Llega el esperado día de la excursión al campamento. Todos estan con sus maletas echas y sus mochilas esperando en el patio para irse.
–Es una pena que Noah y Harry no hayan podido venir –dice Ángela.
–Lo peor de todo es que viene Ariadna –dice Rocío –¿ya has echo las paces con Harry, Luke?
Luke asiente y le sonríe.
–Oír vosotros dos... lleváis 7 meses de relación y no os hemos visto daros un beso –les dice Jack a Rocío y Luke.
–Ya bueno... esto...
En ese mismo momento les interrumpe la profesora.
–Chicos, buenos días a todos, espero que estéis bien, voy a deciros vuestro compañero de la tienda de campaña. Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas.
Claudia, empieza a decir los nombres de los alumnos.–Ángela tu irás con Nuria, Luke tu irás con Jack.
Rocío se queda muy pálida, ella ya sabe con quien le toca.
–Rocío tu irás con Ariadna.
–Oh vaya... que mala suerte –dice ella.
Se suben al autobús y Rocío se sienta al lado de Luke. El viaje dura 1 hora y media y Rocío se queda dormida en el hombro de Luke.
Al llegar al campamento hay una pequeña zona muy verde con un bar, una sala con los cuartos de baño y la zona para las tiendas de campaña.
–Los únicos horarios que tenéis son para comer y para dormir, las demás horas os podéis juntar cuando queráis. Ahora porfavor juntaros con vuestro compañero y preparar la tienda de campaña.
"Por lo menos a Ariadna no la tengo que aguantar todo el día" piensa Rocío.
Preparan entre las dos la tienda de campaña, es bastante grande para las dos. Cuando Rocío se iba a ir a por su novio Ariadna le dice que se espere.
–¿Qué quieres?
Ariadna saca un billete de 50€ y se lo da.
–Es el dinero que te debo por los pendientes... siento habertelos robado.
–¿Es un billete falso? Porque si es así no lo quiero.
Ella lo niega y Rocío con muy poca confianza se lo queda.
Rocío se dirige a la tienda de Luke y Jack, pero como no están decide irse a la de Ángela.
–¡¡Rocío!! Mira ella es Nuria de nuestra clase. Es mi compañera.
–Hola Nuria...
–¿Por qué ese tono?
–Mirad... Ariadna me ha dado este billete de 50€ para que me compre los pendientes, pero... a lo mejor es falso.
–Mmm... tengo un amigo que sabe identificar un billete falso, se llama Henry, le podemos preguntar si no estas segura –dice Nuria.
–Sigo sin entender como los padres de Ariadna le han dejado venir... tu sabes lo que se puede liar? Es una niña que mete en problemas a todo el mundo!!–Ni yo.
En ese mismo momento aparecen unos niños hablando entre ellos, hablaban de una chica llorando en una tienda de campaña de color verde, el mismo color que la misma tienda de campaña de Rocío.
Rocío se dirige a su tienda de campaña y al llegar ve a Ariadna llorando. Ariadna estaba hablando con sus padres.–¡¡Estoy harta de que siempre me obligueis a hacerlo todo!! Así que para eso me vengo aquí.
–¿Te crees que vas a tener amigos? Allí vas a estar mucho peor –dice su padre.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
Roman d'amourUna adolescente se va a vivir a los Ángeles donde conoce a Luke Anderson, un chico interesante para ella...