Capitulo 9: Tarde especial.

19 6 7
                                    

Noah y Ángela llegaron al parque  mientras que Rocío y los demás fueron a por algo de comer.

-Hola!!

-Rocío dónde estabas? -dice Yiren

-Perdón, es que me voy con mis amigos al parque.

-Vale, llévate comida para merendar. 

Rocío coge de la cocina un sándwich de Nocilla y se dirige al parque. Al llegar al parque se encuentra a todos sus amigos.

-Qué os habéis traído para comer? -dice Harry.

-Yo me he traído un sándwich de Nocilla

-Noah y yo galletas de limón -dice Ángela.

-Pues Jack y yo chuches y Fanta -dice Harry.

Se sientan en el suelo y se ponen a comer lo que habían traído, también se ponen a jugar juntos.

-Nos sacamos una foto para Insta? -dice Harry.

-Buena idea!! -dice Rocío.

Harry saca su móvil, hace la foto y la pública en Instagram.

Luke estaba en su habitación mirando el teléfono, en ese instante le llega una notificación de Instagram, le da a la notificación y sale Harry con Rocío al lado suya y los demás.

Luke solo se fija en Rocío, le llama la atención una sola cosa, sus ojos, son brillantes y grandes. Luke mira a ver si hay algún filtro en la foto pero ve que no, la foto está normal, sin filtro.

-Tendria que haber ido con ellos -piensa.

Luke coje su móvil y le llama a su amigo Harry:

-Emm Harry, aún seguís en el parque?

-Si por supuesto,¿por qué?

-No, no, es que a lo mejor voy un rato -dice Luke confundido.

-Vale, estamos en el parque de la plaza, al lado de la fuente.

-Ok allí nos vemos -dice Luke.

Harry colgó la llamada. Rocío estaba al lado de Harry terminado de comer su bocadillo, entonces le pregunta:

-Quien ha llamado? -dice Rocío.

-Luke, dice que va a venir un rato.

-¿¿Qué?? ¿¿Cómo?? -pregunta Rocío.

-¿Cuando? ¿Ahora? ¿¿¿¿Por qué???? -dice Ángela.

-No sé, pero dijo que iba a venir -dice él.

Ángela se enfada y decide irse con Noah y Jack a comprar chuches, Harry decide ir con ellos así que le dice a Rocío que se quede allí por si Luke llega.

15 minutos después llega Luke, está en frente de la fuente pero no ve a nadie y cuando iba a dar la vuelta para regresar a casa ve a Rocío. Luke se lo piensa y decide ir y hablar con ella.

-Hola, y los demás? -dice Luke nervioso.

-Se han ido a comprar chuches, tardaran un poco, o eso creo -dice Rocío.

-Bueno... De acuerdo -dice Luke -y dónde estáis sentados?

Rocío le coje de la muñeca y le lleva a un sitio donde hay comida y juegos de mesa.

-¿Aqui? ¿En el suelo? -dice Luke -me voy a manchar la ropa.

-Está limpió, no te preocupes.

Luke se sienta y Rocío se queda de pie mirando a ver si venían sus amigos, al no verlos se sienta también.

-¿Por qué has venido? -pregunta Rocío.

-Ya acabe esa cosa que tenía que hacer -dice nervioso.

-Que rápido.

En ese momento llegan sus amigos, habían comprado chuches de todo tipo así que se pusieron a comer.

A las 9 de la noche, cada uno se fue a su casa. Harry acompañó a Rocío a casa.

-Ya estoy en casa -dice Rocío.

-Hola, te hemos echo la cena, la tienes en el microondas -dice Eric.

-Gracias.

Rocío va a la cocina y se pone a cenar, más tarde sube a la habitación a leer y se queda dormida.

Al día siguiente Rocío es la segunda en llegar a clase, el primero fue Luke.

Rocío decide ir y hablar con Luke.

-Oye Luke, ayer me lo pasé genial contigo, me encantó que nos llevaremos muy bien y...

-Rocío tu y yo no somos amigos, ni lo seremos nunca -dice Luke.

-Pero... Si ayer estabas bien conmigo y estabas muy simpático y amable y..

-Rocío, que te quede claro, NUNCA SEREMOS NADA!!! -dice Luke perdiendo la paciencia.

Continuará...

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora