*Nota:
Cambiare un poco la historia, sera para mejor pero esperamos poder hacerlos sentir, un poco de todo*
Todo marchaba bien, supongo, ya que los chicos tienen todo el material y por fin tenemos canciones nuevas; bueno me puse a pensar en T.N___ y en esos pequeños traviesos...
Tu: Sta. Hoons, ire al trabajo...
Sta H*: Esta bien sta. Biersack...cuidare a los pequeños, u.d valla con cuidado.
Tu: Gracias, y Alia ya esta despierta...(Sta.Hoons*Nana*)
Iba directo al trabajo, pero cuando iba saliendo encontre un paque en la entrada...el cartero dijo algo como-
C*:La persona que lo envia dijo que esto era muy importante...
Que tenga buen dia sta...
Tu: Gracias, igual u.d...importante...
Bueno; En cuanto lei la nota tenia el nombre de *(Chicas/Chicos, aqui es donde entra su/La ex que mas problemas les haiga causado)
U_U“r porque de tantas personas, me pasa esto a mi...
Tome el paquete subi al mustang y puse algo fuera de mi, Twenty One Pilots-Lovely ...
Recepcionista(RPT*): Buenos dias señorita, el joven Marshall la espera...
Tu:Gracias, Amelia linda, podrias comunicarme con el señor Biersack por favor...
RPT: Si, señorita...
Tu: Gracias...Bueno, podria decirse que el dichoso paquete pesaba...
tome el ascensor para mas rapido, llegue a mi oficina y dentro se encontraba mi hermano Marshall...
Mars: Hola, como has estado?
Tu: Bien, hasta que encontre esto fuera de la entrada de la casa...
Mars: Ou, si!
Tu: O... que pasa?
sabes algo que yo no?
Mars: Bueno; Solo que...
Tu: Anda, que pasa!!!
Mars: Llego ayer en por la tarde...me ha llamado y fue por el/ella... dijo que necesitaba hablar contigo...
Tu: Y LE HAZ DICHO DONDE VIVO!!!! O.O >O< ¬¬
Mars: No!!! No, no como crees...no quiero darte problemas...
Tu: UnUr solo, distraelo/a un poco... Andy esta en una grabacion, y por el momento tengo mucho que hacer..ya hablaremos despues de eso...
Mars: Vale, Entiendo...Cuidate, y dales a un beso a mis sobrinos por parte mia...
Tu: ^^/ claro...chaoo!!!Ó.Ò o! Y ahora quien podra ayudarme?
>< Porque!!!!!
RPT: Señorita, el Mr. esta en la linea 1° ...
Tu: Gracias linda Ú.Ù...
Hola...Andy, tenemos que hablar...
Andy: Si, claro sobre que? Paso algo? Los niños; ellos?...
Tu: Ntp, ellos estan bien...
Andy: Pff! Entonces, que pasa muñeca?
Tu: Esta aqui...Marshall me dijo que hablo con el/ella...Dejo un paquete, ni siquiera lo eh abierto...
Andy: Tranquila, ire en el sig vuelo...
Tu: Pero y los chicos?
Andy: Ellos entenderan...
Tu: Seguro?
Andy: Si...-Porque esta aqui?
-Y que habra en el dichoso paquete feo?
Nota*
Querida T.N___
Soy s.n_
Te mando esto, para que recuerdes lo bien que soliamos llevarnos, claro, antes de que apareciera Él....
Pero esto se trata de NOSOTROS....No entiendo como es que me pudiste dejar por el ><(con cara de estriñido)
P.S: Espero aceptes tomar una taza de té, estare esperando en el jardin del Hotel New People Class...a las 11:34 exactamente ...
Mis mas cordiales saludos, a la dama mas sublime, y encantadora...¬¬ enserio!!!
Querido...esta damita ya no esta disponible, pues tiene a alguien que no piensa en su vaina todo el santo dia.... ò.ó....
Tu: Ame...ire a casa, vuelvo a las 3:00
RPT: Que le valla bien señorita...U.U“ jaqueca!!!!
to be continue...
Heyou!!! Perdon si les hago recordar cosas del basurero, pero se pondra divertido...al final el amors siempre gana ^^ aaaa...dicen, vdd ; no me ah pasado, pero dicen; ^^“ ...
Espero esten bien... y no olviden que os amo...
*P.S: No nos hacemos responsables de los ex que aparescan, “casualmente“ hervidos*
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de Biersack
De TodoEsta es la historia de el resto de tu vida con el amor de tu vida. Ese chico que imaginaste. Todo comienza cuando entras a la universidad. Eras la chica nueva de intercambio. Antes vivías en Misisipi CA. Llegaste a Hiwstong a finales de Noviembre, p...