Capítulo 3: Conociendo

27 9 10
                                    

Rocío se queda embobada mirando a ese chico, en ese momento Ángela deja de beber agua y se queda mirándola.

–––¿Hola? ¿Estás bien?

–––¿Eh? Si si tranquila ––-dice sin dejar de mirarle.

-––¿Cómo era que te llamabas?

-––Rocío... Pero me puedes llamar Ro.

‐––Bonito nombre. Yo soy Ángela -dice mirándola.

Rocío seguía mirando a ese chico, aunque también se preguntaba porque su hermano estaba con él.

–––Ro, ¿a quién estás mirando?- dice Ángela confusa.

Rocío no contesta y Ángela al ver que no le contestaba decide mirar dónde miraba ella. En ese instante ella entiende a quién está mirando.

–––Ellos son Luke y Harry, van a nuestra clase si quieres te los presento. Son los más populares del insti.

–––¿A nuestra clase? No los vi antes la verdad –––dice Rocío.

–––Es que ellos los miércoles a primera hora no suelen venir porque tienen algo que hacer. Eso sí... El chico que está con ellos no sé quién es.

–––Ese chico es...

Ángela no deja que Rocío termine de hablar y va a presentarla.

–––Chicos ella es Rocío, la nueva chica de clase que iba a venir hoy.

–––Hola, un placer conocerte- dice Harry  –––Él es mi amigo Luke.

–––Aja ‐––responde Luke, poniendo los ojos en blanco y pasando de Ángela.

–––¡Luke no seas tan borde! –––dice Ángela enfadada.

‐––Hola –––responde él, finalmente.

Eric carraspea en ese mismo instante.

–––Oír amigos, tengo la play 5 en mi casa. ¿Os doy la dirección y quedamos allí? Me habéis caído muy bien y me hace falta hacer amigos.

–––Ehh buena idea ¿no? Si allí estaremos, a las 6 de la tarde.

–––Por supuesto, un amigo más en el grupo de los populares no viene mal. Encima hijo único.

Rocío al escuchar esas palabras mira a Eric confusa.

–––¿Hijo único?

–––Si, aquí en California se le llama a la gente que no tiene hermanos. Que idiota eres. Aparta de nuestro camino –––dice Luke, apartandola de delante suya.

Eric les da su dirección y cada uno se va a clase. Rocío y Ángela deciden irse a terminar los 5 minutos que quedaban al patio. Cuando pasan los 5 minutos suben a clase y se encuentran a Harry y Luke en la fila de atrás.

Rocío y Ángela se sientan en su mesa:

–––Oye, que los populares son así, se creen los mejores por tener a medio instituto detrás pero no saben que dan vergüenza –––dice Ángela –––Además, aún tienes mucha más gente que conocer no sólo a mi.

–‐–Si, eso es cierto.

–––Si, tengo un amigo que hoy no ha venido porque estaba enfermo pero mañana sí viene te lo presento.

Rocío asiente.

Mientras en la mesa de Luke y Harry:

–––Luke... Te has pasado. Es la nueva alumna y la has tratado como basura –––dice Harry.

–––Por dios, mirala, parece una niña de 5 años con ese pelo y esas gafas. Si nos ven hablar con alguien como ella estamos arruinados.

En ese momento suena el timbre para iniciar las clases.

Las clases por la tarde acaban y todos se marchan a sus casas. Rocío llega antes a casa ya que ella salió unos minutos antes.

Cuando llega a su casa decide hacerse la merienda, una ensalada de frutas (macedonia) y sube a su habitación a merendar allí.

Se sienta en su escritorio y para no aburrirse decide llamar a sus amigas, pero ellas no le contestan.  En ese momento le llama su hermana Yiren:

–––¡¡Ro!!! ¡¡Cuanto tiempo!! –––dice Yiren.

–––¡Hola Yiren! ¿Qué tal los estudios?

–––Pues bueno un poco difíciles pero allí van... ¿A ti que tal el primer dia?

–––Bueno... Bien, he echo una amiga llamada Ángela.

–––Oh que bien, ¡¡cuanto me alegro!! ¿Qué hora es allí en Los Ángeles?. –––pregunta Yiren.

–‐–Pues son las 6 de la tarde, ¿y allí en España?

–––Pues aquí es la 1 de la madrugada.

–––Por algo mis amigas no me han contestado -rie Rocío.

–––¿Está Eric en casa?

–––Creo que si, voy a ver.

Rocío deja su merienda en su escritorio, coje su teléfono y baja escaleras abajo hacia el salón, en medio de la escalera casi abajo ve que su hermano está en casa con Luke y Harry.

–––Hermanito, menos mal que estás aquí, nuestra hermana Yiren quiere hablar contigo –––dice ella.

Rocío intenta seguir hablando, pero en ese momento se encuentra a Luke, mirándola con mirada de estar decepcionado de algo...

CONTINUARÁ...

Tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora