Capítulo 15: Conflictos y celos.

12 5 9
                                    

-¡Pero Harry que dices! -contesta Luke.

-Hoy en la hora de tutoria cambiaremos de sitios, ahora vamos a empezar la clase.

Ángela le entrega una nota a Noah, ella le dice que se la pase a Ariadna. Noah le entrega la nota.

"Me llamo Ángela, ¿quieres venirte hoy al patio con mis amigos y conmigo? "

Ariadna le contesta la nota con un sí. 2 horas después empieza la clase de tutoría, como Rocío es la delegada ella pregunta si tienen alguna cosa para preguntar, en ese instante Ariadna levanta la mano.

-¿Se puede cambiar de delegada? -pregunta ella.

-Lo siento, pero solo hay una delegada cada curso -responde la profesora.

-Ah, de acuerdo.

-¿Alguna cosa más? -pregunta Rocío.

Ariadna vuelve a levantar la mano.

-Me apetece cambiar una cosa, que haya dos delegados en clase -dice ella.

-Para eso está el subdelegado que es Luke -responde Rocío -no se puede Ariadna, y ahora sin más que decir vamos a dejar a la profesora camb-

-Rocío es muy buena siendo delegada y no se habla más -contesta la profesora -los cambios son los siguientes, Ángela con Jack, Harry con Noah, Rocío con Ariadna y Luke con Álex.

-¿Me puedo sentar yo con Rocío? -le pregunta Harry a la profe. La profe asiente con la cabeza.

Suena el timbre para ir al recreo, todos salen menos Ariadna y Luke. Él saca de su mochila una pequeña caja, Ariadna se acerca a él.

-¡Hola! Eres Luke, ¿verdad? Me gustaría que me enseñes el instituto, es que acabo de llegar y no me conozco nada.

-Ay lo siento, es que tengo que ir a entregar una cosa a una compañera de clase.

Ariadna ve la caja, es de color morado, ella disimuladamente se la coge y se la guarda en el bolsillo.

-Tengo que irme, nos vemos luego -dice Luke.

Luke coge su mochila y se marcha al patio a buscar a Rocío, Ariadna se marcha al cuarto de baño y allí saca del bolsillo la caja.

-¿Pendientes de oro? -piensa -Me serviran...

En el patio, Luke encuentra a Rocío y la dejan a solas con él.

-¿Te acuerdas que te dije que te quería dar algo? -pregunta él.

-Así es.

-Pues cierra los ojos

Ella los cierra, pero pasa un buen rato y Luke no le dice que los abra, solo hay silencio.

-¡¡No!! -chilla él, desesperado.

Rocío del susto los abre, al abrirlos ve a Luke en el suelo rebuscando por toda su mochila.

-Luke... ¿Qué ha pasado?

-Ro... Yo... te he fallado, yo tenía algo para darte pero... lo he perdido -dice Luke, al borde de las lágrimas.

-Tranquilo, estará en casa y se te habrá olvidado.

-¡No! ¡Yo lo tenía te lo juro!

Luke se levanta al suelo y abraza a Rocío, mientras sus lágrimas caían por la sudadera de ella.

-Lo siento... -dice él.

-No pasa nada -le dice ella mientras le daba un beso en la frente -aparecerá, ¿de acuerdo?

El asiente con la cabeza pero se encuentra tan mal que le pide a Rocío que le deje solo un segundo para ir a buscar papel, en ese momento Harry aparece detrás de Rocío.

-Hola Rocío, ¿tienes plan para esta tarde?

-Hola Harry, no.

-¿Quíeres que quedemos hoy para hacer un picnic en el parque?

-Lo siento... pero voy a estar muy ocupada -responde ella -Ah, y deberías hablar con Luke, nesecita apoyo.

-¿Yo?

Harry se lo piensa y después de un largo silencio él se marcha donde Rocío le indicó que estaba Luke. Al llegar se lo encuentra sentado en un banco mirando al suelo.

-¿Qué haces aquí? -le dice él.

-¿Sabes? Rocío me ha contado todo, la proxima vez no le traigas nada.

-Harry, ¿por qué últimamente estás tan raro conmigo?

-Tú sabrás...

-¡Desde que empezé a salir con Rocío estas así de extraño! Como si estuvieras celoso de algo, ¿Qué te pasa?

-¡¡Eso pasa!! ¡¡Que no te mereces a Rocío!!

Luke se queda mirándole confuso.

-¡¡Rocío se merece a alguien mejor que tú y lo va a tener!!

-De qu-

-Luke... ¡Rocío merece salir con un chico como yo!

En ese momento Luke saca toda su ira contra él.

-¿Estas enamorado de ella? -pregunta Luke muy enfadado.

Harry asiente con la cabeza. En otro lado con Rocío, està con sus amigas y con Ariadna. Esta muy preocupada por Luke. Ángela le pregunta que porqué está tan callada y ella le cuenta lo que ha pasado.

-Se los han robado -responde Noah.

-¿Como? ¿Quién seria capaz de hacer una locura así? -pregunta ella.

-Luego en clase, hablas del tema -le dice Ángela.

Suena la campana de volver a clase, cuando entran están Harry y Luke sentados con la cara roja.

CONTINUARÁ...

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora