir directo al departamento de Bucky.
Necesitaba mantenerse al tanto de todo y estar en su departamento no ayudaba, por medio de una llamada no se hablaban cosas como esas.

Al llegas descubrió que Bucky estaba igual de confundido y enojado que ella, al parecer Sam se había reservado todo lo que tuviera que ver con el escudo y los dejó con preguntas y confusiones.

Siguieron viendo la noticia que daba de que hablar sobre el "nuevo capitán América" llamado John Walker, al parecer era apto para el puesto.

—Por lo menos le hubieran dado otro nombre y otro escudo— habló Wendy —Parece buen hombre— exclamó viendo mejor al sujeto rubio.

No le agradaba la idea de que iba a ocupar su puesto pero John parecia estar decido con su trabajo.

—Mañana iré con Sam— habló James al lado de ella.

—Te acompaño, no tengo nada más que hacer— Respondió con simplesa.

Y así comenzó una serie de aventuras para este trio de supuestos héroes que trataban de encontrar el significado de su mera existencia y un lugar en el mundo.



































✔ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ━━━━ ZemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora