dias nublados (continuación)

437 26 0
                                    

Y.... bueno... dentro de mi quería responder a ese beso...pero sentía que si lo hacia tal vez el se daría cuenta de que aun es mi debilidad, y ni quería eso...es difícil reponerse despues de que te traicionan.... como para que despues te besen y respondas ese beso NO!!!!
Tu: Andy, por favor!!!
no insistas, lo que hiciste aun duele... crees que olvidar es fácil?
No! Te equivocas....no es fácil
Andy : Lo se!! Dijo con la cabeza agachada
No es fácil olvidar a quien de verdad se ama... y mas cuando esa persona significa mucho para uno.... se que no es fácil olvidar lo que te hice, pero mi amor... te juro que estoy arrepentido...

Lo mire justo a los ojos... su mirada lo decía todo... era verdad aquello que dijo, me sentía un monstruo al hacerle esto, pero ya ni sabia que hacer.... estaba confundida... había tanto que pensar y tanto que decidir....
Tu: Andy, mira; se que estas arrepentido, pero cariño yo nunca jugue contigo... lo que decía, lo que sentía era verdad y aun lo es...
Andy: entonces; porque aun no me perdonas?
Porque aun sigues con ese rencor y ese odio tuyo hacía mi?
Tu: Porque aun duele....apesar de que te amo, aun duele
Andy: Como hago para demostrar que te amo enserio, como?
Tu: Andy, por favor... estoy aun confundida, no se que hacer...
Andy: que quieres que haga?
pide lo que quieras, lo que sea, pero no me pidas que me valla porque no lo hare :'(
Tu: Nada, no te pido nada, dijiste justo lo que quería escuchar...
Andy: entonces?
Tu: si :') tienes por completo mi perdon....
Andy: oye!!! Puedo besarte? ^^
Tu: no me pidas permiso mi amor....

OPD, me sentía tan bien volverlo a tenerlo conmigo, era tanta mi emoción y mi alegría que me eche a llorar... Andy no paraba de besarme y abrasarme ... yo solo quería estar con el, abrazarlo y jamas soltarlo, sentia como todo mi ser volvía a estar bien.... que les puedo decir, lo amo...
CC: chicos, disculpe que arruine su momento de fogocidad y esas cosas, pero ... YA PUEDO SALIIIIR!!!! LOS ARBUSTOS ME ESTAN SACANDO RONCHAS •Π• Y TENGO BICHOS POR TODOS LADOS TnT
Andy y tu: si!!!
Andy : bueno, ya es tarde cariño debes entrar... además creo que empezara a llover...
Tu: Vale mi amor... cuidate quieres, te amo...

Nos despedimos de beso...y me abrazo y me dijo al oído
Andy: Eres el amor de mi vida... y quisiera estar siempre contigo cariño

Ouuuu....mi vida!!! >u< creo que votar chillar como novia en pleno acto de matrimonió ...
Tu: Mi amor.. eres tan lindo...
CC: si! Gracias por su preocupación, yo estoy bien -.-
Andy: Vale hombre perdon!!!
vamos ya! Que mi princesa tiene que descansar...
CC: vale vale, adiós linda cuidate!!!
Tu: cuidate hombre....

Entre, y estaba tan feliz... mamá estaba en el sofá de la sala... y se dio cuenta de mi sonrisa que parecía del gato sonriente ^^

Subi y estaba Marshal en su habitación escuchando The Doors :3

Ese noche dormi como un Ángel en el mismo cielo....

Hola chicos... me pidieron hacer la segunda temporada.... pero antes de; les quiero agradecer por los 400+ leídos :') la familia crece...
No olviden comentar y dejar su voto....
#Yoyo

la pequeña esposa de BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora