CC y yo nos dirijimos a la cabaña donde se encontraba Andy.... y en cuanto llegamos solo estaba Juliet .... y CC le pregunto por Andy y que era lo que había pasado...
Juliet: Todo fue parte de nuestra apuesta.... y sabes sali ganando...
Tu: Una apuesta???
Porque???
O para que???
Juliet: si!!!
Porque era divertido ver como estabas perdida de amor...
Tu: eres una;....
CC: oye!!! T.N___ tranquila no vale la pena... dejala ....
Y tu Juliet eres una mujer ....digo si es que aun te queda dignidad -.-
Juliet: Hay calla!!!!Nos fuimos de ahí .... y en cuanto íbamos saliendo... Andy bajaba de su coche.... CC se miraba muy molesto.... y se dirijia hacia el....
CC: Andy!!!
Andy: que haces aqui???
Que hacen u.ds aqui????
Tu: No hables nosotros somos los que hacemos las preguntas aqui vale -.-Le dije molesta....
Andy: vale asintió con la cabeza agachada....
CC: porque le hiciste eso a T.N___???
ella no te ah echo nada.... y lo sabes... que querías conseguirlo con hacerle daño.... eres un hombre o un patan...???Wo... CC si que estaba molesto
Andy: nada!!!
no ganaba nada!!!
En serio siento mucho haberte echo esto.... se que no quieres ni verme....pero te juro que desde que empecé a tratarte, nació algo en mi...que me atrajo mucho de ti... tu forma de ser...de pensar...las pequeñas cosas que te hacen unica... creeme que si me enamore de ti.... perdon...Decía esto mientras agachaba la cabeza.... no sabia si creer en el o no.... lo que si sabia era que estaba muy molesta con el....
CC: hombre mira que lo que dices tal vez sea para dar pena!!!
Pero conociendo a T.N___ se que hara lo correcto....
Tu:Asi es!!!
El echo de que una persona este enamorada de otra no significa que le puedes tratar como quieras... piensas que por el echo de que te ame te perdonara tus malos actos y siempre la mantendrás....pero mira hombre que estas muy equivocado!!! Que te hace pensar eso!!!!Si...fuy muy clara con el....pero tenia que decirlo....no aguantaba las ganas...y se lo dije....
P.D.A
Ella fue clara.... sus palabras fueron como un golpe en las gónadas >< pero sabia que lo merecía...es cierto CC tiene razon, soy un hombre o un patan?
Porque lo hice.... ella no lo merecía.... enserio estaba enamorado de ella y aun lo estoy...pero despues de esto dudo que quiera darme otra oportunidad U_U
CC: asi se habla!!!!
bueno ya queda en tus manos.... Andy .... T.N___ ya nos vamos???
Tu: si!! Claro....
A...por cierto Andrew.... tienes mi perdon pero eso no quiere decir que quiera volver a hablarte o verte....vale....Solo me miro...subimos al coche y en el camino CC y yo veníamos hablando de lo que paso....
CC: porque lo hizo.... lo conosco bien...el nunca había echo algo como esto!!!! Y menos junto a Juliet....
Tu: no lo se!!! Pero fui una tonta al enamorame de el!! Q
CC: hay linda!!!! Tu que sabias que esto iba a pasar....mejor dejemoslo asi vale...
Tu: vale...tienes razon...Llegamos a la ciudad...me dejo en mi casa ...nos despedimos...entre y mamá estaba ahí ... pregunto donde había estado y dije que en casa de una amiga...ya tenia bastantes problemas ....no quería mas...ni siquiera cene...subi ...me duche...me puse la pijama y me quede dormida ....
Hola ya somos 300+ el vídeo sera subido en esta semana....
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de Biersack
LosoweEsta es la historia de el resto de tu vida con el amor de tu vida. Ese chico que imaginaste. Todo comienza cuando entras a la universidad. Eras la chica nueva de intercambio. Antes vivías en Misisipi CA. Llegaste a Hiwstong a finales de Noviembre, p...