Luke se queda mirando a Rocío de muy mala manera, Harry se queda en shock y Eric se pone muy nervioso.
Hola Rocío! - dice Harry.
Rocío no puede ni hablar al ver como Luke le está mirando, con esa mirada de odio.
-Emm... Os lo puedo explicar, Rocío es... La vecina de al lado -intenta explicar Eric.
-Enserio? -dice Harry.
-Harry no te lo creas, está mintiendo -mira a Rocío de nuevo enfadado y luego mira a Eric- Cuando nos ibas a decir que la niña rara es tu hermana?
-No no, ella es la vecina... No vez que no nos parecemos en nada?
-Aja claro claro, pues que yo sepa ella ha dicho "nuestra hermana Yiren" -dice Luke cada vez levantando más el tono.
-Luke calmate... -Dice Harry.
-Que me calme? Nuestro amiguito nos ha mentido, cuando Ángela y ella se fueron al patio le preguntamos a el si la conocía y dijo que no. -dice Luke.
-Yo... -dice Eric, sin saber que decir.
-Ves? Se queda callado porque sabe que tengo yo la razón, a parte yo no soy amigo de los raritos solo de los populares.
-Luke venga ya... Dejemos el tema y sigamos jugando. -dice Harry.
-No, no voy a jugar a nada con ellos.
Luke coje su mochila del insti y decide salir por la puerta pero antes...
-Harry... Te vienes o te quedas aquí? -pregunta Luke.
Harry no responde, así que Luke decide salir de la casa de Eric. Harry al ver lo que ha pasado se despide de Eric y decide perseguir a su amigo. Eric se queda solo en el sillón, así que Rocío decide colgarle a su hermana.
-Yiren otro día hablamos mejor.
-Esta bien, chau! -se despide Yiren.
Rocío cuelga la llamada, así que baja las escaleras y decide sentarse con su hermano en el sillón.
-Yo... No sabia que Luke y Harry estaban en casa -dice Rocío triste.
-Ese es tu problema, nunca sabes nada. -dice Eric mientras terminaba la partida.
-Pero no les hagas caso, los populares son así de listillos.
-Es que eso me da igual, ahora ya no quieren ni hablarme.
-Bueno... Existe mejores personas en el insti no? -rie Rocío.
-Mira... Sabes que? Creo que es una mala idea que estés aquí conmigo, tu causaste el problema así que intenta arreglarlo tu ok?
Rocío decide subir a su habitación, cierra la puerta y se pone a escuchar música. Se acuesta en la cama y nota como sus lágrimas salen de sus ojos y corren por sus mejillas, se queda dormida. 3 horas después alguien la despierta.
-Rocío, cariño despierta -dice una voz agridulce.
Rocío abre sus ojos y se encuentra a su madre.
-Mamá... Que haces aquí? -dice ella.
-Hoy termine temprano, te has quedado dormida con las gafas Rocio!! Has echo la cena?
-Mmm no mamá. Y lo se perdóname, no me di cuenta.
-Rocío, no puedes dejar a tu hermano sin cenar!!
-Lo se mamá, es que no sabía que hacer. Lo siento.
-Anda venga, ves al supermercado y compra aceite y hamburguesas.
Rocío se peina, coje su gorra favorita, dinero y se va a comprar al supermercado. En el super se encuentra con alguien, Ángela, pero Ángela estaba con una chica, bastante joven.
-Hola Ángela. -dice Rocío.
-Hola Rocío.
Rocío se queda mirándole y luego busca las hamburguesas.
-Emm Rocío, te presento a mi... Madre Chloe.
-Oh! Con qué tu eres Rocío, un placer conocerte. -dice Chloe.
- Gracias.
Rocío se despide de ellas, busca el aceite y se va a casa. Llega a casa, su madre les hace para cenar hamburguesas, terminan de cenar y Rocío sube a su habitación, coje un libro y se pone a leer. Media hora después Rocío decide bajar a por un vaso de agua y cuando baja a la cocina se encuentra a su hermano discutir con alguien.
-Luke tío, escuchame, deja que te explique. Yo no sabía que mi hermana estaría entonces por eso no os dije nada y lo del patio pues... Bueno no lo hice a propósito era solo que...
-Que Eric? Que no te gusta que tu hermana sea una rarita no? Y como no te gusta dices que no la conocés
-Luke, porfavor no es eso, estás equivocado no lo hice por ese motivo.
-Mira Eric... Deja las excusas para otro si? Adiós.
Que pasara? Eric y Luke volverán a hacer las paces? Rocío pedirá perdón por algo que ella no ha echo?
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
RomanceUna adolescente se va a vivir a los Ángeles donde conoce a Luke Anderson, un chico interesante para ella...