Todo iba bien en la mañana... pero ese mismo dia ....
Madre: T.N___... iremos con la tia Coni ....
Dile a tu hermano que se aliste...salimos en 10 min...La tia Coni es hermana de mi madre... ella tiene una casa enorme fuera de la ciudad... me agrada ir con ella... hay un lago grande y muchos patos... :3
Tu: Marl mamá dice que te apures o te quedas...Marl: okey boba...dile a mamá que ya bajo...
Tu: -.- torolo( por la carretera... yeyyy)
Aaaa.... se siente bien sentir el aire en la cara ...brisa fresca y pura ....
Hola .... este cap estara un poco corto...pero tratare de hacerlo emocionante... chao ;)
Continuación
... llegamos con la tia Coni ... me quede dormida en el camino pues estaba a 40 min de casa... era un poco largo el camino.... saludamos a la tia... y lo que siempre hago al llegar es ir al lago... tender una manta y dormir un poco...
(Dos horas despues....)
Mi madre llamaba para ir a comer... y fui corriendo mi estomago pedía combustible... entre y mmmm un olor tan rico... estofado con pavo y jugo de naranja mmm yomi :3
Tu: madre ire a dejar la manta ya vuelvo... en eso tocan la puerta...mi madre habré y....
Marl: Andy :D
Tu: OPD, que haces aqui...como me encontraste....?
Anda dime!!!
Andy: Ho -hola...
T.C: Hola hijo como estas?
Que bueno que llegas... el jardin esta un poco estropeado....El jardin? O ya e.tiendo...el trabaja con mi tia... eso significa que tendre que verlo aun que no quiera....
Andy: Si... esta bien... hola T.N___Agacha la cabeza... sus ojos eran tristes...
Tu: Hola ....respondi muy cortante... pero en el fondo me dolia verlo asi.......era de noche ... y Andy dormiría en la casa... claro en una habitación para empleados.... ese dia yo estaba fuera de casa... frente al lago había un gran árbol...y de el colgaba un columpio con tejado.... me sente... despues de haber comido tanto solo tenia ganas de relajarme.... Andy se acerco a mi...puso su mano en mi espalda... me levante del susto...y entonces....
Yeyyy aqui entra el suspenso... los dejare con la duda... >:3
:v soy malaaaaa.!!!
Je... espero les guste mucho
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de Biersack
De TodoEsta es la historia de el resto de tu vida con el amor de tu vida. Ese chico que imaginaste. Todo comienza cuando entras a la universidad. Eras la chica nueva de intercambio. Antes vivías en Misisipi CA. Llegaste a Hiwstong a finales de Noviembre, p...