Judío en la lata

3.8K 339 52
                                    

*Editado*⛔

Perspectiva de Eric.

Eric estaba normal, si se lo preguntan, ya paso un día desde que rechazo al judío, la verdad no es que no lo amara, simplemente el castaño pensaba que era mucha cosa para un simple judío, pelirrojo, de Jersey, así que lo mejor que se le ocurrió fue rechazarlo y burlarse de él.

Stan fue a casa de Cartma el mismo día del rechazo, a reclamar del porque había rechazado a kyle si todos ya sabían que se gustaban, y era ridículo simplemente no aceptar al pelirrojo.

Eric solo miro para otro lado no quería dar detalles de algo que no le interesaba al hippie. El castaño trato de cerrar la puerta, no quería ver al pelinegro y darle explicaciones de el claramente no queria dar, Stan en un ataque de vengador, le lanzó una lata de cerveza que el castaño esquivó.

Stan se lamentaba ya que esa era su última lata, y ya no tenía para comprar más, así que se fue a su casa más enojado que antes.

Eric tomó la lata, el no apreciaba ese tipo de "bebidas", así que subio a su había dejandola en su mesa de noche, luego se dejó caer con pesadez en la cama y se quedó viendo a sus peluches por unos minutos hasta que vio algo moverse.

Entre los peluches salió una copia diminuta de Kyle,

Eric parpadeo varias veces tratando de enfocar bien su vista hacia aquel extraño ser que salió dentre sus peluches más preciados, y por un momento pensó que ahora estaban contaminados por él judío.

El castaño agarro al P-Kyle y lo llevó a su escritorio donde tenía su computadora y una que otra golosina.

P-Kyle: No estas dormido, esto no es un sueño, tampoco has consumido algo caducado y estas alucinando mientras estás en el sofá todo vomitado. Además, me has lastimado.

Eric: No te he lastimado, no seas dramático que te he agarrado con cuidado.

P-Kyle: ¿¿Ya se te olvido lo que me hicistes?? Me rechazaste, yo te amaba.

P-Kyle se puso a llorar, quería él viera el daño que le había provocado, Eric no estaba para soportar eso, así que miro la lata de cerveza, la abrió, y metió al P-Kyle ahí.

Continuará.
Me disculpo si no estoy muy activa pero no tenía ideas xd

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora