continuación 2°

539 28 0
                                    

Despues de varios dias de estar en casa de la tia Coni.... volvimos a casa... Andy se regreso antes... pues tenia que arreglar unos asuntos de su banda :3 ....

Llegamos...cenamos...me duche...me puse mi pijama... y puff ... caí en brazos de don Morfeo....

(Una oveja, dos ovejas, tres ovejas, )

Riiiiiing*
Tu: OPD 20 a las 7!!!
No llegaré... es tarde....
Madre: T.N____ baja, te estan esperando....
Tu: Ya voy... solo un momento mas....
Madre : rápido....o llegaras tarde jovencita -.-
Tu: Ya oí!!!

baje lo mas rápido que pude.... ni siquiera pude desayunar algo ><

Cuando llegue....en la sala estaba Andy ♥u♥ .... tan guapo....me miraba con ternura y sus lindos ojos brillaban cual diamante en bruto (tan poeta sali :3) ....
Andy: Hola cariño ^^
Madre : Cariño???? -.-
Yo: Madre Andy y yo...ya somos novios ^^
Madre: Y con permiso de quien???  -.-
Andy: O!!!
Disculpe mi falta de respeto ^^\"
Señora Drawm... me daría permiso de andar con su hija....?

Nadie había echo eso antes :3

Mi amor tan lindo :3 ...
Madre: Claro!! Solo...respeto por favor -.-
Andy: No se preocupe señora Drawm....
Tu: Bueno...debemos irnos o llegaremos tarde....

Me despedi de mi madre y del bobo :3 ....

Por el camino Andy no dejaba de mencionar lo feliz que estaba por ser mi novio ^^ ....

Llegamos al colegio... mi primera clase era de musica... compuce una letra ya hace años... era algo vieja pero la tonada era perfecta....

♪I'm here my love...

I know, you know, these love is really ... together screaming we love....I'm here...next to you....next to you♪ (solo es un invento rapidin :3)
S.Lili : Joven Drawm eso fue bueno... tiene A+ en su calificación ...
Recuerdan que usualmente me llevan mucho a detención UuUr ... bueno.... tambien soy una chica de buenas notas 0:3
Tu: Wo!!! Gracias....

Pasaron las clases...sali a desayunar... Andy no estaba en la banca...se me hizo extraño 7_7... pero como sea...tenia hambre... justo cuando iba a dar mí primer bocado...unas manos rodearon mi cara... me espante.... y era el ^^" ... tenia consigo un oso grande :3 con una remera de BVB ...y un ramo de rosas blancas ♥u♥ ou tan lindo ....
Andy: Hola mi mermelada :3
Tu:  Hola mi pan :3 ... gracias estan muy lindos...las rosas estan bellas mi amor :3
Andy: Enserio te gustaron mi amor.... hay que bien ... estoy feliz por ambos... vamos al cine te parece?
Tu: Si!!! Claro mi amor :3!!!

estaba emocionada.... todo marchaba bien...todo era lindo y maravilloso.... llegue a casa...(claro mi amors Andy me trajo ^^) ....me despide de el con un beso.... entre a casa....comi...lave mi loza.... me duche... me puse un vestido azul...una chaqueta de mezclilla....y unos zapatos azules :3.... leve mis dientes...puse maquillaje a mi cara... y me hize roles en el cabello....

Ya eran las 8:00 en punto...Andy llego...le deje cena al bobo...tome $20 dolares...mi bolso y nos fuimos....
Andy: Listo mi amor llegamos...por cierto te ves muy linda asi :3
Tu: ou gracias.... tan lindo tu!!!  :3

Estábamos donde vendían las taquillas para la función ... cuando de repente Andy se puso pálido y frio... le pregunte...
Tu:Que pasa amor...???
Andy: Nada ...ntp

T.N___ noto que me puse raro... pero lo que ella no sabe es que vi a mi ex Juliet, ella es bastante celosa... espero que no me haiga visto....
Tu:Andy...vamos hay que entrar....
Andy: Vale vale...vamos...

M.D.A....Juliet me vio....venía hacia nosotros .... que voy a hacer ahora.... ><
Continuara. :3 ....????
Bueno me gusta el suspenso que les puedo decir :3

la pequeña esposa de BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora