luna de miel ♥

445 21 0
                                    

No les miento, me sentía nerviosa...despues de dos años dormiría por primera ves con el...mi ESPOSO, hay quisiera ver la cara de Juliet ... ojala y se este retorciendo como la lombriz que es >u< ....
Andy: Amor, quiero que cubras tus ojos...
Tu: Pero, porque???
Andy: es que editar una sorpresa y pues por eso tienes que cubrirlos....^^
Tu: o ... esta bien mi amor ^^

Hize lo que me pidió.... que seria aquello que tenia preparado ... me mataba la curiosidad... solo subimos al auto... y nos pusimos en marcha...
Andy: Amor....llegamos..pero aun no te quites la pañoleta ...vale
Tu: vale...pero ya! Anda!!! Dime que es siiiip :3!!!
Andy: no!!! Si te digital ya no sera sorpresa amor...!!!!
Tu: ou esta bien amor...
Andy: te amo

Me llevo de la mano...parecía torola con esa pañoleta ...><

No sabia a donde me llevaba, y en cuanto llegamos....wo... era un lugar hermoso...era un hotel grande... color blanco...con floreros grandes en la entrada los cuales tenia palmeras pequeñas...una mesa de centro y tenia una vista al mar... había un pequeño lago...con flores al rededor...y se veía increíble...
Andy: que te parece mi amor...?
Tu: es perfecto...me gusta me gusta me gusta....

Lo abraze fuerte...y lo llene de besos...fuimos a la habitación...y para pronto me puse un vestido y unos zapatitos con encaje...fuimos a caminar... y vimos muchos lugares... fuimos al zoo...y por helados ...todo iba perfecto...llego la noche...y la cena era muy rica...cenamos langosta ^^ y un vino tinto del 97...

Fuimos a la habitación, me cargo y me dijo...
Andy: Te amo...te amo tanto...quisiera que nuestro amor dure la eternidad misma...
Tu: Durara el tiempo que dure el sol hasta dejar de existir...
Andy: Si es asi..durara mas que la eternidad...
Tu: Y si el sol no dura tanto?
Andy: Nosotros seremos el nuevo sol...
Tu: te amo..
Andy: Te amo...

Comenzó a besarme...me tomo de la cintura...y yo de los hombros.. nos recostamos ...me hizo caricias... y yo a el...comenzó a quitar mis zapatos..y el quito los suyos... despues mi vestido comenzaba a deslizar poco a poco...sentía un hormigueo en el estomago...sus ojos brillaban...

P.D.A.

Lucia tan hermosa.. su piel era tan suave y delicada...y la forma en comi me miraba....decía que me ama con su ser completo..... ella era la perfección echa carne...y era solo para mí....
Andy: Mi vida... esta noche sera la union de nuestros cuerpos y almas...

Me beso...ella me hizo una sonrisa... era mi vida... y la cuidaría por siempre...porque ella era de esas personas que llegan, te cambian y hacen querer protegerlas hasta con la vida misma...era importante para mi y lo sabia...

Tu: Andy... gracias...
Andy: Porque?
Tu: Por amarme ...por querer compartir tu vida conmigo...
Andy: Es que mi vida eres tu...

Me beso... me gusta como me besa el... las caricias comenzaron a provocar sensaciones... me sentia excitada... y el tambien... nos unimos entre sabanas blancas... mi cuerpo ya le pertenecía a el... todo era amor y no sexo... saben la diferencia.... las personas que hacen el amor...lo hacen porque se entregan por completo a una sola persona... dan su amor envuelto en caricias verdaderas.... y el sexo es satisfacer las necesidades del cuerpo... es vender caricias falsas a personas que no siente nada...

Lo nuestro...lo nuestro era mas que amor...

Al dia siguiente....

Hola...me gusta esta parte...comenzara la fogosidad... 7u7
Procuren no mojar su ropa ;)
( el que entendió, entendió).. 
Comenten y voten
#Yoyo

la pequeña esposa de BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora