Alia & Tanky

299 18 0
                                    

Mis dos amores, ya estamos por fin en casa...quien diria que que salieramos pronto( claro despues de una semana, el dtor dijo que era normal)
Andy: Hola! Como esta la madre mas lindo del mundo mundial?
Tu: Bien ^^ amor, ntp....ya desayunaste?
Andy: Si, ya desayune amor.... y los peques, como estan amor......
Tu: Ellos estan bien....y creo; desayunaron antes que tu ^^....
Andy: Hay hermosa....

Los bebés estaban bien....mientras fui a nuestra pequeña biblioteca.... queria ver si los libros de fantasia que tenia de pequeña estaban ahi....pues le dije a mi madre que los trajera....y si! En efectivo, si estaban.... los pequeños comensaron a llorar....Andy tomo a Alia y yo a Tanky....fuimos a la biblioteca de regreso....habia un piano.

Andy comenzo a tocar, y pronto calmaron el llanto.... Andy era bueno como padre ^^ al igual como esposo ^^....
Tu: Llamare a Aby....le encarge unos discos de Loudovico Eunaidi.....
Andy: Y ese quien es?...
Tu: Es un pianista muy famoso amor ¬¬
Andy: Pues ni tan famoso :)

despues de 30 min...llego Aby....

Andy tenia que ir al trabajo....yo estaba con justificante medico...asi que no podia asistir al trabajo.... Ella me iba a ayudar a cuidar a los niños....pero no esperaba a Nando.... Andy se fue...y ellos se quedaron conmigo....
Aby: Estos bodoques son tan hermosos >U<.....
Nando: Je...salieron invertidos
Tu: Porque? ·.·
Nando: Tanky se parace a ti....y Alia a Andy
Aby: Si...es cierto....
Tu: No me habia fijado en eso....pero Alia tiene el color de mis ojos... y Tanky el de Andy....
Aby: Bueno....tienen un poco de cada uno
Nando: Eso es obvio >_\
Aby: ¬¬ bobo....
Tu: Bueno como sea.... estan hermosos.... ^^
Nando: Siiiip
Aby: Es cierto....

llego la noche...ellos se marcharon, Andy llego, cenamos, los bebés ya estaban dormidos...fuimos a descansar.....
Tu: Como te fue amor?
Andy: Bien.....pero tuvimos que hacer unos cambios con la ultima venta del disco, y tendremos una gira por Brasil
Tu: Y cuando te iras?
Andy: La semana que viene....
Tu: Wo, eso es pronto!
Andy: Lo se.... pero asi es esto amor....
Tu: Si, ^^ bueno....a dormir....
Andy: Te Amo
Tu: Te Amo

el es feliz con su trabajo ^^, yo igual....pero no se que hare mientras no este.....

hola....no me han extrañado ·n·..... bueno, yo si UnUr
espero les guste....perdon por mi ausencial....cambie de cel y no podia descargar la app....pero MoMo esta de vuelta... Boommmm :3

la pequeña esposa de BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora