dias nublados

430 20 0
                                    

Desperté ya era tarde....shet el piso estaba frío >< ..... llovía era de esperarse eso significaba que el invierno estaría cerca.... me lave la cara...cepille mis dientes...me vesti con jeans negros de cuero y una camisa de manga larga color verde que caía de un hombro...me puse mis botas...hice mi cabello un molote....baje a desayunar...y be fui a clases....llegando al colegio Andy estaba ahí afuera...en la entrada con una sombrilla...me miro y dijo...
Andy: Ya lo se!!! No quieres hablarme ....pero al menos deja que te acompañe a tu salón de clases...vale...pobre debajo de la sombrilla que te estas mojando

Bueno....suspire y lo hice...íbamos caminando y CC nos miro....me fui directo hacia el...pues quería saber como estaba...entramos a clases...despues de varias horas fui por mi desayuno.....
CC: hola linda!!!
Donde iras a sentarte hoy ehhh?
Tu: no lo se ...las bancas estan empapadas....y hace mucho frío...
CC: vale...ven...te llevare a un lugar secreto...siempre voy cuando esta temporada llega....

Asente con la cabeza...y fuimos...je quien diria que ese lugar era el teatro...era cálido debo admitir.... y era muy lindo... nos sentamos...desayunamos...y la charla surgió...
CC:y bien..dime, que tal descansaste ayer princesa...???
Tu: pues...bien...digamos que dormi agusto....pero no tengo muchos ánimos ...
CC:si se te nota a leguas que si!!!
Tu: lo se...solo quiero dormir U_U
CC: pues duerme...ven...recuestate sobre mi hombro...
Tu:esta bien....

Para pronto lo hice...tenía mucho sueño....el empezó a tararear una melodía muy linda y me relajo...con eso basto para que en cuestión de segundos durmiera....despues de un rato desperté....por suerte tenia hora libre...asi que CC y yo fuimos a la cafetería....de ahí salimos un rato...había dejado de llover...pero seguía el dia triste....
Ashley: hola chicos!!!
CC:hola hombre!!! Como estas???
Ash:Bien y u.ds??
Tu: yo un poco bien y el no se ^^"
CC: vale niña...estoy bien...y que haces por aqui crei que irías con jack por una guitarra nueva....

Ashley es bueno...y pues por "accidente" rompió su gruitarra...
Tu: guitarra nueva...vale hombre que yo quiero ir!!!
Tengo una hora libre!!! Anda siiii

Hice pucheritos y ojos de cachorro triste ya saben algo como OnO je...

Para rápido dijo que si...fuimos...en cuanto íbamos saliendo Andy estaba en auto...Ashley y Jack no sabían lo que había pasado... CC solo me miro... y yo me sentía incomoda...aun asi subi ...no le di importancia ... nos pusimos en marcha....llegamos y quien lo diria Juliet estaba ahí ....

Hola....este sera dividido....espero les guste enserio me estoy esforzando mucho....
#Los_Amo

la pequeña esposa de BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora