Juliet v.s T.N

503 29 2
                                    

Juliet estaba acercándose a nosotros.... T.N me miraba, seguro se dio cuenta de que algo andaba mal....
Juliet: Hola 7u7 Andrew!!!
Andy: Hola Juliet •—•"

Y esa quien es!!!  -.- arrrrrr esa!!!!
Juliet : como has estado QUERIDO UuUr???
Y quien es tu nueva AMIGUITA -_-

Amiguita!!! AMIGUITA!!!

A QUIEN COJONES LLAMA AMIGUITARRRRRRR -.-
Andy: No es mi amiga ella es mi;....
Tu: Su novia... soy su novia... y tu?
Quien eres ehhh?
Juliet : Yo soy una vieja amiga de tu novio querida...
Tu: No me llames querida...
Juliet.: tranquila.... no te pongas brava .... solo estoy bromeando....
Tu: YO NO ESTOY BROMEANDO!!!!

Juro que miles de escenas pasaron por mi mente de como podría matar a esa maldita -.- """""
Andy: Tranquilas por favor... estamos en un lugar publicó ...
Tu: Pues dile a esta que le baje dos gramos se sangre a sus ovarios... o la regla le llegara antes...

P.D.A (pensares de Andy)

Las chicas son tan tiernas como los hámsters... pero si las haces enojar... son capaces de arracarte la mano completa :(
Juliet : Okey... ya me hiciste enojar....
Tu: A si.... pues tu no me tienes muy feliz con tu presencia que digamos!!!!

Gancho al hígado .... golpe al rostro...

Ella es una sucia tiro de mi cabello... aaaaaaaaaa!!!!!!!

(Despues de una hora en pleno show de pelea)

Andy me llevo a casa... tenia moretones...y sangre en mis manos... mis labios dolian ... y apenas si podía caminar... pero a ella le fue peor... esta en cama en el hospital Hiwdu... muy lejos de aqui :3 bueno de la ciudad... si eso!!!
Andy: Te amo!
Enserio!
Me gustas mucho!
Tu forma de ser!
Pero cariño... sobrepasaste los limites.... estoy molesto U_U
Tu: No se nota tanto....y perdon....pero ella me provoco...
Andy: Hablamos mañana mi amor... cuidate...

El siempre se despide con un beso... hoy no fue asi... es cierto... hice mal... pero no iba a dejar que ella me ofendiera de ese modo... aun asi me sentía deprimida... Andy se molesto conmigo... es la primera vez que lo veo asi...

Entre.... no tenia ganas de cenar.... ni siquiera me duche solo fui directo a mi cuarto... y me eche a llorar.. no supe en que momento me quede dormida.... pero ya era las 6:00 tenia que ir a clases...

Hola... espero que les guste... continuaré despues... :3 es que me gusta dejarlos en suspenso....
#Los_Amo

la pequeña esposa de BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora