Rocío tiene 16 años de edad, vivía en España con su familia pero por problemas de trabajo de su padre se han tenido que mudar a los Ángeles (California). Es una chica muy callada, no socializa nunca, en su antiguo instituto tenía 3 amigas, este año empezará 1° de Bachillerato.
Su familia no es que le preste mucha atención, su padre David es abogado y nunca pasa tiempo con ella, su madre Jenny es actriz y por culpa de tantas entrevistas tampoco la puede ver. Su hermana mayor Yiren está estudiando en España y esto a Rocío le ha afectado por el echo de que su hermana Yiren era la única que la entendía. Y por último su hermano Eric, tiene la misma edad que ella ya que nacieron el mismo día, pero casi ni se hablan porque el está enganchado a la play.
-Bueno, está es la nueva casa- dijo David
-¿Como será por dentro?- dice Eric
-Ni idea, vamos a comprobar- dice David
Toda la familia entra a mirar la nueva casa, pero de repente del coche baja una chica bajita, con gorra negra, sudadera y gafas, Rocío.
Rocío entra a la casa y lo primero que ve es una sala gigante con una televisión grande, llendo a la derecha hay una cocina con muchos armarios para guardar la comida etc... Luego unas escaleras que llevan a las habitaciones, una habitación pequeña pero con unas grandes vistas a las montañas y otra habitación enorme pero con las vistas al garaje. En cada habitación hay un cuarto de baño. La habitación de sus padres está arriba del todo.
-¡¡Guau!! Es una pasada de casa papá- dice Eric
-Me alegro de que te guste Eric- dice David
-Eric ¿dónde está tu hermana?- dice Jenny
-Ni idea mamá.
Eric sube a las habitaciones y se encuentra a Rocío mirando los cuadros que hay en la habitación grande.
-Rocío, papá y mamá te están buscando.
-Ok- dice Rocío.
-Una cosa, está habitación va hacer la mía ¿vale? Es que es más grande y yo nececito más cosas.
-Esta bien- Dice Rocío, y sale de la habitación.
Rocío baja al salón donde están sus padres pero no les hace mucho caso y se va a la parte de afuera a ver que hay. Cuando va se encuentra con una gran piscina, con flores alrededor.
De repente le suena el móvil, son sus amigas Cristina, Elena y Camila. Sube a su habitación y se pone a hablarles:
-Hola chicas- dice Rocío
-Hola Rocío- dicen todas - ¿Qué tal estás?- Dice Camila.
-Bueno... Rara, ¿y vosotras?- Dice ella.
-Es horrible estar sin ti Roci, necesitamos a nuestra amiga con nosotras- dice Cristina.
-Yo también os necesito a vosotras chicas- dice.
-Bueno tranquila, porque seguro que dentro de poco encajaras en la ciudad- dice Elena.
-Si... O espero, pero lo dudo- dice Rocío.
- ¿Ya has empezado el instituto?- le pregunta Elena.
-Mañana- Contesta
-¡¡Mucha suerte!!- le responden
-Gracias.
- Bueno Rocío, te vamos a colgar porque ya nos vamos a dormir, buenas noches.
- Buenas noches.
Rocío cuelga la llamada y baja a ayudarle a sus padres con las cajas de la mudanza, cuando termina su padre les prepara a ella y a su hermano unos crepes para merendar.
-Mañana es vuestro primer día del insti, os dejaré el uniforme en el perchero de la puerta ¿ok? Para que mañana lo tengáis listo- dice David
-De acuerdo papá- dice Eric.
-Ah y mamá y yo os hemos dejado vuestras bicicletas en el garaje, para que mañana las cojais para iros a clase. - dice David.
-Vale, está bien- dice Rocío.
La tarde pasa, Eric con el teléfono y Rocío leyendo un libro que le regalaron sus amigas antes de irse. Hasta que la noche cae.
Ella está tan cansada que se queda dormida.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
RomanceUna adolescente se va a vivir a los Ángeles donde conoce a Luke Anderson, un chico interesante para ella...