Los pájaros cantan y el sol entra por la ventana de Rocío, en ese momento suena la alarma, pone su cojín encima de su cara porque no se quiere despertar.
––Buenos días- dice Eric
––Eric déjame.
––Vamos ahí que irse a clase, es el primer día y no podemos llegar tarde.
––Jope, ahora voy
Rocío se despierta, decide bajar a la cocina a hacerse un vaso de leche y una tostada. De repente del sueño que tenía se queda dormida y su tostada empieza a quemarse. En ese momento su hermano Eric nota el olor a quemado y decide ir a ver.
-Algo se está quemando Roci–– Dice–– Pero Rocío despierta, ¡¡qué la tostada se te está quemando!!!
Rocío asustada se despierta.
––¿Qué... Qué pasa?
––¿Qué qué pasa?? Que la tostada se te ha quemado
––Ayy perdón, tengo mucho sueño Eric. -dice triste-.
––No pasa nada. Venga, ponte el uniforme y nos vamos.
Rocío se va directamente a su habitación, se pone su uniforme y vuelve a bajar.
––¿El instituto está muy lejos?––pregunta ella.
––Mmm no, según papá está a 10 minutos de casa. Así que podemos ir en bici perfectamente ¿no?
––Si claro, ¿vamos?
––Ok vamos.
Salen de casa y se dirigen al instituto, han cojido sus bicis para ir, la bici de Rocío es rosa y la de Eric roja.
Como su padre David les dijo, serían solo 10 minutos en bici así que en 10 minutos ya estaban ahí. Aparcaron sus bicis y entraron dentro del edificio.
Al entrar se encuentran mucha gente mirándoles, cada persona en su grupo de amigos.
––¿Y quienes son ellos? ––se escucha que una chica pregunta.
––No lo se, ¿serán los chicos nuevos de los que el director nos hablo? ––pregunta otro chico.
La gente no para de hablar de ellos, llamaron mucho la atención. Eric se despide de su hermana y su hermana se dirige a buscar su clase.
––Ok... Mi clase es la... 5C.
Decide ir a buscar esa aula pero no la llega a encontrar, 13 minutos después aparece alguien:
––¡¡Eh!! ¿Qué haces fuera de clase?
Rocío se gira y encuentra un chico de unos 23 años de edad, vestido de forma muy formal.
––Yo... Esto... ––balbucea ella tímidamente.
––Habla, ¿qué haces aquí?
––Me he perdido... No se dónde está mi clase y...
––¿Cómo te llamas? ––le pregunta él chico, mirando su lista de alumnos.
––Rocío... Rocío Álvarez.
––Ahh, eres la chica nueva. Tu clase es la 5C ¿verdad?
Rocío asiente con la cabeza y ese chico misterioso se la lleva a su clase. 10 minutos después suben a la 3ª planta y encuentran la clase. El chico llama a la puerta.
––¿Se puede? Lo siento Hellen, es esta chica que se ha perdido.
––Oh claro, que pase, gracias Louis.
Louis se marcha y la profesora le pide a Rocío que se presente delante de toda la clase.
––Pues... M-me llamo Rocío, tengo 16 años... Vengo de España... Y me gustan que me llamen Ro–– nerviosa.
––Muy bien, pues siéntate al lado de Ángela.
Ángela levanta una pequeña mano para que Rocío sepa donde sentarse.
Rocío se sienta en la fila de en medio, al lado de Ángela, una chica rubia, pelo corto por los hombros, rizado, ojos verdes muy claritos y viste con el uniforme de clase.
Pasan las horas, primero tuvieron mates, música y educación física. En medio de la clase de educación física aparece la tutora de la clase, una chica con gafas llamada Claudia.
––Chicos, alguien le podría enseñar a Rocío el colegio ¿porfavor? Es para que se lo vaya aprendiendo ––pregunta Claudia, a sus alumnos.
Nadie levanta la mano, pero una chica decide levantarla: Ángela.
––Yo profe, yo se lo enseño.
––Gracias Ángela, que simpàtica eres. ––Dice la profesora.
Ángela se va a enseñarle el colegio a Rocío, le enseña donde están los baños, la biblioteca, la sala de profesores, el despacho del director etc... De repente se paran en una fuente del pasillo y mientras Ángela bebía, Rocío se encuentra con alguien...
Un chico con pelo corto, pelo marrón castaño como el de ella y ojos verdes oscuro con pecas en las mejillas. Rocío se da cuenta que ese chico está hablando con su hermano Eric y otro chico más.
Sus mejillas empiezan a colorarse y no sabe como apartar la mirada.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
RomanceUna adolescente se va a vivir a los Ángeles donde conoce a Luke Anderson, un chico interesante para ella...