Yeyyy... am la verdad no se cuantos estén leyendo esto... saben seria bueno saber sus opiniones acerca de mi novela... ÓuÒ....
Madre : T.N____ Ya despierta!!!! Se te hace tarde....
O por favor... estaba apunto de besarlo y me salen con esto...coño...
Ni modo... a levantarse...!!!
Apenas si podía pararme... era uno de esos dias en los que la flojera invade mi cuerpo por completo.... baaaa ... fui a ducharme... lave mis dientes... me cambie.... me puse un vestido verde azulado... unas botas negras largas... y una chaqueta de cuero negra... puse maquillaje en mi cara y baje... (esta vez el bobo no hizo maldad >:3)
Wooo ... esperen que... era Andy... era el... estaba en el sofá de la sala *u* ... me mira fijo y sus ojos brillan...
Madre: Este joven dice que es amigo tuyo... y que el te llevara hoy al colegio -.-
Tu : Amm... si madre... es mi amigo el chico del que te hable anoche...
Mshal: T.N___ tiene novio ____ tiene novioOpd... Andy puso cara de •—•
-.- maldito bobo
Tu: U.U"
>O< QUE NO ES MI NOVIO!!!!
Andy: Me estas negando frente a mi suegra
Tu: ._. A!!!
Andy : je broma ...
Tu: -.-
Andy: Anda!!!
Vamos que llegamos tarde!!!!Me despedi de mamá y le di un sopapo al bobo...(creo que me agrada ese apodo BOBO) maldad ~•u•~
Andy no dejaba de mirarme... me ponía nerviosa... las manos me sudaban ... lo unico que quería era llegar pronto a clases....
Dtor: Buenos dias Alumnos del colegio Larott ... la direccion a confirmado y aprobado el uso de móviles en las aulas... claro esta que siempre y cuando estén libres -.-
Andy : Super!!!
Al fin... llevan mucho con esa decisión :3
Tu: O!!!
Bueno.... ire a clases...No deja de pensar en el... sus ojos... esos finos y carnosos labios suyos rosados y mmm... su aroma... la perfección echa hombre ÓUÒ
Despues de pensar tanto en el dios de la divinidad :3 las horas pasaron volando que no me di cuenta... sali por mi desayuno y volvi a la banca del dia anterior... por suerte Andy estaba ya ahí ...
Andy: Hola chaparra :3
Tu: -.-
Andy: Ánimo nena... solo es de cariño... ven sientante... te mostraré unas fotos de mis amigos... y mi N O V I AO.Ø ESPEREN!!
QUE!!!!
Di-dijo no-novia >n<
Andy : que pasa??? Estas pálida y fria ... te sientes bien...
Tu: Si!!!
Oye... porque no me dijiste que tenias novia... se que te conoci ayer pero... porque???
Andy : Perdon... no suelo ser asi...
Tu : O!!!
No te preocupes...
Andy: Te molesto???
Tu: No... para nada... es solo que ...
Andy: Que!! QUE???
Tu : No... nada...
Me levante... me retire...y el apetito se me fue... lo bueno es que casi no tenia iluciones con el... un chico asi jamás se fijaría en alguien como yo... que tonta U_U...Llego el fin de semana... Andy paso por mi... yo seguía igual... como sea... conoci a sus amigos...
Jinxx
CC
Ashley
Y jake
Todos guapos... y geniales...
CC: Veo que tienes amiga nueva ehhh
Andy: Si!!! Asi es... ella es T.N___ Dawm... es mi compañera en química...musica...y artes de diseño....
Jinxx: Es linda la niña :3
Ashley : Pero un poco tímida ^^\
Tu: Siip... creo que siip...Mi voz era seca.. triste y sin tono... no tenia ganas de hablar ni de estar ahí U_U
Jake: Que pasa???
Andy te hizo algo???
CC: Que le hiciste torolo!!!!
Andy: Nada!!! ... lo juro...
Tu: Hey chicos... no pasa nada... estoy bien ... enserio...
CC : No parece, linda...
Tu: Andy puedes llevarme de regreso a casa???
Andy : Seguro... pero que tienes...hace dias estas mal.. desde que te dije lo de mi...en eso el captó lo que me pasaba...
O...ya entiendo el motivo... oye solo lo dije bromeando.... no era cierto ...Me moleste tanto... que me regrese sola a casa... Andy me siguió pero de nada servía ... pues sabia que no lo escucharía....despues de lo que hizo... en casos asi es difícil volver a creer en lo que un chico te dice...
Tu: Vete por favor....!!!
Andy : Perdon...no quería causarte este mal...
Tu: Pues tu mal ya esta echo... despues de esto que hiciste sera muy difícil mirarte otra vez... te sere honesta... me gustas okey!!!
y lo que hiciste fue como una apuñalada....
Andy : Perdon U_U
Yo no quería hacerte eso... enserio...
Tu: Debo entrar... adiós...Andy agacho la cabeza se retiro... y yo entre... por suerte mamá y Marl salieron al cine... al menos ellos si fueron al cine...
Subi a mi habitación ... me duche y puse la cancion de Roger Rabit ... sali... me puse mi pijama...me quite el maquillaje...y dormi...
Hola... am... espero les guste mi historia enserio... trato de mejorar un poco... todo se escribe al instante... asi que si tardo en subir un cap ... nuevo... perdon :3
Y gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de Biersack
AcakEsta es la historia de el resto de tu vida con el amor de tu vida. Ese chico que imaginaste. Todo comienza cuando entras a la universidad. Eras la chica nueva de intercambio. Antes vivías en Misisipi CA. Llegaste a Hiwstong a finales de Noviembre, p...