amor encarnando

405 19 0
                                    

Todo iba bien.... el amor entre T.N___ y yo era perfecto.... todo era risas, besos y abrazos, se le veía muy feliz... sus ojos brillaban, ella era como mi estrella....la primera en salir y la última en irse....la amaba tanto....
Andy: Buenos dias mi reina....
Tu: Hola, buenos dias mi amor....dije mientras vostesaba y entre abría mis ojos....
Andy: Como descansaste mi amor?
Tu: mmm....muy bien ^^
Andy: Asi??? ....
Tu: Pues tengo la mejor almohada del mundo, es ovio que dormire bien ^^ ....
Andy: je, vale ya entendi mi amor...
Bueno, es hora de levantarse...
Tu: Ire a ducharme
Andy: Vale, mientras ire a hacer el desayuno....

Lo bese y le dije que si... me meti a duchar... el agua estaba tibia... pero sentía unas nauseas... no se porque, lo unico que pensé era que seguramente algo de la cena me sento mal ><...

No aguante, y si...en efectivo era la cena...
Andy: Estas bien amor???
Tu: Si, solo la cena de ayer no me hizo bien, solo eso, ntp amor...
Andy: Segura?
Tu: Si, amor, ntp...

Continúe con mi ducha... sali y mire el calendario, se supone que ya debería estar en mis "dias", mmm no le tome importancia...baje con Andy...desayunamos y las nauseas volvieron .... comenzaba a sospechar ^^, sera acaso que;.........
Andy: Otra vez las nauseas amor??
Tu: Si, pero ntp...creo que ya se porque son ^^ dije con una sonrisa... el no entendía....pasaron las horas y el estaba en el trabajo...para entonces aproveche y fui con mi ginecólogo ^^ ... me hizo los estudios y en efectivo... TENDRIAMOS UN BEBÉ...!!!!

Estaba tan feliz...tan emocionada... contenta... la mayor dicha y el regalo mas hermoso...que mas podía pedir... tenia un esposo atento, educado, unico y protector... y ahora tendría algo de el y mio... un ser hermoso... la mitad de el y mia en una personita....

Llegue a casa...hice la comida...para entonces se hicieron las 3:00, hora en la que Andy llegaba a comer....
Andy: Hola mi vida... te noto muy feliz ^^ a que se debe pequeña...???
Tu: Andy, mi amor... que color te gusta mas, rosa o azul???
Andy: mmm...no entiendo..porque preguntas...???
Tu: Solo quiero saber ^^
Asi podremos comprar el decorado para una habitación nueva...
Andy: Decorado?
Habitación nueva?
ESPERA QUE!!!! OuO....
ESTAS!!! VAMOS A SER PADRES???
Tu:Si!!!!
Andy: Enserio? De verdad? Lo dices enserio?
Tu: Si! Si! Si! Enserio amor... fui hoy en la mañana a con el ginecólogo y me dijo que tenia un mes de embarazo...
Andy: Entonces por eso las náusea verdad amor???
Tu: Sip ^^

P.D.A.

Papá!!! Yo iba a ser papá.... la mejor noticia del mundo...estaba tan feliz... la abraze cuidadosamente, y la bese...la llene de besos... estaba feliz...
Los meses pasaron, ya estaba en el 8° mes de embarazo... tenían que preparar todo para cuando el bebé naciera...pero lo que u.ds no sabían es que, no era solo uno...sino dos ... asi es, eran cuates... una pequeña y un pequeño... :D... quien lo diria...

Hola :3 espero les este gustando mucho...no olviden comentar y votar...
#Yoyo

la pequeña esposa de BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora